• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con teclado del portatil

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Ya lo siento, pero hoy va de pedir ayuda. Después de un par de días sin andar con el ordenador al intentar escribir ciertas letras me escribe otras que están en la parte inferior derecha de las teclas en azul. para poder escribir correctamente tengo que tener pulsada continuamente la tecla "Fn".
Le ha pasado a alguien algo parecido?
Alguien sabe como solucionar esto?

El ordenador es un airis n1100


lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
No tengo mucha idea, pero ¿y hacer una restauración de sistema a un punto anterior? No será la primera vez que arreglo algo que va mal así.
 
Creo que has pulsado el bloq num, busca una tecla que tenga eso escrito, pulsala, y prueba a ver si ahora escribe bien.
 
YO cuando me ha fallao alguna vez el pc y me escribe en vez del "punto" la "coma" o,no me escribe los números he reiniciao y listo.
 
Ya lo siento, pero hoy va de pedir ayuda. Después de un par de días sin andar con el ordenador al intentar escribir ciertas letras me escribe otras que están en la parte inferior derecha de las teclas en azul. para poder escribir correctamente tengo que tener pulsada continuamente la tecla "Fn".
Le ha pasado a alguien algo parecido?
Alguien sabe como solucionar esto?

El ordenador es un airis n1100

Un saludo

eso también puede oler a virus...pásale un buen antivirus a ver si el cacharro encuentra algún bicho.
 
Adjunto foto del teclado, se puede observar que ciertas teclas tienen otra función incluida( en color azul) en la parte derecha inferior.

lostimage.jpg



He leido el manual y no me dice nada de como desbloquear esa función.

Un saludo
 
Solucionado, mi mujer trasteando un poco, lo ha desbloqueado con la tecla" SCR LK"

Gracias

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie