• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: alguien que maneje el fotochop...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Es muy fácil lo que pido, pero jamás he abierto el fotoshop en mi ordenador. Por no tenerlo, no lo tengo ni instalado... :D

Veréis. Resulta que pertenezco a un coro que canta el tradicional "Canto de la Pasión" de la Semana Santa de Orihuela, y, como "controlo" de ordenatas :huh: me han encragado que haga un cartel conmemorativo de cuándo entró cada miembro en el grupo. Miembro me refiero a socio, no penséis mal :-P

Pues tengo el cartel que escanearé en breve y quizá necesite ayuda con las letras, fondo... nusé, ya iré viendo.

De momento, a ver los candidatos :D por si necesito que me echéis una mano.

1.000 gracias.
 
Si es sólo para letras, con el ACDSee (a partir de la versión 8) vas que te estrellas... Y si no, pues algo haremos ;-)

Saludos
 
Tú pide, que ya proveeremos;-)
 
Si necesitas ayuda, ya sabes.....:-P
 
Tienes un programa fenomenal, más sencillo que photoshop, pero asimismo bastante poderoso y además gratuito que es el
lostimage.jpg
, leede algo sobre este programa en el enlace.
 
No había visto este post Manolo.

Pero, si no es tarde ya, cuenta conmigo para lo que sea menester :)

Ya sabes:

"Soy el Sr. Lobo. Soluciono problemas. Estoy a media hora de allí. Llegaré en 15 minutos". :D

Ah. Perdón. Se me olvidaba que no te va el cine ;-)

Si te hacen falta referencias... :-P

https://relojes-especiales.com/threads/¿photoshop.13246/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie