• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda argentina [emoji1]

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Qué tal amigos, no pude aguantar más, hay un restaurant argentino que frecuento mucho y siempre que voy intento averiguar quiénes son todas estas personas y personajes, mi esposa y yo nos volvemos locos cada vez que vamos, hoy lo hemos visitado.

Conocemos los más comunes, Mafalda, Messi, Cerati, Maradona, el Che y topogigio (pensé quer era chileno) Román Riquelme es el que está gritando sin playera?

Quien falta para mi gusto? Pablito Lescano de damas gratis, lo lamento soy fan [emoji15]

Saludos a todos los compañeros argentinos :-)

a3378f8642541f6548f5e325d730bcae.jpg



lostimage.jpg


Así que, ayuda para saber de una vez por todas de quienes se tratan ;-)
 
Última edición:
El de arriba: de izquierda arriba a derecha: Facundo Cabral, el Presidente Alfonsin, El presidente Kirtchner, Mafalda, Cortazar, Sandro un cantante popular de los '70, Favaloro el medico cardiologo que invento el bypass, Jorge luis Borges un escritor y poeta, Gardel casi el inventor del Tango, Evita y Peron. Palermo, Monzon y Piazola (tb puede ser el gordo pichuco un bandoneonista no esta muy bien hecho)
El che guevara, NO se, el gran diego maradona, y guileermo vilas un tenista buenisimo. Abrazo
 
Última edición:
El de abajo de arriba a la derecha: Creo que es Andres Calamaro un musico, Me$$i, Juan roman riquelme un crack increible de mi equipo Boca Juniors, Graciela alfano creo, Gabriela Sabatini una tenista de los 80/90, Juan manuel Fangio 5 veces campeon del mundo de F1, Horacio Guarani un folclorista, Atahualpa Yupanqui, el mejor folklorista de la argentina, muerto hace años ya..una poesia viviente, Luis Sandrini un actor ya muerto, Tevez un jugador de futbol vende humo, de bOca tb (te cuento que el dueño del restoran es de Boca Juniors jaja) el otro creo es horacio di palma un corredor de rally, Alberto olmedo en su personaje de don piluso de los años 60, yo lo veia..se hizo mirtico..como el chavo del 8 mas o menos y abajo el gordo porcel un humorista, el topo Gigio y la gran enorme mercedes Sosa una cantante espectacular, la voz de america latina. Listo Abrazo alvaro :ok::
 
Algunos personajes son mucho mas importantes que otros y faltan muchos, las elecciones que hizo delatan que es una persona grande, de mas de 50 o 60 años, hincha de Boca Juniors, vivió en Buenos Aires y le gusta mucho el folclore argentino. Todo por el mismo precio alvaro. Saludos!!!
 
Creo que acertaste casi todo Alejandro, es seguro Astor Piazzola y no Troilo, reconozco la foto de donde se copiaron. Al único que no reconozco es al que está entre el Che y Diego.
Y mi duda está en si es Graciela Alfano. Te corrijo, era Capitán Piluso y Luis Rubén Di Palma.
Todos íconos argentinos, y coincido el dueño muuuy bostero.
Al compañero circuit, Lescano y Riquelme vivían cerca de mi domicilio casualmente. Te recomiendo un tema a propósito que hace mención a muchos de ellos, La argentinidad al palo, de Bersuit Vergarabat. Y obviamente toda la música de Mercedes Sosa, Piazzola, Atahualpa, Guarany, y por qué no Sandro también. Saludos.
 
Ni hablar de Facundo Cabral. Además de toooda la literatura de Cortázar y Borges, escritores referentes de la literatura universal de habla hispana.
 
Creo que acertaste casi todo Alejandro, es seguro Astor Piazzola y no Troilo, reconozco la foto de donde se copiaron. Al único que no reconozco es al que está entre el Che y Diego.
Y mi duda está en si es Graciela Alfano. Te corrijo, era Capitán Piluso y Luis Rubén Di Palma.
Todos íconos argentinos, y coincido el dueño muuuy bostero.
Al compañero circuit, Lescano y Riquelme vivían cerca de mi domicilio casualmente. Te recomiendo un tema a propósito que hace mención a muchos de ellos, La argentinidad al palo, de Bersuit Vergarabat. Y obviamente toda la música de Mercedes Sosa, Piazzola, Atahualpa, Guarany, y por qué no Sandro también. Saludos.

Es un restaurante, o sea que para el tipo un cocinero es alguien de importancia, así que el que esta entre el che y diego es algún cocinero jaja el gato dumas con pelo? jaja No lo se, no es conocido creo...abrazo amigo
 

jejeeje ya me salio el argento chovinista :-P Salu2
 
Pues vaya, me han dado el de todos en cuestión de una hora. La mayoría los conozco de oído pero nunca había visto sus rostros. Por supuesto que conozco a Bersuit, desde que tenia 10 años ya soñaba sr cobranza en mexico y la de la argentinidad al palo también la conozco. El lugar lo maneja la dueña y la hija, ambas mexicanas, supongo que el argentino era el marido, quien sabe.
Había otro lugar que se llamaba La cabaña de Román, la cerraron hará un año, me encantaba ir y el dueño siempre estaba ahí y era argentino, otro hincha del boca, todos sus platillos tenían un nombre referente a Román Riquelme, TODOS.
Pues muchas gracias a ambos y tomaré nota de sus recomendaciones musicales, ah! Y saludos a Pablito Lescano! WIPI! [emoji16]
 
  • #10
Buenas, creo que la señorita entre Gabriela Sabatini y Riquelme es Pampita Ardohain.
Supongo que en ese muro debería estar Pico Mónaco, que según dicen come ahí. También es un buen tenista claro.

A propósito compañero, vas a un restaurante y no hay fotos de la mesa? Si no hay fotos no sucedió.

Nos vemos en octavos :)
 
  • #11
Oléééé, me encantó la Argentina que conocí en el 84, me encantan Piazzola, Mercedes Sosa, Yupanqui, Cabral, Borges....y me encanta el hilo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Que bueno!!!
Alvaro, unas fotos de la comida, tipo a los repor del añorado y querido Vilobi, es ya imprescindible.
Un abrazo.
 
  • #12
Buenas, creo que la señorita entre Gabriela Sabatini y Riquelme es Pampita Ardohain.
Supongo que en ese muro debería estar Pico Mónaco, que según dicen come ahí. También es un buen tenista claro.

A propósito compañero, vas a un restaurante y no hay fotos de la mesa? Si no hay fotos no sucedió.

Nos vemos en octavos :)

Hahaha aun no doy ese gran paso, suficiente tiene mi mujer con aguantarme fotografiar mi reloj a cada rato como para empezar a fotografiar la comida :(
 
  • #13
Oléééé, me encantó la Argentina que conocí en el 84, me encantan Piazzola, Mercedes Sosa, Yupanqui, Cabral, Borges....y me encanta el hilo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Que bueno!!!
Alvaro, unas fotos de la comida, tipo a los repor del añorado y querido Vilobi, es ya imprescindible.
Un abrazo.

Hola Rosa! pues esque aun no me atrevo a dar ese gran paso de fotografiar la comida hehe, ya me ire soltando, que bueno que te agradaron las fotos, frecuentamos mucho ese sitio mi esposa y yo. Mis padres fueron a Argentina alla por el 2006-2007, quedaron marvillados y quedo pendiente un regreso con todos nosotros :).
Y que decir de Violobi, lo extraño bastante.
Un abrazo!
 
  • #14
Martín Palermo también anda por ahí, en la primera foto.
Carlos Monzón, pedazo boxeador.
 
Última edición:
  • #15
Un detalle faltante en la descripción, hay un Torino, marca Argentina apadrinada por Fangio. Junto a otros similares, protagonizaron allá por el 72, la denominada epopeya de Nurburgrin, carrera tipo 24 hs de Le Mans...
 
  • #16
Gran delantero de boca juniors Martín Palermo una leyenda alla. En nuestra Liga tuvo mala suerte con su lesión en la celebración de un gol.
 
  • #17
Sí, cedió una pared pequeña que cayó sobre él debido a la presión de la gente
 
  • #18
Buenas tardes,
sin ánimo de llevar la contraria, pero el que
está debajo de Fangio es Carlos Reutemann,
piloto de F-1 en los '70 y '80, y si no me equivoco,
dedicado a la política desde hace tiempo.
Por cierto, el mural, muy bonito.
Saludos.
 
  • #19
Buenas tardes,
sin ánimo de llevar la contraria, pero el que
está debajo de Fangio es Carlos Reutemann,
piloto de F-1 en los '70 y '80, y si no me equivoco,
dedicado a la política desde hace tiempo.
Por cierto, el mural, muy bonito.
Saludos.

Se parece mas a Di Palma pero en realidad por trascendencia internacional debe ser Reutemann, piloto que estuvo en la elite de la fórmula 1 y que por caprichos de la escudería no fue campeón mundial y sí, subcampeón.
Por problemas de salud está retirado de la política.
 
  • #20
Buenas tardes,
sin ánimo de llevar la contraria, pero el que
está debajo de Fangio es Carlos Reutemann,
piloto de F-1 en los '70 y '80, y si no me equivoco,
dedicado a la política desde hace tiempo.
Por cierto, el mural, muy bonito.
Saludos.

De acuerdo, debe ser Reutemann sin dudas. No lo tome en cuenta porque como buen segundon que fue toda su vida (y peroncho menemista encima) no lo había tenido en cuenta :pardon:Salu2
 
  • #21
Hermoso

Buenas, creo que la señorita entre Gabriela Sabatini y Riquelme es Pampita Ardohain.
Supongo que en ese muro debería estar Pico Mónaco, que según dicen come ahí. También es un buen tenista claro.

A propósito compañero, vas a un restaurante y no hay fotos de la mesa? Si no hay fotos no sucedió.

Nos vemos en octavos :)

Sinceramente muy hermoso, todo un arte y un orgullo para los Argentinos, personas que de una u otra manera permaneceran en la historia.
 
  • #22
Falta Charly García y Fito Páez, el Apache Teves y por supuesto el Papa Francisco.
 
  • #25
Supongo que necesita una actualización ese mural, habrá que hacer otra visita, saludos doc

Claro, obvio que Francisco, además es cuervo, je!
Y en mi humilde opinión agregar a Saavedra Lamas, Perez Esquivel, Leloir, Houssay, Milstein, todos premios Nobel.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie