• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correo

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me dirijo a vosotros por si alguno sabe responder a la duda que tengo y me saca ya del problema.
Resulta que algo tengo mal en alguna carpeta del correo Outlook porque no paran de enviarme avisos de advertencias y la verdad no sé dónde tocar para solucionar el tema este, os pongo lo que me piden y agradecer vuestra ayuda

One or more folders in your mailbox have name conflicts with others or system reserved names.
Folders with these names can't be downloaded by your IMAP e-mail program.

  • Notes
Please connect to your mailbox using your Web browser and rename those folders. Once renamed, those folders will be displayed in your IMAP e-mail application correctly.
 
Lo que yo entiendo es que tienes una carpeta que se llama "Notes", y el sistema no admite ese nombre, por eso te pide que cambies el nombre de esa carpeta. Tienes que hacerlo entrando en Outlook desde un navegador, no lo puedes hacer desde un programa de correo del estilo de los que se usan en los teléfonos si es que haces uso de estos programas, ya que en ellos esa carpeta no la vas a ver porque no la está pudiendo sincronizar.
 
Muchas gracias, probaré lo que me dices y pondré el resultado, gracias
 
De momento creo que solucionado, elimine la carpeta notes. Gracias AAC58
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie