• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: Automatas y PLC

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber si algun forero o compañero se dedica profesionalmente a la venta / distribución / programación / loquesea relacionado con PLC's y automatas...

Me interesa todo. También busco consejo sobre software GMAO y SCADA.

Gracias anticipadas!
 
Me gustaría saber si algun forero o compañero se dedica profesionalmente a la venta / distribución / programación / loquesea relacionado con PLC's y automatas...

Me interesa todo. También busco consejo sobre software GMAO y SCADA.

Gracias anticipadas!

Me toca muy de refilón, pero un clasico es Siemens, aunque apostaría a que las soluciones mas avanzadas vendrán probablemente de la mano de la empresa japonesa OMRON. Yo que tu contactaría con algún agente de Omron y le expondría directamente tus necesidades.
 
necesito tocar todo. SIEMENS, OMRON, TELEMECANIQUE (ahora Schneider)... MITSUBISHI... lo mio es la formación y me gustaría que los alumnos supiesen las características e idiosincrasia del software y hardware de cada fabricante (al menos los mas populares).
 
Schneider tiene buen apoyo con demos online y hasta algún software gratis. Años atrás lo usé y me pareció muy bueno. Veré si me quedó algo en el disco,si está,te lo mando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie