• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Facebook, por favor

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Necesito ayuda de algún experto de Facebook.

Os cuento el problema que seguro tiene fácil solucion. Me han etiquetado en una foto que ni me interesa, ni me apetece ver. Des desde entonces, cada vez que esa foto recibe un me gusta o alguien hace algún comentario, yo recibo una notificación. La foto en cuestión va por ciento y pico me gustas y comentarios tan estupidos como la propia foto.

alguien sabe cómo narices dejar de recibir notificaciones o como desetiquetarme?
 
Busca en la configuración permitir o no permitir que te etiqueten, ahora, no vale para una foto en paticular. Si no recuerdo mal era para amigos, no amigos, para todo el mundo o para nadie.

A mí me obligaron a abrirla y es que tengo los correos de facebook clasificados como spam... Si me pides la contraseña la tengo buscar... menuda gaita.

Pero lo mejor que puedes hacer es dejar esa basura del cara libro. En mi opinión se merece el premio a la estupidez del siglo. (EMHO)
 
Creo que en las opciones de la foto está la de denunciar o pedir que se elimine.
 
Hola. Entra en la foto en la que te etiquetaron, y pincha en el icono de las etiquetas, (el de la flechita con un agujero en la punta), y entre todos los etiquetados busca tu nombre y picale, te aparecerá una X para eliminarte directamente, un saludo

pd. Todo esto lo he hecho desde la app para el móvil, desconozco si desde el PC será igual.
 
Última edición:
A ver, entra en la foto, si es desde PC tiene una opción (en un lateral o arriba) donde te dice eliminar etiqueta. Para evitar que te etiqueten, y como han dicho mas arriba, puedes activar la opción de que tu apruebes esa etiqueta y tal...
 
... exacto. y en pc, se abre la
foto y al pasar el cursor por encima aparece
debajo una barra con acciones para la foto,
se entra en 'opciones' y ahí 'quitar etiqueta'.
también se puede hacer directamente sin
abrirla, en un desplegable que tiene a la derecha
arriba señalado con una v

............
edito: ya te contestaron :)
lo que tiene ser lento escribiendo :)
 
Última edición:
Gracias a todos. Conseguido! Me he des-etiquetado y ya no recibo notificaciones absurdas.

lo dicho. Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie