• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Emule

  • Iniciador del hilo carpetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carpetas

carpetas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Pues eso, esta mañana he estado trasteando en el Emule, y como pasa siempre, desde entonces ya no va tan rapido. Se me ocurrió canviar el TPC y el UDP.
También resulta que tengo la ID baja (no se si tendrá relación).

Espero que alguien pueda ayudar.

Un saludo.

::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Hola compañeros. Pues eso, esta mañana he estado trasteando en el Emule, y como pasa siempre, desde entonces ya no va tan rapido. Se me ocurrió canviar el TPC y el UDP.
También resulta que tengo la ID baja (no se si tendrá relación).

Espero que alguien pueda ayudar.

Un saludo.

::bash:: ::bash:: ::bash::
Pues básicamente, sí, tiene relación ;-)

Al cambiar la TCP y la UDP has cambiado los protocolos de transferencia, lo que ha hecho que cambies de puertos de entrada y salida, que, como es lógico, estarán cerrados, de ahí la ID baja.

Vuelve a poner los que tenías, o accede a la configuración del Router y abre los nuevos. Simple! (El proceso, tú no :D)
 
1ero. Los antiguos se los llevo el río.
2ndo. como se accede a la configuración del Router??

Gracias
 
A ver, yo tengo:

TCP 1755
UDP 1755

Lo cambié y desde entonces va rapidísimo.

Eso sí quita el límite de descarga y limita la subida a +o- 40KB

Un saludo
 
A ver, yo tengo:

TCP 1755
UDP 1755

Lo cambié y desde entonces va rapidísimo.

Eso sí quita el límite de descarga y limita la subida a +o- 40KB

Un saludo

Probaré con estos parámetros.
el límite de scarga tiene que ser 0 o 1, no?

Un saludo.
 
Probaré con estos parámetros.
el límite de scarga tiene que ser 0 o 1, no?

Un saludo.

El límite de descarga puede o no estar seleccionado, pues que no esté seleccionado.

Por cierto yo siempre me conecto a Razorback 3.0

Un saludo

EDITO: Por cierto, dale tiempo a que coja velocidad que no es inmediato
 
Pinta bien.

El Kad lo tienes conectado???

Un saludo.
 
Pinta bien.

El Kad lo tienes conectado???

Un saludo.

Pues creo que sí, pero es que la mula la tengo en el trabajo no en casa, así que no te lo puedo asegurar.

Un saludo
 
Gracias

Un saludo
 
  • #10
Hola, si tienes un router la id baja te la da por que están los puertos cerrados, tienes que acceder al router bien un programa de configuración que suele proporcionar la empresa que te da acceso a internet junto con el aparato o con el Internet Explorer o similar a la dirección IP que si no la sabes la puedes mirar en la configuraciónd de red dónde pone puerta de enlace.
Si usas un modem la id baja te la da porque has puesto la subida demasiado alta y saturas la línea.
Saludos.
 
  • #11
Menudo jaleo para unas descargas......viva el Ares!!!!!....que te despreocupas desde que lo instalas y a una velocidad que ya quisiera la mula...,saludos
 
  • #12
Gracias

Un saludo
 
  • #13
Pués de nada.....pero yo se lo que es estar todo el dia pendiente a que la mula se dignara a bajar algun archivo....hasta que conoci Ares...con la mula tardaba una semana en bajar una pelicula,con Ares en 24 horas 6....en fin que cada uno usa lo que le parece incluso hasta cuando te dicen que algo es mejor......asi que a los que usan la mula....que sigan,saludos
 
  • #14
Ares va follao, eso no creo que lo niegue nadie...

Pero tiene dos problemas serios, por lo menos para mí:

Uno es que no tiene tantos archivos como la mula a disposición del público. Siempre que estés buscando algo normal estará, pero en cuanto te sales un poco, y buscas algo raro (música alternativa, o pelis de arte y ensayo, so guarros, que sé en qué estábais pensando :D) te dice que nanai.

Y lo segundo, y tal vez más grave, es que ocupa muchísimo ancho de banda. Por eso baja las cosas tan rápido. Admito que es un software diseñado para maximizar la velocidad de descarga, pero precisamente a costa de casi dejarte sin acceso a internet.

Yo uso los dos, la mula en simultáneo con internet, y cuando me voy a dormir, dejo el Ares puesto.
 
  • #15
Coñe pos yo no habia notado lo del ancho de banda.....pero normalmente lo pongo a bajar cuando no estamos en internet.....yo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe,y desde luego tienes razon,no tienes acceso a tantos archivos....pero es mejor para mi salud mental bajar algo en un tiempo razonable...que no estar siempre pendiente de la mula....en fin..que el que no lo tenga que lo instale....y se llevara una grata sorpresa,saludos
 
  • #16
Lo mejor que puedes hacer, la mejor ayuda, es bajarte Ares y olvidarte de Emule.
Saludos
 
  • #17
Has probado el lfhant???, para mi el mejor,(mi opinion).
 
  • #18
Pinta bien.

El Kad lo tienes conectado???

Un saludo.

Ahí te adjunto una captura de mi pantalla, perdona que no lo hiciera antes pero como te dije lo tengo en el trabajo.

Un saludo
 
  • #19
Ahí te adjunto una captura de mi pantalla, perdona que no lo hiciera antes pero como te dije lo tengo en el trabajo.

Un saludo

Gracias, Cuando me lo dijiste puse el TCP y el UDP igual, ahora cambiaré La capacidad de descarga y subida.

Un saludo
 
  • #20
En principio la velocidad de internet es la correcta (bueno, dependiendo de la hora del día, como es lógico). Tan s´´olo era para que el Emule fuera más rápido.

Gracias

Por el avatar que tienes, me imagino que te dedicas a la informática, no???

Un saludo.
 
  • #21
Ares va follao, eso no creo que lo niegue nadie...

Pero tiene dos problemas serios, por lo menos para mí:

Uno es que no tiene tantos archivos como la mula a disposición del público. Siempre que estés buscando algo normal estará, pero en cuanto te sales un poco, y buscas algo raro (música alternativa, o pelis de arte y ensayo, so guarros, que sé en qué estábais pensando :D) te dice que nanai.

Y lo segundo, y tal vez más grave, es que ocupa muchísimo ancho de banda. Por eso baja las cosas tan rápido. Admito que es un software diseñado para maximizar la velocidad de descarga, pero precisamente a costa de casi dejarte sin acceso a internet.

Yo uso los dos, la mula en simultáneo con internet, y cuando me voy a dormir, dejo el Ares puesto.


100% de acuerdo. Yo hago lo mismo, si tengo el Ares en el dia da pena navegar por internet.Lo dejo por la noche y en 8 horas baja un montón de cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie