• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en compra TDT

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola primos...

A ver. Tengo que comprar un TDT. Llevo un par d edias viendo el tema y, conclusión: Ni puta idea. Y me he dicho - capullo (a mí mismo, mismamente) pregunta a los del foro que seguro que alguno te dice algo- Osea. Y en ello estoy.


Que coño compro???
Con Disco duro? sin Disco Duro?
Con freno contrapedal?
Alicatado hasta el techo?
Yoquesé!!!!!

Pues eso

En sus manos quedo

Saludos
Raúl
 
El mas barato.Son todos iguales.
 
Compra el más asequible que encuentres, en casa hicimos la tontería de comprarnos un Nokia con disco duro que costaba una pasta y funciona peor que el que me regalaron al hacer el seguro del coche.

En serio, no merece la pena gastarse mucho dinero en un sintonizador, todos sirven para lo mismo y no hay prácticamente diferencia alguna en cuanto a calidad de imagen ni de recepción.

Saludos;-)
 
Mejor ninguno

No te lo compres. Yo en casa tengo cable y las cadenas TDT son basura (al menos las que ponen en ONO en Sevilla).
 
El ZAS de Televes

Sin duda alguna, y te hablo con conocimiento de causa, el ZAS de televes....
Tengo muy buenos amigos que se dedican al mundo de la instalacion de antenas, y adaptación de las cabeceras de televisión para TDT. Incluso he asistido a cursos de presentación de distintos aparatos de TDT ( a nivel profesional, no de usuario), y te puedo garantizar que es el mejor TDT con diferencia.
No tiene disco duro ni ningún tipo de chorradita, eso si, es el que te "regenera" la señal de tdt con menos señal de entrada. TE LO GARANTIZO. Ademas el software es actualizable mediante un puerto serie (creo que es serie).
El precio creo que esta en torno a los 50-60 €, y sino me equivoco puedes encontrarlo en el carrefour.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

P.D. Es facilissssimo de instalar y sintonizar ( de ahi viene el nombre de ZAS, porque lo instalas y "zas" esta listo. Y NO ES COÑA, QUE ES POR ESO, JEJE)
 
Última edición:
Hombre, yo veo interesante el poder ordenar los canales, hay algunos que no dejan. En cualquier caso, compralo barato, ni se te ocurra gastarte mas de 60 Leuros!
 
Sin duda alguna, y te hablo con conocimiento de causa, el ZAS de televes....
Tengo muy buenos amigos que se dedican al mundo de la instalacion de antenas, y adaptación de las cabeceras de televisión para TDT. Incluso he asistido a cursos de presentación de distintos aparatos de TDT ( a nivel profesional, no de usuario), y te puedo garantizar que es el mejor TDT con diferencia.
No tiene disco duro ni ningún tipo de chorradita, eso si, es el que te "regenera" la señal de tdt con menos señal de entrada. TE LO GARANTIZO. Ademas el software es actualizable mediante un puerto serie (creo que es serie).
El precio creo que esta en torno a los 50-60 €, y sino me equivoco puedes encontrarlo en el carrefour.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

P.D. Es facilissssimo de instalar y sintonizar ( de ahi viene el nombre de ZAS, porque lo instalas y "zas" esta listo. Y NO ES COÑA, QUE ES POR ESO, JEJE)
Tomo nota!. Gracias por la información y Feliz Año Nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie