• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Ipod Nano y su volumen limitado

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, este es mi cuarto Ipod( este es el Nano de 8 Gigas) y me encuentro con un “problema” insoluble, su volumen limitado por normativa europea.::bxd::::bxd::

Al principio pensé que estaba haciendo algo mal en las opciones del volumen del itunes, o el famoso limitador de volumen del ipod, pero tengo todos los valores al 100x100 y el volumen es en el mejor de los casos muy tenue.:-((:-((

He estado buscando en la red y veo que no soy ni mucho menos el primero, hay un software libre que se llama GOPOD que teóricamente “rompe” la limitación del volumen y te permite escucharlo como tu creas conveniente, pero la versión 1.4 no detecta mi Ipod Nano de 8 Gigas nuevecito y lo peor es que veo que le ocurre a todo el mundo…::grr::::grr::

¿Alguno de los genios de la informática que se pasean por el foro seria tan amable de ayudarme en este problema?:worshippy::worshippy:

Un sincero abrazo y gracias.:ok:::ok::
 
Buenas tardes compi, no soy ningún genio de la informática pero en casa hay un iPod Suffle, un Nano Red, un iPod video, un Nano 3ª Generación, un iPod Touch y dos iPnone 1ª Generación y 3G.

Como bien dices Apple limita a un numero de decibelios sus reproductores, si tienes en ajustes iPod, limitación de volumen, que es la flecha azul que hay debajo de la barra, al nivel máximo, deberías escucharlo a un volumen seguro para tus tímpanos, no se si estas escuchando con los auriculares que trae el iPod de serie, que aunque no sean de gran calidad suenan por lo general mas fuerte que los de gama alta, por ejemplo, yo tengo unos auriculares Bose y en los aviones apenas escucho nada y uso los de Apple.

Comprueba si el jack del auricular hace mal contacto moviendo hacia los lados o un poco hacia dentro y fuera el conector, también puedes sincronizar con iTunes y restaurar el iPod a los ajustes de fabrica, seguramente esto ya lo has hecho pero no se me ocurre otra cosa por la que no puedas escuchar la música con un volumen aceptable, a mi nunca me ha pasado con ningún iPod, ha sido el iPhone de 1ª Generación, en el que mas he podido acusar falta de decibelios, he instalado varios programas que decían que solucionar el problema, pero nada...

Te dejo un par de enlaces por si te ayudan:

lostlink.jpg

https://www.genbeta.com/multimedia/gopod-libera-el-sonido-de-tu-ipod

Pero como te digo estos programas creo que no hacen nada. Salu2
 
Última edición:
He estado brujuleando por San Google y estos son dos programillas que dicen que funcionan sin problemas:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


El primero es del Go que mencionas, en este enlace dicen como hacer que te lo detecte: http://www.ipodtotal.com/node/176

En el iPod debe estar activado el modo de HDD mode.
To do so, in iTunes, select your iPod and click on the disk icon on
the lower-right part of the iTunes window.En el iPod debe estar activado el modo de disco.
Para esto en iTunes tienes que ir a las opciones del iPod, haciendo clic derecho en el iPod y luego en Opciones de iPod, y marcar el casillero “Activar uso como Disco”.
Si ya tienes el modo disco y aún no funciona, intenta presionar otra vez el botón GO.


Es uno foro especializado en ipod, seguro que encuentras la solución.

Cuidado con los tímpanos.:D
 
¿Pero tan poco se escuha? Porque tengo pensarlo adquirirlo y, aunque yo no suelo ponerlo muy alto, me gusta escuchar la música aunque haya aglomerción de tráfico o gente. Si vas por una avenida llena de coches tienes dificultades? Gracias por contestar cuando puedas.
Porque hombre, no lo regalan.... así que ahora mismo suspendo la compra hasta que me informe mejor.
un saludo.
 
Hola Santi, es cierto que desde que se aplica la absurda normativa Europea (....nadie tiene que decidir por mi a que volumen quiero escuchar la música...pero esto es otro tema....) como haya ruido ambiental te va a tapar bastante, se lo que digo, tengo ipods de distintas generaciones empezando por el primero que salió al mercado hace ya muchos años, yo no te voy a recomendar que hagas nada "raro", tipo jailbreak o aplicaciones no oficiales, no porque tenga algo en contra sino porque como puedes leer en miles de foros no funcionan al 100% y da un poco de miedo (...si, soy tradicional, je, je...).

A lo que vamos, mi consejo es que utilizes la opción de configurar volumen de las canciones (primero seleccionas todas las canciones, luego click-derecho y en Obtener Información seleccionas la pestaña Opciones) y lo establezcas al 100%, por último vuelves a sincronizar el ipod para que te procese los cambios y listo, no es perfecto pero seguro que no le ocurre nada raro al aparatito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie