• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con portátiles

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quería que me recomendaseis un portátil (a ser posible un TABLET PC).

Me gustaría que tuviese conexión para una docking station. He pensado tb en un MAC pero no me convence al 100%, por lo que creo que me compraré un WINDOWS.

He pensado en un HP pero es que el TABLET que he visto lleva procesador AMD y no se...

Ahh por cierto! El que tengo ahora es un SONY VAIO y me ha ido fenomenal (podría seguir con él algún tiempo) pero el problema es que los VAIO son caros. Este fue un regalo y para gastarme ese dineral en un portátil prefiero algo más modesto y comparme un "nene", aunque la verdad es que el VAIO me ha dado un resultado fantástico.

Otra cosa! Yo uso muchísimo el ordenador (está encendido de 12 a 16 horas al día)

GRACIAS

C-LÁMPARA
 
pues si está encendido de 12 a 16 horas al día yo no te recomiendo un portátil, salvo que la movilidad sea imprescindible.

El problema es de disipación de calor, los portátiles sufren mucho porque el calor va estropeando el micro.

De todas formas, en cuanto a lso micros, AMD tiene sus ventajas sobre INTEL. Actualmente tienen mejor rendimiento salvo en aplicaciones muy intensivas en cálculos: programas de cad, aplicaciones de cálculos matemáticos, etc....
 
Gracias Suso. Es que la movilidad es imprescindible porque a veces estoy en Madrid, me lo llevo a la Uni, doy clases a veces y lo necesito, a veces me voy temporadas a una casa en el Pantano de San Juan para estudiar...

No voy a usar aplicaciones que necesiten mucha potencia sino Word, Excel, Point, Internet, mucho Acrobat...

Qué tal ves los nuevos HP? La gama de usuarios domésticos la veo demasiado "pija".

Gracias!

C
 
Gracias Suso. Es que la movilidad es imprescindible porque a veces estoy en Madrid, me lo llevo a la Uni, doy clases a veces y lo necesito, a veces me voy temporadas a una casa en el Pantano de San Juan para estudiar...

No voy a usar aplicaciones que necesiten mucha potencia sino Word, Excel, Point, Internet, mucho Acrobat...

Qué tal ves los nuevos HP? La gama de usuarios domésticos la veo demasiado "pija".

Gracias!

C

Gama profesional sin dudarlo... además los distribuidores de HP de gama profesional te pueden decir cómo conseguir un CD o DVD para que hagas un "downgrade" de Vista a XP... lo que es un ventaja. El último que compré yo era un HP 8510 (hace menos de seis meses) y va de cine, pero es mucha pasta, para loq ue quieres cualquiera de la gama profesional te irá de cine.

Hay bastantes diferencias de calidad de componentes entre la gama profesional y la gama doméstica. En al empresa en la que estaba los usábamos en entornos industriales y aguantaban cuatro años como campeones antes de jubilarlos. Una vez cogimos gama doméstica (po aquello del precio) y a los seis meses hubo que cambiarlo.... pudo haber sido casualidad, pero no nos hemos vuelto a arriesgar.

Además de diseño son mucho más bonitos, austeros y elegantes, si las chorradas de la gama doméstica.
 
Muchas gracias. Creo que compraré un HP de la gama profesional.

No tenía pensado pasarlo a XP pero una vez leído el post de arrib ano se que hacer...

GRACIAS!!!!¡¡¡¡
 
Muchas gracias. Creo que compraré un HP de la gama profesional.

No tenía pensado pasarlo a XP pero una vez leído el post de arrib ano se que hacer...

GRACIAS!!!!¡¡¡¡

Tú pides el cd por si te peleas con el Vista ;-) y si te da Guerra lo manda a tomar vientos...... si te dicen que no pueden conseguirlo.... me lo dices y te paso la comunicación que HP les hizo llegar a todos sus distribuidores autorizados para gama profesional ;-)

Importante que no te hagan una instalación de un XP pirata... que HP te incluye el Vista y el downgrade a XP en el precio de la máquina ;-)

eso sí si decides pasarte a Xp, haz un backup del disco con el Vista instalado, por si decides alguna vez volver al Vista (que no nos quedrá más remedio tarde o temprano).
 
Yo me compre este el miercoles pasado

lostimage.jpg


es el cuarto Vaio que tengo y si te digo la verdad este dinero si esta bien gastado, es cierto vale 2500€ pero es un redimiento increible e incomparable con los demas(EMMO).

Lo del reconocimiento de huellas es un puntazo(no es muy util pero mola:D:D).

Sobre los tablet me han hablado perrerias de ellos, nada bueno, tengo un amigo informatico muy erudito en el tema y me ha dicho(por experiencia propia) que aun no estan logrados del todo.

Yo te aconsejo una serie SZ de Vaio, es un tamaño comodisimo, 13,3 pulgadas y un procesador brutal que ya les gustaria tener a muchos sobremesas, sin ir mas lejos el mio de casa mismo, sobre la pantalla de Sony que decirte que no sepas si tienes uno, es la mejor y punto, digan lo que digas y hagan lo que hagan.

Saludos y muchas suerte en la captura.
 
Yo me compre este el miercoles pasado

lostimage.jpg


es el cuarto Vaio que tengo y si te digo la verdad este dinero si esta bien gastado, es cierto vale 2500€ pero es un redimiento increible e incomparable con los demas(EMMO).

Lo del reconocimiento de huellas es un puntazo(no es muy util pero mola:D:D).

Sobre los tablet me han hablado perrerias de ellos, nada bueno, tengo un amigo informatico muy erudito en el tema y me ha dicho(por experiencia propia) que aun no estan logrados del todo.

Yo te aconsejo una serie SZ de Vaio, es un tamaño comodisimo, 13,3 pulgadas y un procesador brutal que ya les gustaria tener a muchos sobremesas, sin ir mas lejos el mio de casa mismo, sobre la pantalla de Sony que decirte que no sepas si tienes uno, es la mejor y punto, digan lo que digas y hagan lo que hagan.

Saludos y muchas suerte en la captura.



*La verdad es que la pantalla de los VAIo es brutal con la tecnología del super brillo esa o no se que...
Ya he visto ese portátil. No pesa nada y es comodísimo. Además me gusto mucho lo de poder pasar la batería de STAMINA a MAXIMO RENDIMIENTO pero es que he estado trabajando en verano (soy estudiante) y no me quiero gastar todo en un portátil. No sé, igual me compro el VAIO ya veré.

Te aconsejo que le pongas una DOCK STATIOn que no hay cosa más cómoda que lelgar a casa y poder ver en una pantalla normal las cosas y usar un teclado y un ratón normal. Yo en el VAIO que tengo ahora la tengo. La verdad es que no me extraña que sea tu 4º VAIO. Dan un resultado...

GRACIAS Y PERDONA POR EL TOCHO.

CARLOS
 
:p :p
 
Última edición:
  • #10
Creo que cualquier portatil te irá de coña.
Tengo un Mac desde hace 8 años y no se lo que es un problema.
Dell va de maravilla, los Vaio los encuentro un poco cerrados y me explico. Tengo manos de pollo y me vi obligado a reinstalar el XP, no me aceptaba el sistema operativo normal, tuve que comprarme un cd de recuperación/instalación específico de Sony. Eso no me gusta.
Nadie ha mencionado Toshiba y tiene verdaderos pepinos, entre ellos el más ligero del mercado (menos de 1 kg) con 2 gb de RAM, HD de 160, grabador de dvd, etc. La pantalla es de 12" y si estás muchas horas delante al acabar tienes que meter los ojos en agua.
También tienen el Portege R400 que se puede usar como tablet.

Saludos
 
  • #11
Compra Mac, también se le puede tener instalado Guarridows... tengo un compañero que en su mac tiene 3 SO (mac, linux, windows) y conmuta de unos a otros "como por arte de magia"...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie