• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el Alemán

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
A ver si un alma caritativa y germanoparlante me puede decir que significa esto:

"Habe vegessen Porto für Deutschland und europa Postgebühren + verpackung nicht mehr"

Es de un producto en Ebay, sobre el envío. He probado con un traductor online y no me aclaro :(

Gracias.
 
Pues no soy ni una cosa, ni la otra,...

... pero más o menos entiendo algo como:

"Sin gastos de franqueo para Alemania y Europa. Franqueo + embalaje para más lejos"
(¿Para fuera de Europa?)

¿Tiene sentido en su contexto?
 
Ah, pues eso si está bien. Yo creo que es eso. Muchísimas gracias compañero. :) :) :)
 
A ver si un alma caritativa y germanoparlante me puede decir que significa esto:

"Habe vegessen Porto für Deutschland und europa Postgebühren + verpackung nicht mehr"

Es de un producto en Ebay, sobre el envío. He probado con un traductor online y no me aclaro :(

Gracias.

Esta es la traducción:
"he olvidado los portes. Para Alemania y Europa los gastos del correo + el embalaje y nada más"

A lo mejor he llegado un poco tarde...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie