• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda coches (Mini-PtCruiser-Dodge Caliber)

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Mirad, mi hermano se cambió de coche y me regaló su ESPACE 3.5 V6 Initiale (254 cv gasolina!!) y va como un tiro, pero tiene un consumo que no es normal (y eso que yo hago pocos kilómetros).

La voy a vender y me voy a comprar alguno de estos coches:

*Mini (no sé si el COOPER o el COOPER S)

*Pt Cruiser (me ofrecen en el concesionario de CHRYSLER uno de dirección del año 2995 con 10.000 km, motor de 115 cv gasolina y el acabado LX por 15900 € y creo que me parece caro, pero espero opinones)

*DODGE CALIBER. Me ofrecen en el mismo concesionario que me ofrencen el PT Cruiser uno de 156 cv gasolina, automático del 2006 con 12000 km por 16000 €.


Sé que no tienen mucho que ver (sobre todo el COOPER S en relación a los otros) pero si compro un COOPER S sería del 2005 a un particular q he visto en segundamano con 20.000 km.

Qué opinais? Se admiten recomendaciones. Tengro presupuesto hasta 18000 € porque quiero comrparme un reloj!!

Gracias

C_L
 
Atención, incontinencia verbal:

Por tus elecciones se ve que te gustan los vehículos con personalidad, de estetica diferente, llamativa, y con su punto retro. La imagen de esos automóviles es muy atractiva, pero particularmente no puedo evitar comentar que:

- Los acabados del Caliber y del Cruiser son algo espartanos, de calidad por debajo de la media del sector, con algunos problemillas de ajustes, plásticos de apariencia pobre, etc
- El Mini ha mejorado en este aspecto, y sobresale a mi gusto sobre los anteriores, pero el tamaño penaliza en exceso su capacidad de carga y el espacio para los ocupantes. Deberías valorar eso según tu forma de vida y uso habitual...
- No me parecen unos precios, los de los usados, excesivamente brillantes, miraría los de los vehículos nuevos, y los descuentos de concesionarios, en más sitios, para tener una imagen clara de qué te están ofreciendo.
- No optaría por el cambio automático en un gasolina de ese motor, el par justo penaliza la alegría de marcha...
- Entre esas alternativas, para el nene que va de dos en dos, el Mini.Y desde luego por gustos personales ampliaría la búsqueda a otros modelos, que pierden algo de la diferencia estética comentada, en ese rango de precios, pero que valoro más positivamente en su conjunto (Mazda 3, Corolla, apurando un Golf...)

Suerte con tu elección!
 
El PTCruiser pesa demasiado.....y con esos CV......no te va a gustar nada, menos viniendo de lo que vienes. Pide probarlo y lo verás.
Con el Cooper S te lo vas a pasar muy bien, pero si necesitas maletero olvídate también, es muy pequeño.
El Caliber no lo conozco no tengo ni idea, pero lo que he leído por ahí coincide con lo que te ha dicho sanza.
Suerte con la elección :D
 
Yo me iria al Mini, ya que es actualmente uno de los coches que menos se deprecian en el mercado de segunda mano, aparte de ser un coche muy divertido de conducir. No necesitas irte al S ya que el Cooper va perfecto.

Un saludo y suerte con la compra
 
Usa esos 18.000 euros del presupuesto para gasolina... y disfruta de los 250cv que ya tienes hombre¡¡¡¡
 
Usa esos 18.000 euros del presupuesto para gasolina... y disfruta de los 250cv que ya tienes hombre¡¡¡¡

Jaja ya lo había pensado pero es que es una tontería!!!

He visto un MINI COOPER PARK-LANE de 2006 con 40000 km, asientos de cuero y el equipo harman/kardon que lo venden por 16000 €. Además, lleva un kit de potenciación especial de MINI y da 130 cv. Creo que voy a ir a verlo.

Ya os contaré! Gracias por todo!!
 
Yo me iria al Mini, si no tienes problemas de espacio. Además, por tus comentarios lo que más te interesa del coche creo que es su motor, por lo que en mi humilde opinión el Mini le da un baño a los otros dos.
Te todas formas, pruebalos... es la mejor forma de decicir.
Saludos.
 
Supongo que ya lo habrás considerado...

lostimage.jpg
 
Supongo que ya lo habrás considerado...

lostimage.jpg

Sí lo he considerado pero se me va de precio.

He encontrado un MINI COOPER de octubre de 2006 con el acabado PARK-LANE (asientos de cuero antiguo, radio harman/kardon con conexión ipod, techo eléctrico y espejos cromados) por 17000 € con 40.000 km, aunque el PT CRUISER me sigue gustando mucho. Creeis que tendrá problemas de motor??
 
  • #10
Creo que a ti lo que te gustan son los diseños peculiares, por eso la dispariad de marcas y modelos.

Te aconsejo ver:

DODGE AVENGER
DODGE NITRO un poco mas caro
FIAT 500 (ojo version ABARTH)
MAZDA MX-5

los tienes aqui bien comentados www.km77.com
 
  • #11
Yo con esos 18.000 me iría apor el mini o tendría en consideración el nuevo Fiat 500.

Los americanos... pfffffff
 
  • #12
Yo no compraría yanki en ninguna circunstancia. Salvo que no hubiera mas fabricantes...
 
  • #13
Sí lo he considerado pero se me va de precio.

He encontrado un MINI COOPER de octubre de 2006 con el acabado PARK-LANE (asientos de cuero antiguo, radio harman/kardon con conexión ipod, techo eléctrico y espejos cromados) por 17000 € con 40.000 km, aunque el PT CRUISER me sigue gustando mucho. Creeis que tendrá problemas de motor??

Pues si te gusta adelante, pero es la peor compra al año no te dan ni la mitad de lo que pagues, que conste que me he quedado con las ganas.
 
  • #16
Entre el Caliber y el PTcruiser, hay 12 ó 14 años de diferencia en el diseño.

Si tiene que ser uno de los dos, el Dodge.
 
  • #17
Si quieres un coche comprate el mini y si quieres algo que te lleve pues los otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie