• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer En Expooliva - Jaen

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Aparte de lo referente al sector donde yo trabajo, pude ver entre otros:

ROLEX DATE JUST 6 ó 7
DAYTONA uno de acero esfera blanca
SDate 3
Un PAM 111
Un cartier
1 Speedy
1 Breitling Emergency

Y lo que más me llamó la atención: Un Patek tonneau ref. 5013 G (esque lo he buscado en la web).

Saludos.
 
jajajaja, muy bueno. Yo pensé que ibas a hablar de aceite. Pues os voy a dar un consejo tonto. Todos habréis tomado alguna vez pan con aceite. El otro día, antes de comer, he echado un poco de aceite virgen extra picual suave (de la cooperativa Torcaoliva de Antequera) en una bandejita, le he añadido un poco de sal maldon, he untado pan, y mi paladar ha alucinado.

Es otra de las muchas variantes de pan con aceite que nos regala nuestra querida Andalucía.
 
Pues no sé si será una moda pasajera o no, pero en Madrid, desde hace ya bastantes meses, la clientela del desayuno pasa de churros, bollos o tostadas, y pide la barrita de pan tostada con aceite de oliva virgen extra. Últimamente me han empezado a pedir "Tumaca", que es tomate triturado mezclado con aceite de oliva, para untar en las barritas. Lo podríamos hacer nosotros, evidentemente, pero sería antihigiénico tener cuencos de tumaca repartidos por la barra para que los clientes se sirvieran. Sé que hay tumaca en sobrecitos individuales, como el ketchup o la mayonesa, pero no los encuentro. Si alguien sabe de algún sitio que los tenga, le agradecería mogollón que me pasara la marca o la empresa fabricante. ;-)
 
El sábado madruga uno tempranito (8.00 am), si prisas, bajo a la panadería y compro un "mollete" recién hecho, aún caliente (la panadería está a 30 metros, si estuviese a 20 bajaba en pijama), lo parto por mitad y meto en el tostador dos minutos, no más ni menos, lo riego generosamente con un chorrito de aceite DENOMINACION DE ORIGEN Priego de Córdoba ( Este año a arrasado en premios al mejor aceite de Oliva Virgen Extra español ), unos granitos de sal...acompaño con un café expresso hecho en mi cafetera express. Soy el tío más felíz del mundo......
 
El sábado madruga uno tempranito (8.00 am), si prisas, bajo a la panadería y compro un "mollete" recién hecho, aún caliente (la panadería está a 30 metros, si estuviese a 20 bajaba en pijama), lo parto por mitad y meto en el tostador dos minutos, no más ni menos, lo riego generosamente con un chorrito de aceite DENOMINACION DE ORIGEN Priego de Córdoba ( Este año a arrasado en premios al mejor aceite de Oliva Virgen Extra español ), unos granitos de sal...acompaño con un café expresso hecho en mi cafetera express. Soy el tío más felíz del mundo......


De priego es de donde lo compran mis padres, y cada dos por tres nos van dando una garrafa de 5 litros. La verdad es que se nota el sabor del aceite, al principio te cuesta por que es mas fuerte pero cuando prueba uno de estos comprado en el super se nota la diferencia.

Saludos.
 
Anda la Osa Mayor, la Menor y la Polar...

Qué pequeño es el mundo. El stand de Jaén para Expooliva, lo han diseñado en el estudio donde yo trabajo, y la pasada semana, estuve peleándome con tooda la gráfica de dicho stand. Espero que, al final, quedara bonito.

Por cierto ¿en qué sector trabajas?
 
Hola: Sector de Aceite de Orujo. Pero no teníamos Stand en la Feria. Fuimos de visita . Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie