• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, amigos sevillanos

  • Iniciador del hilo Affo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola, resulta que voy a pasar unos días de trabajo a Sevilla y me gustaría que me recomendárais sitios para visitar, me refiero a sitios alternativos, usease bares de copas y restaurantes de buen comer , que los otros ( Giralda, catedral, Alcázares...) y los tengo más o menos controlados.

Gracias y Saludos
 
Mis consejos

Hola, resulta que voy a pasar unos días de trabajo a Sevilla y me gustaría que me recomendárais sitios para visitar, me refiero a sitios alternativos, usease bares de copas y restaurantes de buen comer , que los otros ( Giralda, catedral, Alcázares...) y los tengo más o menos controlados.

Gracias y Saludos

Te recomiendo para tapear:
-Bar Yebra, justo detrás del hospital de la cruz roja de Capuchinos: las mejores croquetas del universo y una corvina con salsa de gambas... :drool: Te recomiendo ir tempranito, se pone de bote en bote. Lo mejor de lo mejor. :ok¡
-Bodeguita Romero, en la calle Harinas, no dejes de probar la pringá y el bacalao en aceite con salmorejo.
-Cerveceria internacional, en la calle Gamazo, TODAS las cervezas que se te ocurran. Ni que decir tiene que es mi sitio preferido. :yhoo:: Las tapas bien.
-El quiosco de las flores, en la calle Betis, pescaito del bueno. No solo para tapear, también para comer.
-Mesón 5 jotas, calle Arfe, JAMÓN del bueno. :clap:
-Las Teresas, en la calle las teresas (Santa Cruz), muy visitado por guiris pero tienen (o tenían) un buen oloroso y unas tapas bastante buenas.

Para comer:
-Restaurante el espigón, en la calle Bogotá. Con ese nombre imagina... ;-) .
-Rogelio León, C/Diego Angulo Íñiguez (paralela a la Buhaira), el mejor salmorejo que puedas probar fuera de Córdoba.
-Manolo León, C/Guadalquivir, hermano del anterior pero más "pijo" (= + caro) :D . Buenas carnes, buenos vinos y precioso lugar.
-Casa Robles, tienes 4 donde elegir
lostimage.jpg
.
-Restaurante Rio Grande, en la calle Betis, buena comida y muy monárquico. :cool1:

Copas:
Desde que estoy casado salgo poco, así que le dejaremos a Picón que te indique ::bones:: . De todas formas:
-El descansillo y la tertulia, ambos en Betis, tranquilitos, sin música estridente... el típico pub.
-Las columnas, en Mateos Gago, genial para la cervecita del mediodía. Cerca de este hay otro al que iba siempre ¡pero no me acuerdo del nombre! ::grr:: . También tranquilito.

Dime cuando vienes y a ver si podemos quedar. Ten en cuenta que mi mujer salió de cuentas ayer así que probablemente esté "ocupado" 8o .
 
Aparte de los mencionados por el amigo Tarod, que me parecen unas excelentes opciones, yo también añadiría:
De tapas:

El Becerra, está justo frente a la Cervecería Internacional, muy buenas tapas, de las mejores que he comido, el inconveniente es que no te puedes sentar.
La Giganta, en Santa Catalina, prueba la Brandada de Bacalao (si la hay) y el cordero a la miel.


De restaurantes:
La Basílica, en la Avenida de la Buhaira.
Si te apecete comer comida italiana, prueba el Restaurante da Pino, cerca de la fábrica de cerveza Cruzcampo. No te olvides de probar el Lambrusco.

Saludos y que te lo pases muy bien.
 
Tapas y diversas viandas previas al almuerzo:

Indispensables por encima de todo lo dicho anteriormente:

Bar Casablanca: esta en la Avd de la Constitucion a mano izq, justo en la esquina contraria al Ministerio de Hacienda, no tiene perdida, cualquiera lo conoce, no se te olvide pedir : tortilla en salsa al whisky (lo mejor q puedas probar en tu vida), es un sitio muy frecuentado por famosos, yo estuve el Miercoles y comi al lado de Cayetano Rivera Ordoñez por ponerte un ej.

Bar Jabalon: esta en la Avd Luis Montoto, al lado del Bar Jota q es el bar mas famoso de Sevilla para tomar una cerveza (es el mas famoso y el mas cutre tb, todo el mundo bebiendo cerveza como un loco en la calle, pero esto es Sevilla y aqui hay mucho arte), no se te olvide pedir lo huevos de codorniz con jamon y salmorejo, es una delicatessen q no olvidaras en tu vida.

Restaurantes (aqui ya entramos en grandes complicaciones. :D:D:D):

La caballeriza: esta en la calle Diego Angulo Iñiguez, es un asado argentino pero de una categoria increible, yo no he probado mejor carne y mejor pankeke con dulce de leche en mi vida y mira q voy mucho a restaurantes argentino, q estoy muy familiarizado con todo eso.

El cenachero: esta en la Avd Alcalde Manuel del Valle, es el restaurante mas famoso creo yo en pescado y marisco de Sevilla, y te digo de buena tinta q voy tb mucho q se come increiblemente bien, el mejor bogavante de mi vida me lo comi alli. (no confundir con la Bodega el Cenachero q esta en la misma calle pero mucho antes, son de los mismos dueños pero uno es de tapas, q si quieres ahi tb puedes aprovechar y desgustar sus maravillas)

El Jaylu: esta en la calle Lopez de Gomara (puro Triana del bueno), es la competencia directa en calidad y famoseo del cenachero, como el anterior mencionado, solo decirte q alli comi al lado de los morancos y por algo sera, el marisco y las sobre todo las gambas blancas son alucinantes.

El fogon de Leña: no podia dejar este sin mencionar, es el restaurante donde hacemos las quedadas habitualmente, es una cadena de 4 o 5 en Sevilla pero hay uno q destaca sobre los demas en calidad y servicio q es el de la calle Santo Domingo de la Calzada si vas a ir solo tienes q decirle al metre q eres amigo mio y ya veras q maravillas, alli lo mas tipico es la carne a la piedra y los ibericos q son fantasticos, por cierto las mejores croquetas no son donde dice Tarod, son aqui en el Fogon.:D:D:D

Y ahora lo bueno: Discotecas y bares de alterne mayor:

El Caramelo: esta en la Avd San Fco Javier (bajos del edificio Sevilla 1), super famoso y super todo........... es una discoteca de gente mayor, me refiero q no encontraras niños de 15 a 20 años con la gorrita y las motos en la puerta, alli siempre q vayas encontraras algun futbolista q otro o algun torero q otro, esta es de mis preferidas.

El Lousianna: esta en la calle Blanco White, nada mas entrar, no tiene perdida, otra famosa disco de Sevilla con el mismo ambiente de esta otra q te digo, en esta misma calle al final del todo tienes dos mas, que se llaman El Sitio y El Garufo, yo no voy nunca a esas pero amigos mios sin han ido y dicen q son como las anteriores.

Antique: esta en La Expo, Isla de la Cartuja, esta discoteca es la discoteca por antonomasia, no puede haber mas mujeres guapas dentro y no pueden estasr mas buenas tampoco, increible, es grande y tb el ambiente es muy bueno, nada de niñateo chungo.

Theatre: esta en el Poligo de la Carretera Amarilla, este es la guerra, alli hay de todo, pero de todo todo, yo he ido algunas veces y no veas, te puedes encontrar desde una niña de 15 años borracha y fumada hasta el Ministro de interior, eso si la musica es muy buena.

Domm Disco: esta en el Poligo Calonge, este es uno de mis sitios preferidos. Alli si q hay de todo, pero de todo todo, si te gustan las nuevas experiencias ahi seguro q triunfas, yo soy muy asiduo. Se pone mas ambientado a partir de las 4 o 5 de la mañana.

Si quieres algo mas de Sevilla, de cualquier sitio de desenfreno y descontrol solo tienes q decirmelo q en Sevilla soy The night´s King

Saludos y como te dice Tarod danos un toque y a ver si podemos organizar unas cervecitas o algo asi.
 
No te lo pierdas

El cenachero: esta en la Avd Alcalde Manuel del Valle, es el restaurante mas famoso creo yo en pescado y marisco de Sevilla, y te digo de buena tinta q voy tb mucho q se come increiblemente bien, el mejor bogavante de mi vida me lo comi alli. (no confundir con la Bodega el Cenachero q esta en la misma calle pero mucho antes, son de los mismos dueños pero uno es de tapas, q si quieres ahi tb puedes aprovechar y desgustar sus maravillas)

Dios, ¿como se me ha podido olvidar?. ::bash::
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, en principio llego a Sevilla el Martes 15 y me vuelvo el Sábado 19. Voy a estar bastante liado pero sí me gustaría quedar con vosotros a tomar unas cañas o ...
participar en uno de esos maravillosos desayunos sevillanos :drool: .

Nos vemos pronto y si necesitáis que os baje algo de Madrid, me lo decís ( que no sea muy grande que voy en el AVE, ni caro :D )

Saludos
 
El día se acerca :clap: , el martes salgo para allí.
¿Os vendría bien quedar un día para un famoso desayuno sevillano :drool: ? O si no unas cervecitas antes de comer, lo que digáis.

Saludos
 
Pos no sé.

A ver que pasa. Yo tengo a mi esposa con 18 puntos en la barriga, a mi hija nº1 con unos celos del 15 y a mi hija nº2 con 8 días el martes. El miércoles tengo un curso (aunque estoy de baja paternal :-(( ). A ver si puedo escaquearme de mis niñas, ya me inventaré algo :D ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie