• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la compra de una cámara

  • Iniciador del hilo Pericles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pericles

Pericles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy decidido a comprar una cámara digital y cuento con un presupuesto aproximado de 500 euros. Como del tema tengo bastante poca idea y se que algunos de vosotros sois aficionados a la fotografía y que controlais del tema, es por lo que os ruego me indiqueis alguna que esté bien.

Un abrazo.
 
Pues ahora en tema de compactas estoy algo perdido, pero si puedes hacer un esfuerzo más ahora está la olympus E330 por menos de 700€ y con dos objetivos de bastante buena calidad. Esto claro si te gusta la fotografía y le vas a dar un provecho a parte de los relojes.

En compactas, yo quizas me iba a canon o panasonic pero no te se decir el modelo. Pasaté por www.quesabesde.com seguro que encontrarás opiniones.

Saludos.
 
El otro dia se colgaron unas fotos no recuerdo de que forero, pero decia tenia una panasonic y puso unas fotos de un super macro de mucha calidad y echas a pulso, ya que la camara tenia estabilizador de imagen.

Me quede alucinado como se puede llegar a hacer un primer plano con tanta calidad y sin tripode en una compacta.

No te obsesiones con muchos megapixels que no es tan importante, a partir de 4 mp tienes ya unas fotos excelentes, las mias estan echas con una nikon de 3,2 mpx y todos las podeis ver que no estan nada mal.
 
Fundamentalmente buscaba una compacta con un zoom óptico potente y batería de litio (lo de las pilas me pone enfermo) y de fácil manejo. En efecto para el uso y, fundamentalmente, el conocimiento que tengo de fotografía con una compacta creo que voy más que sobrado: meterme en una reflex pues como que seguro que no le sacaría todo el partido que puede ofrecer este tipo de máquinas. Estupenda y muy completa la página que me indicas Franjav. Gracias a todos.
 
Panasonic LX2. Lente Leica y estabilizador de imagen.
La pantalla es enorme y el menú menos complicado de lo habitual en Pana.
Unos 400 y algo európodos.
PS: Sin importancia, como te han dicho, pero tiene 10,2 Mp.
Un saludo
 
Panasonic LX2. Lente Leica y estabilizador de imagen.
La pantalla es enorme y el menú menos complicado de lo habitual en Pana.
Unos 400 y algo európodos.
PS: Sin importancia, como te han dicho, pero tiene 10,2 Mp.
Un saludo

Gracias por el consejo. Ciertamente parece una opción muy buena en el sentido de que se ajusta a lo que busco (sencillita), pero el zoom de la LX2 es, según he visto, de 4x y buscaba a ser posible una con algo más y asimismo creo que no tiene visor óptico, cosa que también valoro. Y mirando mirando ¿qué tal esta otra, la Canon Powershot G7? Cuenta con zoom de 6x y creo algo más cara que la que me indicas.

lostimage.jpg


Pongo un enlace a sus especificaciones para quien entienda de esto, pues para mí la mayoría de lo que pone es arameo puro y duro

lostimage.jpg
 
Coñe esto si que es casualidad. Acabo de ver en otro hilo empezado por Elu que se preguntaba sobre esta misma Canon. Bueno, aquí o allí, a ver que opinión tenéis
 
Gracias por el consejo. Ciertamente parece una opción muy buena en el sentido de que se ajusta a lo que busco (sencillita), pero el zoom de la LX2 es, según he visto, de 4x y buscaba a ser posible una con algo más y asimismo creo que no tiene visor óptico, cosa que también valoro. Y mirando mirando ¿qué tal esta otra, la Canon Powershot G7? Cuenta con zoom de 6x y creo algo más cara que la que me indicas.

lostimage.jpg


Pongo un enlace a sus especificaciones para quien entienda de esto, pues para mí la mayoría de lo que pone es arameo puro y duro

lostimage.jpg

A mi me gusta mucho también. La única razón por la que elegí la Panasonic es que la Canon no admite formato RAW.
En cualquier caso acertarás. Ambas son muy buenas máquinas. Echa un ojo a las Sony (menos ruido) y a la Ixus 850, más manejable y buen precio.
Un saludo.
 
Panasonic FZ 50. Estabilizador de imagen, óptica Leica, zoom 35-420, visor electrónico, pantalla de 2" giratoria. Un peldaño por debajo de las reflex digitales por aproximadamente 500 euros. Úna web de referencia:
www.quesabesde.com
Saludos
 
  • #10
yo tenmgo la fx01 y ando contentismo...y te sobra mucho dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie