• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: aparcar cerca del Bernabéu

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas amigos, necesito ayuda de los madrileños, mañana voy a ver el Madrid con mi madre y mis hermanos y conduzco yo, y jamás he conducido por Madrid, cómo está estos días de tráfico? Por dónde puedo aparcar cerca del Bernabéu? Llegaremos por la mañana, a las 12 o 1 de la tarde, por si sirve de pista. Algún parking ocn sitio y no muy caro para dejarlo hasta las 1 de la noche que saldremos?

Gracias por adelantado por la ayuda.

Saludetes!!! :ok::
 
Cualquiera te puede decir mejor que yo, que estoy aquí "adoptado", pero no vas a tener ninguna pega con el tráfico..., sobre aparcar..., creo que a partir de las 3 de la tarde en verano no se paga en la zona azul...
 
:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Buenas amigos, necesito ayuda de los madrileños, mañana voy a ver el Madrid con mi madre y mis hermanos y conduzco yo, y jamás he conducido por Madrid, cómo está estos días de tráfico? Por dónde puedo aparcar cerca del Bernabéu? Llegaremos por la mañana, a las 12 o 1 de la tarde, por si sirve de pista. Algún parking ocn sitio y no muy caro para dejarlo hasta las 1 de la noche que saldremos?

Gracias por adelantado por la ayuda.

Saludetes!!! :ok::
Valiente chaquetero estas echo, aro asi no me extraña que el Linares juegue en la división que juega, hay que animar al equipo del pueblo XD.

No explicarle na, que se compre un ton-to de esos XD... TOMTOM joé, ya le estaba yo cambiando el nombre al muchacho XD.
 
Valiente chaquetero estas echo, aro asi no me extraña que el Linares juegue en la división que juega, hay que animar al equipo del pueblo XD.

No explicarle na, que se compre un ton-to de esos XD... TOMTOM joé, ya le estaba yo cambiando el nombre al muchacho XD.

Pero si al Linares no le falta afición, si tiene peñas grandísimas y el campo siempre se ponía a tope en los partidos decentes, si lo que le ha faltado al Linares ha sido un puntito mas de suerte, que mira que jugar 3 fases seguidas y no pasar ninguna... ahora ya da igual, les toca empezar de cero.

A mí el Linares de nunca me ha llamado la atención, yo siempre he sido del Madrid desde que soy un mico, en la parte de mi familia que son del Madrid soy muy muy aficionados y todo se pega :D

Me hace ilusión el partido, no voy a ver al Madrid desde hace por lo menos 6 años, y este año estando en Polonia pensé que tampoco podría ir a verlo pero mira, me vino genial poder pillar buenas entradas para el trofeo Bernabéu.

Por cierto Javi, que también soy un poco aficionado al Sevilla, no sé si sabes que en Linares hay bastante afición por tu equipo y en breve se inaugurará una peña sevillista. Uno de mis mejores amigos desde chiquitin de aquí de Linares se desplaza todos los partidos que juega en casa y pertenece a los Biris, así que me consiguió aficionar en su día a este equipo, pero nada desde que está tan bien, desde la época de Suker y cía :D

Bueno, gracias por las respuestas, a ver si hay suerte y entre el GPS y las pistas que me déis encuentro una buena zona y tranquila donde dejar el coche, que voy con el X5 de mi padre y no me gustaría dejarlo en una calle regulera :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
Eso te dejo yo mi seat ibiza y veras como no te lo quitan... si, lo del seguimiento hacia el Sevilla f.c si lo sabía, en el Jaén se retiro el entrenador que tenemos ahora ( del que no hare ningún comentario XD) y es bastante querido el equipo alli.
 
No te preocupes, que:

a) Alrededor del Bernabéu, calles reguleras, las justas.

y

b) No va a ser el único X5 por la zona, ya verás...
 
Y aparcamiento crees que habrá?::Dbt::
Probablemente, Madrid en Agosto se queda muertecito, y si tenéis la precaución de aparcar a una hora buena, sin problema ninguno.
 
  • #10
Probablemente, Madrid en Agosto se queda muertecito, y si tenéis la precaución de aparcar a una hora buena, sin problema ninguno.

Y me puedes decir ya, que sería el acabose, algún nombre de alguna calle de los alrededores del Bernabéu en la que haya zona azul para buscar? Es para meterla en el GPS y que me lleve directo, que es que nunca me he movido en coche por allí, voy a debutar :D

Gracias!!! :ok::
 
  • #11
Y me puedes decir ya, que sería el acabose, algún nombre de alguna calle de los alrededores del Bernabéu en la que haya zona azul para buscar? Es para meterla en el GPS y que me lleve directo, que es que nunca me he movido en coche por allí, voy a debutar :D

Gracias!!! :ok::
La leche, un novato pretencioso en la gran ciudad :D

Vamos a ver, prueba en Infanta María Teresa, cuanto más pegado a Paseo de la Habana, mejor, porque un poco más arriba se vuelve de zona verde.

En resumen, dile al GPS que te lleve a Infanta María Teresa esquina Paseo de la Habana.
 
  • #12
La leche, un novato pretencioso en la gran ciudad :D

Vamos a ver, prueba en Infanta María Teresa, cuanto más pegado a Paseo de la Habana, mejor, porque un poco más arriba se vuelve de zona verde.

En resumen, dile al GPS que te lleve a Infanta María Teresa esquina Paseo de la Habana.

Ok, muchísimas gracias, entre tus datos y san Google que me deja ver las calles como si estuviera allí voy a ir súper preparao :D:D:D

Gracias!!! :ok::
 
  • #13
Ok, muchísimas gracias, entre tus datos y san Google que me deja ver las calles como si estuviera allí voy a ir súper preparao :D:D:D

Gracias!!! :ok::
De nada, hombre.

Por cierto, se sepa, eres un cabrito, pensabas pasar por los madriles, y si no es por el tema este de aparcar, igual ni avisas... :whist::
 
  • #14
De nada, hombre.

Por cierto, se sepa, eres un cabrito, pensabas pasar por los madriles, y si no es por el tema este de aparcar, igual ni avisas... :whist::

Hombre, yo tengo la intención de que me dejen escaparme y acercarme a Serrano, lo que no sé es si me dejarán, porque voy con dos mujeres y un niño, el único machote soy yo y el único que ha ido antes a Madrid soy yo, así que va a estar complicado, me temo que me pasaré hasta la hora del partido de turismo, dicen de ir a la Puerta del Sol y a nosedonde más.

O sea, que la cosa no está pa una quedada ni nada similar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie