• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con la cuenta

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros.

Me gustaria que me ayudarais en un temilla. Quisiera vender alguna pieza para adquirir otra pero tengo dudas en la forma de cobro. Solo tengo una cuenta a mi nombre y me gustaria saber si es seguro dar el numero de cuenta o por el contrario es aconsejable hacer una cuenta nueva?
 
Si es en el foro y lo das por privado no tienes problema
 
pero nadie me puede quitar pasta si le doy el numero? Yo no veo como, porque hace falta la contraseña pero prefiero confirmarlo
 
puedes dar tu numero de cuenta que no te quitaran nada y si no quieres dar tu numero de cuenta utiliza paypal pero tiene comisiones
 
Hay empresas que imprimen en sus facturas, albaranes, etc., uno o más números de cta. Así facilitan los pagos que les realizan sus clientes.

Saludos.
 
Quedate tranquilo por ese tema, como te han dicho, numero de cuenta por privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie