• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra de portátil

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Desde hace unos días mi portátil ACER (de 4 años y medio de vida) da señales de que se está muriendo, lo llevé a una tienda y me dijeron que no iba a tener arreglo. Dando por hecho que me va a tocar rascarme el bolsillo y dado que de informática entiendo lo mismo que de relojes, o sea, nada de nada, me gustaría solicitar ayuda a los foreros que tengan idea del tema. Yo el uso que hago del ordenador es muy básico, me conecto al foro, a tres o cuatro diarios digitales, descargo mis fotos y algunas las imprimo y visito alguna que otra página guarrilla (como la mayoría ¿no?). Total, ¿qué me podéis aconsejar?, por último, ¿trae a cuenta comprar en la marca Dell y de ser así son buenos y compensa económicamente?.

Gracias por adelantado.
 
Yo me inclinaría más por Toshiba. Creo que Dell es mejor en fijos que en portátiles.
En internet puedes encontrar precios muy buenos en esta página:
<cite>www.precios10.com</cite>
 
Mi experiencia en portátiles es limitada, he tenido dos y la gran duda que tuve al comprar el segundo era si uno de "marca" llámese HP, Sony etc o bien de marcas mas baratas como Airis y alguna más que ahora no me acuerdo.
Pues bien con el Compaq que tuve, ningún problema hasta que se quemó, pero duro 5 años dándole mucha trabajo y mala viada(soy marino y venía a todos los barcos conmigo). Pues bien decidí gastarme menos en el Airis y en menos de un año le he tenido que llevar dos veces al ST, por diferentes problemas y lo peor de todo es que cada vez que salia eran tres meses sin ordenador. Al final una buena marca en general tiene un mejor ST, en teoria.
UN saludo
 
Desde hace unos días mi portátil ACER (de 4 años y medio de vida) da señales de que se está muriendo, lo llevé a una tienda y me dijeron que no iba a tener arreglo. Dando por hecho que me va a tocar rascarme el bolsillo y dado que de informática entiendo lo mismo que de relojes, o sea, nada de nada, me gustaría solicitar ayuda a los foreros que tengan idea del tema. Yo el uso que hago del ordenador es muy básico, me conecto al foro, a tres o cuatro diarios digitales, descargo mis fotos y algunas las imprimo y visito alguna que otra página guarrilla (como la mayoría ¿no?). Total, ¿qué me podéis aconsejar?, por último, ¿trae a cuenta comprar en la marca Dell y de ser así son buenos y compensa económicamente?.

Gracias por adelantado.


Hola Algonso vete a la Caixa y pregunta por un Sony Vaio comprado en la Caixa a pagar en 36 meses a cero% de interes
 
Mi esposa y yo utilizamos dos Toshiba y un Sony Vaio, no puedo decantarme por ninguno, los tres magníficos. Saludos.
 
Última edición:
Desde hace unos días mi portátil ACER (de 4 años y medio de vida) da señales de que se está muriendo, lo llevé a una tienda y me dijeron que no iba a tener arreglo. Dando por hecho que me va a tocar rascarme el bolsillo y dado que de informática entiendo lo mismo que de relojes, o sea, nada de nada, me gustaría solicitar ayuda a los foreros que tengan idea del tema. Yo el uso que hago del ordenador es muy básico, me conecto al foro, a tres o cuatro diarios digitales, descargo mis fotos y algunas las imprimo y visito alguna que otra página guarrilla (como la mayoría ¿no?). Total, ¿qué me podéis aconsejar?, por último, ¿trae a cuenta comprar en la marca Dell y de ser así son buenos y compensa económicamente?.

Gracias por adelantado.

lostlink.jpg
 
Yo tengo un Dell y va muy bien.
 
Si eso de la caixa, esta bien porque no pagas intereses




pero su precio final sera muy superior al de cualquier otra tienda que vendan el mismo ordenador digase media-mark, carrefour, pc city etc.
estos de los bancos no dan duros a cuatro pesetas y si te lo dan a plazos sin intereses pero el precio final es muy superior.
Un saludo
Diego
 
Yo tengo ASUS, (marca poco conocida, pero que es uno de los mayores fabricantes del mundo de placas base) y me va muy bien después de casi dos años con él, según amigos míos que entienden del tema, es una muy buena relación calidad/precio. Puedes conseguir prestaciones similares a un Toshiba, por un 20-30% menos.

En Media mark suelen sacar buenas ofertas, o consulta en alguna página de la red de las especializadas en informática.

Saludos.
 
  • #10
estos de los bancos no dan duros a cuatro pesetas y si te lo dan a plazos sin intereses pero el precio final es muy superior.

Así es, su precio real está en torno a los 1000€. Según las necesidades que ha citado kururunfo en tu post inicial me parece un exceso gastar 1200€ en un portátil. Sony tampoco es una marca bien acreditada en este campo.

Yo te recomendaría Toshiba o HP (en ese orden). Según tu grado de exigencia un precio de 700-800€ sería lo más adecuado, tendrías PC para 5-6 años y en ese plazo puedes cambiar el disco y lo tienes listo para aguantar otros 2-3 años.
 
  • #11
pero su precio final sera muy superior al de cualquier otra tienda que vendan el mismo ordenador digase media-mark, carrefour, pc city etc.
estos de los bancos no dan duros a cuatro pesetas y si te lo dan a plazos sin intereses pero el precio final es muy superior.
Un saludo
Diego


NO, informate es el mismo precio que en el corte ingles, de hecho cuesta lo mismo sin financiarlo que financiandolo, porque no lo financia La Caixa lo financia el instituto de Credito oficial ICO
 
  • #12
Hola Jesus! si lo mirare...

NO, informate es el mismo precio que en el corte ingles, de hecho cuesta lo mismo sin financiarlo que financiandolo, porque no lo financia La Caixa lo financia el instituto de Credito oficial ICO


Yo normalmete suelo ver estos panfletos que lanza la caixa de electrodomesticos tipo lcds y portatiles, pero casi siempre son mas caros que en otro sitio....por eso lo comentaba.
Bien es cierto que este que comentas no lo he visto.
Te mando un saludo
 
  • #13
NO, informate es el mismo precio que en el corte ingles, de hecho cuesta lo mismo sin financiarlo que financiandolo, porque no lo financia La Caixa lo financia el instituto de Credito oficial ICO

Pero el CI no es precisamente lo más barato en informática. Ese Sony está disponible por 935€ IVA incluido en algunas tiendas acreditadas de Internet (sigo sin recomendar Sony para portátiles). Los productos informáticos se compran mejor en tiendas especializadas antes que en un banco que, tan pronto vende (¿o regala?) vajillas, como relojes de Antonio Miró ;-)

Lo del ICO no tiene nombre ni fecha en el calendario, pero es otro tema.
 
  • #14
Yo empleo un ASUS y es de lo mejorcito.
He probado un SONY VAIO un PACKARD BELL, y un LENOVA. El mejor, para mí, ASUS. TOSHIBA está muy bien, y tiene una calidad excepcional, aunque eso se paga.
 
  • #15
Así es, su precio real está en torno a los 1000€. Según las necesidades que ha citado kururunfo en tu post inicial me parece un exceso gastar 1200€ en un portátil. Sony tampoco es una marca bien acreditada en este campo.

El Sony Vaio es posiblemente lo mejor de lo mejor, el problema es que a españa llego muchisimo mas tarde que a Europa y Usa y nos pensamos que es de hace poco.

Si quieres lo mejor --> Vaio

Si con un buen portatil te sobra --> Toshiba, Compaq, Dell, Lenovo

Si buscas precio --> Beng, Acer

Tienes algun compaq, que esta bastante bien por 400 eurines aprox.

un saludo
 
  • #16
Yo Fujitsu-Siemens y de maravilla
 
  • #17
El Sony Vaio es posiblemente lo mejor de lo mejor, el problema es que a españa llego muchisimo mas tarde que a Europa y Usa y nos pensamos que es de hace poco.

Si quieres lo mejor --> Vaio

Si con un buen portatil te sobra --> Toshiba, Compaq, Dell, Lenovo

Si buscas precio --> Beng, Acer

Tienes algun compaq, que esta bastante bien por 400 eurines aprox.

un saludo


Yo quiero un uso muy simple y no tengo que fardar, por lo que creo que me has puesto bastante bien encaminado.


GRACIAS A TODOS LOS INTERVINIENTES EN ESTE HILO, a la hora de tomar la decisión tendré en cuenta todas vuestras opiniones. Hoy de momento el cabrito del portátil funciona, por eso estoy conectado al foro.
 
  • #18
Hombre, antes de decirte por un portátil (sea la marca que sea) debes de tener claro que prestaciones buscas.

Tamaño de la pantalla (desde 12" hasta 17" - y más -)
S.O. (Xp ó Vista)
Procesador (Intel, AMD)
Wifi g ó n (el futuro próximo)
Memoria (hasta 3gb si no usas Vista 64)
Disco duro
Tarjeta gráfica (integrada o dedicada)
PRESUPUESTO

Una vez definidas las especificaciones toca mirar..

lostlink.jpg


Controlan mucho las ofertas :D

Y también hay que tener una base refrigeradora :whist::, esas que llevan un par de ventiladores y se conectan al USB del portátil. Las considero imprecindibles, a la par de muy cómodas.

Yo tengo ésta :

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=198005

Particularmente cuando tengo que comprar un portátil fijo mi presupuesto límite en 700€ + IVA (que me lo deduzco :whist::) y, si puedo elegir, Toshiba o Sony).

Siento el "tocho" ::blush::
 
  • #19
Con ese uso, te recomendaría que no gastes demasiado. Yo uso el ordenata como máquina de escribir avanzada y para entrar en la red, y mi ordenador es un Packard-Bell que encontré de oferta en el Carrefour por 400 mortadelos. Le quité el Vista, le puse XP Colossus y va como un avión. Con ese cacharrete tengo ordenador hasta que se rompa, y cuando eso suceda, compraré otro sigual.
 
  • #20
Yo tambien me compraría ASUS o Toshiba y como Enmin, no me compraría un portátil de Sony, serán muy bonitos, pero...

Y un MAC? ¿?

HE tenido varios Toshiba, 1 ACER y ahora tengo un ASUS.
Han pasado por mis manos el año pasado 3 AIRIS con la placa base quemada por una sobretensión en la entrada, uno de ellos con destrucción de la carcasa por fuego y ni harto de grifa me compraría uno.
Los HP y los Vaio que he probado me resultaron lentos e incompatibles con ciertos dispositivos (yo no soy un usuario solo de Office, ni juego con el portátil).
El ST de ASUS que he conocido ha sido perfecto, con 3 SATs diferentes, uno en Barcelona, otro en Portugal y el tercero en Europa cerca, pero no recuerdo ahora donde. Recogida y entrega por mensajeria a portes pagados y 1 semana / semana y media de estancia en SAT.
Mi siguiente portátil sabes cual va a ser? ...:whist::

Salu2
 
  • #21
Yo tengo un Mac, un Titanium del 2000 que utilicé intensivamente durante un par de años como único ordenador. Actualmente lo uso ocasionalmente y va como "un reloj" simplemente con un cambio de batería , 0 problemas, 0 virus y 0 cuelgues.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie