• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Aguien sabe, conoce, tiene...

Estoy buscando algún tipo de bandeja metálica o plástico, si puede ser apilable, de unos 6 cm de profundidad.
 
Aguien sabe, conoce, tiene...

Estoy buscando algún tipo de bandeja metálica o plástico, si puede ser apilable, de unos 6 cm de profundidad.

Mira en una tienda de fotografía y pregunta por cubetas o bandejas de revelado que ahora ya practicamente no se usan y hay de todos los tamaños y con la profundidad que tu quieres.
Saludos.
 
Me has leido el pensamiento Augusto, mira estas a ver si es lo que necesitas:

lostlink.jpg
 
Aguien sabe, conoce, tiene...

Estoy buscando algún tipo de bandeja metálica o plástico, si puede ser apilable, de unos 6 cm de profundidad.

Se me ocurren los "tuperwares" o envases herméticos que tengo por casa para meter cosas en el frigo. Los tengo de aproximadamente algo más de un palmo por algo más de medio y tendrán esa profundidad. Además de tener tapa, son perfectamente apilables, porque esa misma tapa "calzaría" al envase superior, y si están vacíos, también se pueden poner juntos sin que ocupen nada.
 
Hola Xavi!

Mira en Servei Estació en Bcn,C/Arago ente Paseig de gracia y Rambla Catalunya.
Si no lo encuentras ahí....

Slds
 
Hola Xavi ¡¡¡¡¡


Se me a pasado por la cabeza bandejas de oficina que se pueden poner una encima de otra, pero no se si te serán de utilidad porque por delante suelen ir descubiertas.

Saludos.
 
Gracias.

Me habéis ayudado, y abierto un nuevo frente de busqueda con las cubetas.
 
en menage de cocina, esas bandejas metálicas tipo las q se ven en los bares con comida, en el mostrador, debajo de un cristal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie