• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Coche 2 (la Otra No La Leais)

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de visitar el salón de km.0 de Madrid estoy entre estos tres:

*FORD FOCUS SPORT 115 cv (acabado más alto) y MANUAL
*Mercedes A-180 (Acabado ELEGANCE) y MANUAL
*Audi A3 105 cv (es seminuevo pero con dos años de garantía) MANUAL
*Golf 2.0 TDI 140 cv MANUAL
*DODGE CALIBER 2.0 156 CV GASOLINA AUTOMATICO

Qué pensais?? Siento ser tan indeciso

A VER QUE DECIDO QUE EL LUNES LO TENGO QUE DECIR!!
 
Después de visitar el salón de km.0 de Madrid estoy entre estos tres:

*FORD FOCUS SPORT 115 cv (acabado más alto) y MANUAL
*Mercedes A-180 (Acabado ELEGANCE) y MANUAL
*Audi A3 105 cv (es seminuevo pero con dos años de garantía) MANUAL
*Golf 2.0 TDI 140 cv MANUAL
*DODGE CALIBER 2.0 156 CV GASOLINA AUTOMATICO

Qué pensais?? Siento ser tan indeciso

A VER QUE DECIDO QUE EL LUNES LO TENGO QUE DECIR!!

El Golf.
 
de todas las opciones que das, el golf tdi desde luego....una maravilla.
 
El Golf TDI. Con hechuras alemanas diseñadas para albergar gente alta, motor superprobado y fiable, una más que correcta estabilidad y consumos muy decorosos. Quizá se te quede algo corto de maletero.
 
Si esta bueno el A3. Es el mejor construido de todos.

Pensando con la cabeza, el Focus. Es el más práctico por lo que cuesta.
 
Después de visitar el salón de km.0 de Madrid estoy entre estos tres:

*FORD FOCUS SPORT 115 cv (acabado más alto) y MANUAL
*Mercedes A-180 (Acabado ELEGANCE) y MANUAL
*Audi A3 105 cv (es seminuevo pero con dos años de garantía) MANUAL
*Golf 2.0 TDI 140 cv MANUAL
*DODGE CALIBER 2.0 156 CV GASOLINA AUTOMATICO

Qué pensais?? Siento ser tan indeciso

A VER QUE DECIDO QUE EL LUNES LO TENGO QUE DECIR!!


pues si estas liado porque tu lista de tres tiene 5 elementos... realmente es dificil aconsejar porque no pones los precios que son lo que puede diferenciar una buena compra de una metida hasta el mango.

veamos por partes, como digo sin conocer el precio y evaluando cada uno por separado si consideramos su tarifa base extraida de la tarifa de www.km77.com

*FORD FOCUS no dices si gasolina o gasoil, pero da igual, tampoco se cuantos kms haces. realmente yo prefiero hoy por hoy gasolina a menos que seas un viajante o hagas sobre 35.000 kms anuales. este coche es una compra redonda... de todos los que mencionas es de los que mas se venden y eso no es baladí.

*Mercedes A-180 tampoco sabemos el motor pero da igual. es mas monovolumen de todos. personalmente no me gusta la estetica pero reconozco que la estrella de mercedes es muy vistosa. yo lo veo un coche muy familiar.

*Audi A3 esta marca es muy representativa y conocida, se vende muy bien pero esta muy visto sinceramente. ademas no es km0 por lo que se corre cierto riesgo. es el coche clasico del macarrilla moerno con pasta. el seguro es alto de pagar y es un caro de mantener.

*Golf 2.0 muy fiable y contrastado, yo creo que lo dicho para el a3 sirve para el golf. un clasico pero muy visto. el servicio tecnico y las revisiones al igual que en audi son carisimas.

*DODGE CALIBER me gusta por la novedad y la estetica tan agresiva, aunque reconozco que es un coche cuyo nivel esta por debajo de todos los que has mencionado, tambien su precio esta en consonancia. es un coche sobre todo urbanita. si la oferta es buena en cuanto al precio yo me la jugaba.
 
Me gusta más el Audi pero lo cambian en breve. El Golf es un clásico pero también lo cambian y creo se comercializará en enero y, además es más potente. Los otros ni me los planteo. Mírate un BMW premium selection, serie 1, que seguro encuentras buenos precios, al nivel de estos dos y son trasera. Saludos.
 
Última edición:
Después de visitar el salón de km.0 de Madrid estoy entre estos tres:

*FORD FOCUS SPORT 115 cv (acabado más alto) y MANUAL
*Mercedes A-180 (Acabado ELEGANCE) y MANUAL
*Audi A3 105 cv (es seminuevo pero con dos años de garantía) MANUAL
*Golf 2.0 TDI 140 cv MANUAL
*DODGE CALIBER 2.0 156 CV GASOLINA AUTOMATICO

Qué pensais?? Siento ser tan indeciso

A VER QUE DECIDO QUE EL LUNES LO TENGO QUE DECIR!!

Hola:
Por marca, el Clase A -pero tendrás poco motor, y un Mercedes es Mercedes a partir del clase E-: dicho por los mismos del concesionario que soy amigo.
Por no marca: el Focus -es Ford, y siempre me han hablado mal de él-.
Si quieres un poquito de potencia, quédate con el Golf, antes que el A3 -por mucho Audi que sea, ganas 35cv. para adelantar y en situaciones difíciles, 105cv. no te sirven de nada.
Por eso, le doy la oportunidad al Caliber, al ser automático, y de nueva entrada en Europa. Más grande, mayor potencia, y los acabados tampoco están tan mal. Es mi opinión: el Caliber aunque sea gasolina, no consume tanto, y como está el precio del Gasoil!!!!!!
 
  • #10
De estos para mi el Golf es el mas intermedio de gozada reputacion con una mecanica mas que probada y unas prestaciones consumo dificiles de igualar, ademas mantienen bastante valor residual que nunca esta de mas.

Eso si solo te aconsejo que decidete por el que quieras, pero comprate un coche con cambio automatico secuencial y olvidate de pisar embragues y cosas de esas.

Yo lo he probado y si compro otro coche nuevo no se el coche que será pero lo que si se es que será automatico, no hay color y el confor y calidad de conducion que da un coche así no te lo da un cambio mecanico.

Solo se que el que lo prueba repite y que los coches de alta gama todos son así, por algo será.

Pero el golf que pones no es automatico, ::cry:: lastima, ::bye:: piensatelo ::Dbt::
 
  • #11
El único automático es el CALIBER pero ya veré... Lo que está claro es que los automáticos-secuenciales son el futuro!
 
  • #12
El Caliber. Es el más original. Con mucha personalidad y poco visto, parece un all-road y no te vas a destrozar llantas y neumáticos con los bordillos. A la vista de los dos que indicabas, que se salen de lo corriente pero uno no es práctico y el otro es un petardo, te lo iba a aconsejar en tu anterior post y resulta que ya lo has preseleccionado tú. Además es automático!!! ( totalmente de acuerdo con Jaipe)
 
  • #13
El Audi o el Golf, sin duda.
 
  • #14
Golf y luego Focus. Aunque habría que saber el año/versión...
 
  • #16
yo tengo ese golf y estoy contento.

el comportamiento dinámico es simplemente excepcional.
 
  • #17
el golf, aunque me duela decirlo
 
  • #18
Después de visitar el salón de km.0 de Madrid estoy entre estos tres:

*FORD FOCUS SPORT 115 cv (acabado más alto) y MANUAL
*Mercedes A-180 (Acabado ELEGANCE) y MANUAL
*Audi A3 105 cv (es seminuevo pero con dos años de garantía) MANUAL
*Golf 2.0 TDI 140 cv MANUAL
*DODGE CALIBER 2.0 156 CV GASOLINA AUTOMATICO

Qué pensais?? Siento ser tan indeciso

A VER QUE DECIDO QUE EL LUNES LO TENGO QUE DECIR!!


que decidiste al final?
 
  • #19
Caliber Automatico. Es Seminuevo Y Ya He Dado La SeÑal. Voy Ahora A Elegir Si Rojo O Negro. Me Van A Traer Los Dos Para Que Los Vea...
 
  • #20
Caliber Automatico. Es Seminuevo Y Ya He Dado La SeÑal. Voy Ahora A Elegir Si Rojo O Negro. Me Van A Traer Los Dos Para Que Los Vea...

Pues perfecto lampara :clap:, de los de la lista no es el que mas me gusta esteticamente pero si no se puede elejir otro de los que pones seguro tambien yo me lo compraría ya que el factor de que es automatico para mi hoy en dia en un factor mas importante que la estetica en la compra de un coche nuevo.

No te defraudará, ganaras en confort y calidad de conducción, ademas ideal para el dia a dia,atascos, rotondas etc.. el futuro es eso, y... un dia u otro hay que empezar.

Bienvenido al club de los coches sin pedal de embrague, :cool1:

ya pondrás fotillas. :)

saludos ;-)
 
  • #21
Caliber Automatico. Es Seminuevo Y Ya He Dado La SeÑal. Voy Ahora A Elegir Si Rojo O Negro. Me Van A Traer Los Dos Para Que Los Vea...

has elegido bien. yo tambien opto siempre por modelos mas exclusivos y menos visto, y la relacion calidad/precio es insuperable.

lastima que no vivas en sevilla para ir contigo al confesionario a catarlo.

por cierto, creo que los motores que montan en uropa son de origen vw, aunque igual es solo el diesel, nostoy seguro.

el color? evita el negro (absorve demasiado la radiacion solar) y si no te gusta la gama haz como yo: elige blanco y luego lo repintas a tu gusto...

que lo disfrutes! (pon fotosssssssssss) a ritmo de smoke on the water!
 
  • #22
Socjo pues ya está pagado en negro!! Un día bajaré a Sevilla a ver a unos amigos así que te mandaré un privado y lo verás!

Me lo dan en 15 días
 
  • #23
Socjo pues ya está pagado en negro!! Un día bajaré a Sevilla a ver a unos amigos así que te mandaré un privado y lo verás!

Me lo dan en 15 días

TE TOMO LA PALABRA!!! asi yo tambien te enseño mi pesadilla amarilla a la que recientemente he puesto asientos de cuero (mmmmmmmm con el calor el cuero es la mar de pegajosoooooooooooooo).
 
  • #24
Qué coche tienes tu? Yo le pondré en la primera revisión sensores de aparcamiento y manos libres pero es que si lo pedía ahora tardaba mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie