• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con disputa en Paypal

Estado
Hilo cerrado
C

chico

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno os pido consejo con mi montura de gafa comprada en USA que aún no he recibido, el hilo donde cuento la historia es este:

https://relojes-especiales.com/threads/una-de-correos.35608/


Resumiendo, las compro el 10 de dic, y correos la intenta entregar en una dirección erronea por lo que vuelven a USA y llegan allí el 7 de Enero, el vendedor me las reenvia el 11 y desde esa fecha no se nada de nada... El vendedor se ha comportado de una manera correcta en los 10-12 mail que hemos cambiao, pero vamos tampoco se molesta demasiao en intentar localizar el paquete. Como los plazos para reclamar a paypal se agotan ayer le abrí una disputa y eso no le ha sentado nada bien, dice que el las envio en plazo y que nada puede hacer, me pide que cierre la disputa.

Claro, mi miedo es si el paquete se ha perdido o se ha caido del camión o lo que sea que se me agote el plazo para reclamar a paypal y por lo menos recuperar el dinero, por eso ayer le abrí la disputa.

¿que es lo que tengo que hacer ahora? todavia no he contestado al vendedor, y en correos me dicen que no saben nada de mi paquete que estará en la aduana o vete a saber donde. ¿agoto el plazo de los 20 días y antes lo elevo a reclamación? ¿como funciona el seguro de paypal?..

No sé, ando perdido con el tema, a ver si me echais un cable.

Saludos.
 
¿Nadie se ha visto en una de estas? ¿tengo posibilidades de si no recibo el paquete recuperar el dinero?

Saludos y gracias.
 
Que te envíe otras urgente.

Si el fallo ha sido suyo, haces bien en poner la disputa antes de que termine el plazo.

Saludos..
 
¿tienes las gafas? No.
¿Es culpa tuya? No
¿Has pagado? Sí.

No cierres la disputa hasta que te devuelvan el dinero o recibas las gafas.
 
Hola Chico, a mi me pasó que compré un reloj en ebay y tenía unos gastos de envío. Una vez pagado, el vendedor me pide más dinero de envío y yo le contesto que le he pagado lo que ponía en el anuncio y que además el me había indicado en un correo; coste del reloj más los gastos de envío. Me dice que si quiero el reloj tengo que pagar el importe demás que me indica a lo que yo le contesto que no, que no pago un duro más y que si no está conforme pues que me devuelva el dinero y santas pascuas. Para mi sorpresa me contesta diciendome que no, que la única solución es pagar yo.
Abrí en paypal una disputa y nada, correito de ida, correito de vuelta. Hice la reclamacion formal y en uno o dos días me devolvieron el dinero.

No lo se, pero si el vendedor no puede demostrar que has recibido tus gafas seguramente podrás recuperar el importe menos los gastos de envío.

Suerte y que recuperes pronto tu dinero o tus gafas.
Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas...

Lo cierto es que el primer error es del servicio de urgentes de Alcalá que intento entregar el paquete en otra dirección (la dirección del paquete estaba bien me lo confirmo el jefe de entregas) el repartidor se equivocó, entonces devolvieron el paquete por desconocido, lo intenté recuperar antes de que saliera de España pero nada, volvió a USA y de vuelta a España pero desde que volvió a salir de USA el 11 no tengo noticias.

Lo cierto es que el vendedor a actuado correctamente, pero claro yo he pagado unas gafas que no tengo, y el único que puede reclamar a USPS o a correos es el remitente es decir el vendedor. Yo no puedo hacer nada mas que esperar.

Veo que lo mejor es no retirar la disputa y si en estos 20 días no recibo las gafas elevarla a reclamación y que sea paypal quien decida.

No sé, es un poco frustrante que quienes pagamos no podamos ejercer ningún derecho de reclamación al servicio de correos o de paquetería.

Lo de proponerle que me envie otras no va a colar, pero lo intentaré, otra cosa que compré en USA un poster de chapa no llegó el primero por USPS y al primer mail que les envié de que no había llegado me lo enviaron por FEDEX sin gastos...

En fin, que tengo pocas esperanzas de que el paquete me llegue la verdad, lleva 11 días en tierra de nadie, unos me dicen que en la aduana de la AEAT otros que en la oficina de correos de barajas pero todo son especulaciones, unos dicen que ni siquiera tienen constancia de que haya salido de USA....

Saludos y gracias.
 
No cierres disputa y si te sigue dando largas eleva a reclamación, a partir de ahí un mes para que Paypal resuelva.
 
no cierres hasta tenerlas.. al menos podras recuperar tu dinero
 
¿cuantos dias son los que tienes para presentar disputa o reclamar?
Quiero decir desde que pagas.
 
  • #10
Pues desde que pagas tienes 45 días naturales para abrir una disputa si en 20 días desde abrir la disputa no llegas a un acuerdo con el vendedor la puedes elevar a reclamación y paypal decide en mas o menos 1 mes... eso creo..

Yo he aguantado hasta el día 44 y he abierto la disputa, porque aunque llevo comunicandome con el vendedor desde el 2007 hasta la fecha no he recibido la gafa, y eso que el vendedor en un principio parece honesto y me ha vuelto a enviar el paquete pero el paquete no aparece por ningún lado.

Tengo todos los trackings el de USPS y el nacional de correos donde se demuestra que el paquete vino, se fué y volvió pero no sabemos a donde volvió...

Saludos.
 
  • #11
Pues desde que pagas tienes 45 días naturales para abrir una disputa si en 20 días desde abrir la disputa no llegas a un acuerdo con el vendedor la puedes elevar a reclamación y paypal decide en mas o menos 1 mes... eso creo..

Yo he aguantado hasta el día 44 y he abierto la disputa, porque aunque llevo comunicandome con el vendedor desde el 2007 hasta la fecha no he recibido la gafa, y eso que el vendedor en un principio parece honesto y me ha vuelto a enviar el paquete pero el paquete no aparece por ningún lado.

Tengo todos los trackings el de USPS y el nacional de correos donde se demuestra que el paquete vino, se fué y volvió pero no sabemos a donde volvió...

Saludos.


Gracias por la informacion y si es en USA entonces pueden tardar cerca de un mes,yo he recogido muchos envios con más de 20 dias,la verdad que es a veces incomprensible.
:-((
 
  • #12
Gracias por la informacion y si es en USA entonces pueden tardar cerca de un mes,yo he recogido muchos envios con más de 20 dias,la verdad que es a veces incomprensible.
:-((
De nada... pues espero que mas tarde o mas temprano reciba la gafa, el tema es que el vendedor tampoco es realmente culpable de la situación pero yo he pagao y no tengo el material comprado, alguien tiene que perder y espero no ser yo. Aunque todavia tengo esperanzas de que llegue la gafa algún día de estos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie