• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda, como formatear windows vista premium

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
que no se abren, no se apaga correctamente, y he pensado en formatearlo. Pero no consigo saber como.... he hecho 2 dvd de arranque, pero no consigo hacerlos funcionar. Alguien sabe como puedo formatear mi ordenador?? muchas gracias por adelantado.
 
que no se abren, no se apaga correctamente, y he pensado en formatearlo. Pero no consigo saber como.... he hecho 2 dvd de arranque, pero no consigo hacerlos funcionar. Alguien sabe como puedo formatear mi ordenador?? muchas gracias por adelantado.


Hola, cuando enciendas el pc, antes de que se cargue windows tienes que acceder a la BIOS pulsando F10 y vez dentro de la BIOS, en las opciones de arranque (BOOT) debes configurar que seleccione en primer lugar el lector de CD,S y acto seguido sales de la BIOS guardando los cambios efectuados. Se iniciará windows normalmente. De los dos dvds de recuperación que tienes, pon el número 1 en el lector de cds y reinicia el ordenador. Arrancará utilizando los datos del dvd de recuperación y tú solamente deberás ir siguiendo los pasos que te indique.
 
Hola, cuando enciendas el pc, antes de que se cargue windows tienes que acceder a la BIOS pulsando F10 y vez dentro de la BIOS, en las opciones de arranque (BOOT) debes configurar que seleccione en primer lugar el lector de CD,S y acto seguido sales de la BIOS guardando los cambios efectuados. Se iniciará windows normalmente. De los dos dvds de recuperación que tienes, pon el número 1 en el lector de cds y reinicia el ordenador. Arrancará utilizando los datos del dvd de recuperación y tú solamente deberás ir siguiendo los pasos que te indique.

muchas gracias, voy a probar..............:clap::clap::clap:
 
Y ya que estás en faena mira a ver si consigues un XP y se lo instalas, te evitarás montones de calentones..:D
 
Y si le instalas XP, prueba a bajar de la mula el XP Colossus. Ya verás que cambio.

Saludos

ICE
 
Cuanto sabe a gente!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie