• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el ratón

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Llevo unos días que el dichoso ratón del ordenador me está volviendo loco, no sé si será un virus o qué, pero me desespera.

El tema es que la mayoría de las veces, cuando hago click con el ratón es como si lo hiciera 2 ó 3 veces seguidas y me abre varias carpetas a la vez. Por ejemplo, cuando le doy al desplegable de "Ir a" del foro no consigo abrirlo, porque me lo abre y me lo cierra con un mismo click. Incluso cuando escribo algún post, es como si hubiera clicado dos veces y me dice que "ese post es un duplicado del anterior", etc. y me devuelve a la discusión.

Ya he bajado la velocidad del click en la configuración del ordenador y nada, que si quieres arroz Catalina.

Imagino que será una chorrada, pero necesitaría una solución porque esto es desesperante.

Salu...ditos.
 
Llevo unos días que el dichoso ratón del ordenador me está volviendo loco, no sé si será un virus o qué, pero me desespera.

El tema es que la mayoría de las veces, cuando hago click con el ratón es como si lo hiciera 2 ó 3 veces seguidas y me abre varias carpetas a la vez. Por ejemplo, cuando le doy al desplegable de "Ir a" del foro no consigo abrirlo, porque me lo abre y me lo cierra con un mismo click. Incluso cuando escribo algún post, es como si hubiera clicado dos veces y me dice que "ese post es un duplicado del anterior", etc. y me devuelve a la discusión.

Ya he bajado la velocidad del click en la configuración del ordenador y nada, que si quieres arroz Catalina.

Imagino que será una chorrada, pero necesitaría una solución porque esto es desesperante.

Salu...ditos.



¿Has probado con otro ratón , para ver si la cosa es de la máquina o del dispositivo?
 
No, es que no tengo más. Por cierto, el ratón tiene ± 4 años y es óptico.

Gracias por la respuesta.

Salu...ditos.
 
No, es que no tengo más. Por cierto, el ratón tiene ± 4 años y es óptico.

Gracias por la respuesta.

Salu...ditos.

Has probado a limpiarlo.::Dbt::
 
Buenas,

¿Es inhalambrico? .. si es asi, ¿has comprobado las pilas?


Saludos
 
Si es así, mira el tema de las pilas, que a mi me pasaba que iba muy lento o no respondía, total le cambie las pilas y funciona de maravilla, ahora...creo que me pasare otra vez al cable con puerto USB es mas practico y sin problemas.
 
Lo he limpiado, es óptico y con usb. Pero nada.

¿Puede ser algún virus? a alguno del foro le hacía escribir 2 acentos en lugar de uno.

En fin, no sé que pensar.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie