• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con una multa.Recurso por motivo de salud

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buena a todos,

A ver si algún compañero me puede hechar una mano con un recurso de la policía local.
Os cuento mi caso, el pasado 26 de Agosto, tuve que acudir por mi propio pie al servicio de Urgencias de mi ciudad, el motivo un cólico nefrítico, los que lo hayan pasado por esto sabrán, de lo que hablo.Pies bien ante la imposibilidad de "dejar tirado" el coche en la misma urgencias pues estaba completa, aparque el coche en una zona indebida, isleta, en la que ni molestaba al trafico ni nada parecido.Por otra parte, como soy también trabajador del complejo, es una zona en la que se aparca diariamente, y ni mucho menos se denuncia por estacionamiento.
La respuesta del recurso ha sido: En la alegación se argumenta que aparco en la isleta por motivos de salud y urgencia, ya que en ese momento procedía a ingresar por su propio pie en urgencias, por lo que no parece quedar acreditada la conexión entre la circunstancia alegada y el hecho denunciado.
Hasta aqui puedo entender todo el tema de la ley.Pues bién presentado recurso en primera instancia adjuntando el parte de ingresso en Urgencias que justicia el diagnostico y el tratamiento puesto, se me ha denegado.Mi pregunta o duda, es fácil, donde está el limite??? A de ser primero la normativa de estacionamiento que una urgencia de salud?? Acaso no se puede justiciar una urgencia de salud????


A ver si algún compañero me puede orientar con este tema.
Un saludo a todos.
 
Te puedo decir que a la ambulancia de mi hospital le han caído varias multas por un radar que hay cerca y las ha tenido que pagar todas...
 
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.La respuesta de Davozs, es sin duda coherente.
De momento ando comprobando los plazos de respuesta de de un pliego de descargo, realizado al día siguiente, es decir 27/08.

A ver si algún compañero, me muestra la luz!!
 
La teoría dice que las normas de circulación son para todos, incluso para los policías y guardias civiles. Pero a estos últimos cualquiera les tose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie