• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer ví como una familia abandonaba su piso

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos compañeros y buen miércoles a todos.

Hace un rato taba hablando con mi vecina sobre lo que vimos ayer en ESPAÑA DIRECTO, era una familia que contaba como su marido que era vigilante de seguridad perdio su trabajo y poco a poco pos han dejao de pagar su hipoteca.

Ayer viéndolo con mi mujer los dos pensamos lo mismo: Porque se permite eso???, No hay nadie que pueda hacer que los bancos atrasen esos pagos hasta que la cosa mejore??, echar una familia a la calle por no encontrar trabajo, porque nadie hace nada???

Aqui no, aqui to el santo dia mandando dinero pa tal pais, para el otro, pa el de la moto, aqui las hermanitas de la caridad. A esa familia quien la ayuda????

Yo "afortunadamente" tengo ahora 2 años ( espero que salgamos de esta mucho antes) de ayuda, son 410 euros, al menos pago mi hipoteca y no me quitarán el piso, a comer si eso me iré a casa de mis padres.....

Este año según dijeron, la previsión de personas que perderan su vivienda era en torno a las 180 mil familias.

P.D Por favor compañeros, el que quiera aportar algo que lo haga, pero sin politica, al fin y al cabo son el mismo perro con distinto collar.
 
Este caso puede ser por dos motivos.

El primero que estuvieran alquilados. En este caso otra familia es la propietaria del piso y el ingreso del alquiler tambien lo necesitan. Pero gracias a la justicia española el dueño ha tardado un año en recuperar su piso y ademas nadie le responde de los daños que tenga ese piso.

El segundo que sea un embargo del piso. En este caso un banco les ha prestado el dinero y ellos no han podido pagar las letras, pero el banco ha tardado casi dos años en recuperar el piso y ahora a venderlo que seguro que no sacan el total de la deuda.

Lo siento pero el estado deberia de ser el responsable de dar una vivienda digna a las familias nunca una empresa ni las familias.

Estoy pagando un alquiler y un señor esta disfrutando de una casa pagando una renta antigua, se puede saber por que tengo que pagar yo un alquiler mientras otra persona disfruta de una casa que deberia de estar disfrutando, por que la ley protege estes abusos.

Tengo una propiedad que le compre a un sinverguenza, el elemento este despues de venderme el piso, se quedo a vivir dentro, llevo un año en el juzgado para sacarlo y aun me queda otro año mas. La justicia española proteje al delincuente. Ademas lo mas penoso es que el dia que consiga sacarlo este elemento no tendra responsabilidad penal ni civil. Pero mientras tanto yo tengo que pagar el alquiler y la hipoteca.::bash::

Los juzgados tendrian que ser mas serios y los deshaucios inmediatos.

Saludos
 
Última edición:
Pues yo no sé cuál sería la solución, pero creo que necesitamos un cambio urgente ya, a nivel mundial. Es vergonzoso que haya personas que se lleven BONUS de 140 millons de euros por supuestamente haber hecho unas operaciones maravillosas (que poco después se demuestra que han sido ruinosas en billones) y después tengamos que pagar todos para que la economía mundial no se vaya al garete. Pero en cuanto se recuperan, vuelven a las andadas. Es simplemente indecente.

Sobre lo de las ayudas a otros países, no me creo nada de lo que oigo. Ha habido desastres y la gente se ha volcado (de boquita) y han prometido 1000 trillones de trillones de "dineros". Al final se ha mandado 80, de los cuales 79 no llegan nunca a su destino.
 
Pues yo no sé cuál sería la solución, pero creo que necesitamos un cambio urgente ya, a nivel mundial. Es vergonzoso que haya personas que se lleven BONUS de 140 millons de euros por supuestamente haber hecho unas operaciones maravillosas (que poco después se demuestra que han sido ruinosas en billones) y después tengamos que pagar todos para que la economía mundial no se vaya al garete. Pero en cuanto se recuperan, vuelven a las andadas. Es simplemente indecente.

Sobre lo de las ayudas a otros países, no me creo nada de lo que oigo. Ha habido desastres y la gente se ha volcado (de boquita) y han prometido 1000 trillones de trillones de "dineros". Al final se ha mandado 80, de los cuales 79 no llegan nunca a su destino.
Yo nunca mando dinero a ningún lado, porque se que no va a llegar ni la mitad que se manda.Además pienso que ese dinero hace falta también en nuestro pais.
 
Es triste y muy lamentable....:-((:-((

Pero ya estoy harto de que, aquí, en Vitoria que es una de las ciudades en las que más ayudas se dan....haya familias que por no hacer NADA....cobren una ayuda de más de mil euros....

Si a mí no me llega el dinero, mi hijo no va a la piscina, ni a actividades extra-escolares, ni ludotecas, ni rincon de juegos.....ni NADA.....pero algunos tienen todo eso GRATIS.....sólo por ser de fuera.....

Siento hablar así, pero este tema me enciende, y que luego no me digan que soy racista....que es su palabra favorita....::bash::::bash::::bash::

Me callo, porque podría seguir hablando de ayudas y ayudas y más ayudas....:-((:-((:-((

Un saludo a todos
 
Saludos compañeros y buen miércoles a todos.

Hace un rato taba hablando con mi vecina sobre lo que vimos ayer en ESPAÑA DIRECTO, era una familia que contaba como su marido que era vigilante de seguridad perdio su trabajo y poco a poco pos han dejao de pagar su hipoteca.

Ayer viéndolo con mi mujer los dos pensamos lo mismo: Porque se permite eso???, No hay nadie que pueda hacer que los bancos atrasen esos pagos hasta que la cosa mejore??, echar una familia a la calle por no encontrar trabajo, porque nadie hace nada???

Aqui no, aqui to el santo dia mandando dinero pa tal pais, para el otro, pa el de la moto, aqui las hermanitas de la caridad. A esa familia quien la ayuda????

Yo "afortunadamente" tengo ahora 2 años ( espero que salgamos de esta mucho antes) de ayuda, son 410 euros, al menos pago mi hipoteca y no me quitarán el piso, a comer si eso me iré a casa de mis padres.....

Este año según dijeron, la previsión de personas que perderan su vivienda era en torno a las 180 mil familias.

P.D Por favor compañeros, el que quiera aportar algo que lo haga, pero sin politica, al fin y al cabo son el mismo perro con distinto collar.

Verás...imagina que el piso ese te lo compra a tí, o a tu hijo, (o a mí pero no tengo hijo)...con un crédito hipotecario que piden al banco...y si no puede pagarlo, pues que el dinero en vez de deberlo al banco, que te lo deban a tí, (ponemos una claúsula bien maja al respecto) y así le echamos una mano a este señor que se enfrenta a esta penosa calamidad, cuyo origen, fin, y auténtico problema a resolver...es que NO TENGA TRABAJO EN ESTE PAIS.



Es un ejercicio mental poco satisfactorio, pero bueno...
 
Yo tampoco lo entiendo ,son cosas que las ves una vez en la Tv. de pequeño, (tantas injusticias que pasan ) y no lo asimilas y te quedas como traumatizado de por vida.
Saber lo que somos capaces de llegar a hacer ( o no hacer ) los seres humanos es asombroso.
 
Con tasas de paro en torno al 20% la situación empieza a ser muy delicada para muchas familias. Por otra parte hay que recordar que esta crisis la ha originado la codicia del sistema financiero y ahora estamos pagando por ella los ciudadanos.

Los gobiernos están maniatados, ante la espantada del capital hacia países emergentes cuya mano de obra es muchísimo más barata y eso que España está a la cola de Europa en retribuciones salariales.

Toca apretarse el cinturón Javi, aunque muchísimas familias ya no pueden apretárselo más, como esos vecinos tuyos.

Lo que pretende EEUU con un impuesto a la banca, para aliviar la situación me parece estupendo.

Saludos
 
Yo los ví tb...

Me dió mucha pena ver a esa mujer enseñando la casa que han tenido que dejar...

Pero lo que yo no entiendo, es que una Familia ya sea de la etnia que sea, Gitanos, Payos, Rumanos, etc... Se metan en una casa de okupas y no los puedan exar, porq al Gobierno no le sale de las narices... PEro al que paga sus impuestos y en una etapa de su vida le ha ido mal, ZAS en to la boca y a la calle... ME PARECE VERGONZOZO...

En fin así nos va como país....!!!!
 
  • #10
Yo los ví tb...

Me dió mucha pena ver a esa mujer enseñando la casa que han tenido que dejar...

Pero lo que yo no entiendo, es que una Familia ya sea de la etnia que sea, Gitanos, Payos, Rumanos, etc... Se metan en una casa de okupas y no los puedan exar, porq al Gobierno no le sale de las narices... PEro al que paga sus impuestos y en una etapa de su vida le ha ido mal, ZAS en to la boca y a la calle... ME PARECE VERGONZOZO...

En fin así nos va como país....!!!!




Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esaaaaaaa digo yo, la que luego salio la mujer enseñando su piso ya sin muebles :(
 
  • #11
Yo lo que quiero es comprarme una casa, dejarla a mi nombre, y luego que me la paguéis entre todos.

¿Os suena mal? Bueno, digo que me la pague el Estado, a ver si os gusta más.

El dinero va a salir del mismo sitio.
 
  • #12
Yo lo que quiero es comprarme una casa, dejarla a mi nombre, y luego que me la paguéis entre todos.

¿Os suena mal? Bueno, digo que me la pague el Estado, a ver si os gusta más.

El dinero va a salir del mismo sitio.


No estamos hablando de q no pague el hombre....

Estamos diciendo que den mas facilidades de pagos y que busquen soluciones, de como cuanto puede pagar y subir los año s de la hipoteca...!!!
 
  • #13
No estamos hablando de q no pague el hombre....

Estamos diciendo que den mas facilidades de pagos y que busquen soluciones, de como cuanto puede pagar y subir los año s de la hipoteca...!!!

Hombre, supongo que el camino de la refinanciación ya lo habrán probado...
 
  • #14
No estamos hablando de q no pague el hombre....

Estamos diciendo que den mas facilidades de pagos y que busquen soluciones, de como cuanto puede pagar y subir los año s de la hipoteca...!!!

no es tan sencillo.

Antes de embargar una casa el banco agota todas las soluciones, no porque sean muy buenos sino porque lo ultimo que le interesa al banco es tener otro prestamo impagado aumentandole la morosidad y otro inmueble invendible corrompiendole su activo...

extender la hipoteca? una hipoteca de 30 anyos si la extiendes a 50 apenas te reduce la cuota en un 10%, por no hablar de que condenas a un pago onerosisimo de intereses.
Periodos de carencia, aplazamientos unos meses de cuota, renegociacion de diferenciales: todo eso ya lo habra agotado el banco antes de quedarse con la casa, que repito, es lo que menos quiere...

Lo que ocurre es que tambien hay que ser un poco responsable: si no tienes seguridad en el empleo, ni ahorros para pasar una epoca dificil, ni familia que te pueda ayudar etc... entonces para que c... te metes en una hipoteca? alquilate un piso y santas pascuas, o comparte, o lo que sea...

pero claro, es que alquilar es tirar el dinero, es que total, si no puedes pagar la hipoteca, vendes el piso, la cancelas y todavia te sacas una pasta, etc etc etc...

Desde luego, lo que no se puede hacer es perdonar las deudas a cargo del erario publico, que no esta para estos dispendios ni para proteger a la gente de las repercusiones de sus imprudencias.
 
  • #15
no es tan sencillo.

Antes de embargar una casa el banco agota todas las soluciones, no porque sean muy buenos sino porque lo ultimo que le interesa al banco es tener otro prestamo impagado aumentandole la morosidad y otro inmueble invendible corrompiendole su activo...

extender la hipoteca? una hipoteca de 30 anyos si la extiendes a 50 apenas te reduce la cuota en un 10%, por no hablar de que condenas a un pago onerosisimo de intereses.
Periodos de carencia, aplazamientos unos meses de cuota, renegociacion de diferenciales: todo eso ya lo habra agotado el banco antes de quedarse con la casa, que repito, es lo que menos quiere...

Lo que ocurre es que tambien hay que ser un poco responsable: si no tienes seguridad en el empleo, ni ahorros para pasar una epoca dificil, ni familia que te pueda ayudar etc... entonces para que c... te metes en una hipoteca? alquilate un piso y santas pascuas, o comparte, o lo que sea...

pero claro, es que alquilar es tirar el dinero, es que total, si no puedes pagar la hipoteca, vendes el piso, la cancelas y todavia te sacas una pasta, etc etc etc...

Desde luego, lo que no se puede hacer es perdonar las deudas a cargo del erario publico, que no esta para estos dispendios ni para proteger a la gente de las repercusiones de sus imprudencias.

Pues eso mismo :ok::
 
  • #16
no es tan sencillo.

Antes de embargar una casa el banco agota todas las soluciones, no porque sean muy buenos sino porque lo ultimo que le interesa al banco es tener otro prestamo impagado aumentandole la morosidad y otro inmueble invendible corrompiendole su activo...

extender la hipoteca? una hipoteca de 30 anyos si la extiendes a 50 apenas te reduce la cuota en un 10%, por no hablar de que condenas a un pago onerosisimo de intereses.
Periodos de carencia, aplazamientos unos meses de cuota, renegociacion de diferenciales: todo eso ya lo habra agotado el banco antes de quedarse con la casa, que repito, es lo que menos quiere...

Lo que ocurre es que tambien hay que ser un poco responsable: si no tienes seguridad en el empleo, ni ahorros para pasar una epoca dificil, ni familia que te pueda ayudar etc... entonces para que c... te metes en una hipoteca? alquilate un piso y santas pascuas, o comparte, o lo que sea...

pero claro, es que alquilar es tirar el dinero, es que total, si no puedes pagar la hipoteca, vendes el piso, la cancelas y todavia te sacas una pasta, etc etc etc...

Desde luego, lo que no se puede hacer es perdonar las deudas a cargo del erario publico, que no esta para estos dispendios ni para proteger a la gente de las repercusiones de sus imprudencias.

Totalmente de acuerdo en todo!!

Hay que cambiar el chip pero ya.
 
  • #17
Pero eontonces si no estamos Fijo y no tenemos Ahorros entonces nadie se puede comprar una Casa ¿?¿?

Trabajando los dos con dos nominas, pero si no tenemos Familiares poderosos, un trabajo FIjo ( que al final es lo mismo solo q te dan 45 dias por año sinmo te hacen antes un ERE), unos ahorros importantes, hombre ya puestos que te toque una buena primitiva... no nos podemos comprar una casa decente para poder Vivir minima-mente...

Bueno entonces el 90 % de los Españoles estariamos sin una casa...¿?¿?¿
 
  • #18
Pero eontonces si no estamos Fijo y no tenemos Ahorros entonces nadie se puede comprar una Casa ¿?¿?

Trabajando los dos con dos nominas, pero si no tenemos Familiares poderosos, un trabajo FIjo ( que al final es lo mismo solo q te dan 45 dias por año sinmo te hacen antes un ERE), unos ahorros importantes, hombre ya puestos que te toque una buena primitiva... no nos podemos comprar una casa decente para poder Vivir minima-mente...

Bueno entonces el 90 % de los Españoles estariamos sin una casa...¿?¿?¿


es que para empezar y con unos cirterios de concesion de prestamos minimamente decentes, si no tienes el 25% del valor del piso (a lo que habria que sumar otro 10% para gastos de notaria, muebles etc, lo que seria un 35%) ningun banco te va a dar la hipoteca.

ademas el banco debe comprobar que las cuotas de la hipoteca no superan el 30% de los ingresos netos mensuales. Y tb valorar la seguridad laboral de los que solicitan el prestamo. Y presentar avalistas por el valor del prestamo.

Asi se ha hecho toda la vida, y asi se esta volviendo a hacer ahora: y a esta vuelta a la racionalidad ciertos sectores hipocritas quieren llamarla "sequia crediticia"

Efectivamente, con estos criterios no se compra una casa ni dios, por eso ahora no se vende ninguna casa. La solucion a esto esta muy clarita: caida por encima del 50% de los precios de la vivienda en el medio plazo
 
  • #19
Hola compatriota nazareno. Tu conoces nuestro pueblo. Y sabes la de cantidad de familias que viven "por la cara" a costa de los demas. ¿Sabes que llegue yo a escuchar hace unos años alli? Que trabajen los romanos (o sea, nosotros los imbeciles que nos hemos recorrido media España para ingresar dinero) eso si, estaban en chanchullos inmobiliarios, daban el pase antes de escriturar y unos cuantos millones para el bolsillo.

Estuve por Dos Hermanas estas navidades ahora que estoy cerca. Mas de uno esta asfixiado, ahogado y arruinado. Ahora se empiezan a plantear trabajar (joder muy duro para ellos) y despotrican de mi por que llevo un Rolex. Ya se olvidan de los todoterrenos que tienen. Las parcelitas que compraron en negro escriturando a un minimo de su valor. en fin, que nuestro pueblo es muy curioso, y claro ejemplo de lo que ha pasado en toda españa.

Saludos
 
  • #20
Pero eontonces si no estamos Fijo y no tenemos Ahorros entonces nadie se puede comprar una Casa ¿?¿?

Trabajando los dos con dos nominas, pero si no tenemos Familiares poderosos, un trabajo FIjo ( que al final es lo mismo solo q te dan 45 dias por año sinmo te hacen antes un ERE), unos ahorros importantes, hombre ya puestos que te toque una buena primitiva... no nos podemos comprar una casa decente para poder Vivir minima-mente...

Bueno entonces el 90 % de los Españoles estariamos sin una casa...¿?¿?¿

Eso es. Qué crees, ¿que tenemos derecho a tener una casa en propiedad? Pues no, si hay pelas se tiene y si no hay pelas, no. Y si no hay pelas no busca uno a otra gente para que se la paguen.

Lo que sería demencial es que los que no nos empufamos porque vimos que no podíamos termináramos pagando con nuestros impuestos las casas de quienes sí lo hicieron aunque tampoco podían.
 
  • #21
es que para empezar y con unos cirterios de concesion de prestamos minimamente decentes, si no tienes el 25% del valor del piso (a lo que habria que sumar otro 10% para gastos de notaria, muebles etc, lo que seria un 35%) ningun banco te va a dar la hipoteca.

ademas el banco debe comprobar que las cuotas de la hipoteca no superan el 30% de los ingresos netos mensuales. Y tb valorar la seguridad laboral de los que solicitan el prestamo. Y presentar avalistas por el valor del prestamo.

Asi se ha hecho toda la vida, y asi se esta volviendo a hacer ahora: y a esta vuelta a la racionalidad ciertos sectores hipocritas quieren llamarla "sequia crediticia"

Efectivamente, con estos criterios no se compra una casa ni dios, por eso ahora no se vende ninguna casa. La solucion a esto esta muy clarita: caida por encima del 50% de los precios de la vivienda en el medio plazo

Ya estas dando algunas soluciones, que se bajen los precios de las casas que estan super infladas...

Hola compatriota nazareno. Tu conoces nuestro pueblo. Y sabes la de cantidad de familias que viven "por la cara" a costa de los demas. ¿Sabes que llegue yo a escuchar hace unos años alli? Que trabajen los romanos (o sea, nosotros los imbeciles que nos hemos recorrido media España para ingresar dinero) eso si, estaban en chanchullos inmobiliarios, daban el pase antes de escriturar y unos cuantos millones para el bolsillo.

Estuve por Dos Hermanas estas navidades ahora que estoy cerca. Mas de uno esta asfixiado, ahogado y arruinado. Ahora se empiezan a plantear trabajar (joder muy duro para ellos) y despotrican de mi por que llevo un Rolex. Ya se olvidan de los todoterrenos que tienen. Las parcelitas que compraron en negro escriturando a un minimo de su valor. en fin, que nuestro pueblo es muy curioso, y claro ejemplo de lo que ha pasado en toda españa.

Saludos

Pero yo no estoy diciendo que le pague el gobierno a Nadie una casa...

Yo solo estoy defendiendo que a los pobres curritos que tienen problemas porq los han "hechado" de su trabajo y no pueden pagar sus hipotecas se les intente ayudar de alguna manera, pero no con dinero, sino con facilidades...

Y esta gentuza q no son mas q gentuza, q solo van a pescar al Puente Carranza, no trabajan porq tienen renta antigua en sus casa y pagan 2 0 3 mil pelas al mes q eso es de verguenza...

Y para:

Eso es. Qué crees, ¿que tenemos derecho a tener una casa en propiedad? Pues no, si hay pelas se tiene y si no hay pelas, no. Y si no hay pelas no busca uno a otra gente para que se la paguen.

Lo que sería demencial es que los que no nos empufamos porque vimos que no podíamos termináramos pagando con nuestros impuestos las casas de quienes sí lo hicieron aunque tampoco podían.

Yo creo q estas equivocado amigo, porq todos tenemos derecho a una vivienda como bien dice el articulo 47 de la constitucion Española, q te lo escribo para que no lo tengas q buscar para que veas algunos de los derechos que tiene cada individuo Español:

Articulo 47:

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación...."

En fin esta es mi Emho...
 
  • #22
Yo, también lo he visto y oido en su faceta humana y es desgarrador, de una tristeza y una frustración inmensas.

Saludos Cordiales.
 
  • #23
Yo solo estoy defendiendo que a los pobres curritos que tienen problemas porq los han "hechado" de su trabajo y no pueden pagar sus hipotecas se les intente ayudar de alguna manera, pero no con dinero, sino con facilidades...

Facilidades = dinero

(los intereses y gastos por cualquier tipo de refinanciación o períodos de carencia que se faciliten al hipotecado si no son a su costa, serían a costa del Estado, porque lo que está claro es que no se los va a comer "de gratis" el banco)

Yo creo q estas equivocado amigo, porq todos tenemos derecho a una vivienda como bien dice el articulo 47 de la constitucion Española, q te lo escribo para que no lo tengas q buscar para que veas algunos de los derechos que tiene cada individuo Español:

Articulo 47:

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación...."

En fin esta es mi Emho...

El que estás equivocado eres tú, la Constitución no consagra el derecho a la vivienda en régimn de propiedad ni mucho menos. El art. 47 está ubicado en el Capítulo III del Título I de la CE (Principios rectores de la política social y económica), no se trata de un derecho fundamental, y debe interpretrse en los términos del art 53.3 CE:

"3. El reconocimiento, el respeto y la protección de los principios reconocidos en el Capítulo III, informará la legislación positiva, la práctica judicial y la actuación de los poderes públicos. Sólo podrán ser alegados ante la Jurisdicción ordinaria de acuerdo con lo que dispongan las Leyes que los desarrollen."

Saludos!
 
  • #24
Hola compatriota nazareno. Tu conoces nuestro pueblo. Y sabes la de cantidad de familias que viven "por la cara" a costa de los demas. ¿Sabes que llegue yo a escuchar hace unos años alli? Que trabajen los romanos (o sea, nosotros los imbeciles que nos hemos recorrido media España para ingresar dinero) eso si, estaban en chanchullos inmobiliarios, daban el pase antes de escriturar y unos cuantos millones para el bolsillo.

Estuve por Dos Hermanas estas navidades ahora que estoy cerca. Mas de uno esta asfixiado, ahogado y arruinado. Ahora se empiezan a plantear trabajar (joder muy duro para ellos) y despotrican de mi por que llevo un Rolex. Ya se olvidan de los todoterrenos que tienen. Las parcelitas que compraron en negro escriturando a un minimo de su valor. en fin, que nuestro pueblo es muy curioso, y claro ejemplo de lo que ha pasado en toda españa.

Saludos



Si yo estube el otro dia en el INEM y la mitad decian que después de sellar se iban a trabajar sin asegurar, pero que el caso que yo pongo es el caso de familias que no tienen parcelas, el caso de familias que no cobran ni un duro y el caso de familias que viviendo en una mierda de piso se han hipotecao de por vida entre otras cosas porque en algún lao tienen que vivir, ya lo dice nuestra constitución, lo de nuestro pueblo es caso aparte, en eso te doy la razón.
 
  • #25
y tal como leemos hoy en la prensa... con 4 millones de parados mas aun , los que tenemos trabajo, nos hace condicionar mas, lo jefes ahora te lo pasan por la cara ... saben que pueden apretar aun mas si cabe...

COmo bien dice Manolo, todos son perros con distinto collar, un motivo mas para ser apolítico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie