• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de algún médico reumatólogo por favor.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Alguno compañero médico podría mandarme un privado para explicarle un problema personal que me tiene preocupado. Se agradecerá de corazón.
Gracias.
:ok::
 
Última edición:
Te lo subo y te comento que el otro día fui a la reumatologa y me hizo unas pruebas.

Puede girar los brazos y haga el gesto como de abrocharse el sujetador......

La mire y le dije que no tenia costumbre de hacer ese gesto......

Perdon me dijo es la costumbre........::Dbt::
 
Mano espero que tu salud este a tope en breve y tus achaques sean de fácil solución y que algún compañero te pueda aconsejar
 
Ojala como te comenta Oscar no sea nada, que algun compañero por favor te ayude, suerte.
 
Que no sea nada Pepe,

un saludo y cuídate.
Diego
 
es que tu tambien... mira que no usar sujetador :-P

Te lo subo y te comento que el otro día fui a la reumatologa y me hizo unas pruebas. Puede girar los brazos y haga el gesto como de abrocharse el sujetador...... La mire y le dije que no tenia costumbre de hacer ese gesto...... Perdon me dijo es la costumbre........::Dbt::
 
Te lo subo y te comento que el otro día fui a la reumatologa y me hizo unas pruebas.

Puede girar los brazos y haga el gesto como de abrocharse el sujetador......

La mire y le dije que no tenia costumbre de hacer ese gesto......

Perdon me dijo es la costumbre........::Dbt::

se habra confundido por tu avatar:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie