• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda amigos de los relojes

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno os cuento lo que me pasa.

Resulta que soy un fanático de los coches, y el foro de audi a organizado un concurso en FACEBOOK en el cual la foto mas votada tiene la oportunidad de CONDUCIR UN LAMBO GALLARDO en el circuito de Montmelo , simplemente me podeis ayudar dandole a mi foto ME GUSTA

Haber si entre todos , que somos muchísimos podeis hecharme una mano y hacerme cumplir una ilusión.


Os dejo el link: http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=213604598651787&set=a.213322758679971.60773.136463769699204&theater


Un saludo a todos.

P.S : El primero lleva 118 votos y el concurso termina el martes , ¿lo conseguiremos?
 
Última edición:
no me deja votar... hay que pertenecer al club o algo?
 
Te voto si lo pones en off-topic... :D


Salutes :Cheers:
 
Disculpa JesusKa pero no logré ingresar a me gusta .
 
no me deja votar... hay que pertenecer al club o algo?

No, no hay que ingresar simplemente le dais a la pagina del facebook del foro a ME GUSTA y luego en mi foto , asi me podeis votar. :clap:

p.s Perdonar por poner el hilo en GENERAL. :(
 
Ya lo tienes... si finalmente salieras ganador, espero que pongas algunas fotos por aquí de tu experiencia. Que tengas suerte!!

Slds.
 
Haber si entre todos , que somos muchísimos podeis hecharme una mano y hacerme cumplir una ilusión.

te voto si editas "haber" y "hecharme" :ok::
 
Otro voto, todo sea por ese sueño
 
  • #10
Muchas gracias a todos los que habeis votado, pero el primero lleva 141 votos y la mia tiene en estos momentos 25 votos, no perdamos la esperanza.

Gracias a todos.
 
  • #11
Vaya juguetito, es tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie