• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayayay que me van a deber otro pintxo y otra caña...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hasta en español ;-):

lostimage.jpg
 
Si, sí, pero eso no lo pongo que luego me dicen que son medios españoles y que están cegaos con Alonso :-P ;-)
 
y además se va a llevar ese flamante nº 1 para el morro rojo... Claro que allí estará Kimi... que no es Truli o Fisi precisamente
 
uhmm no lo veo descabellado....
 
la foto que han puesto los ingleses :D , se nota que le quieren...

lostimage.jpg
 
...Además creo que en Ferrari están valorando que ya se conoce bien el coche....:D :-P :-P :D

Ojalá Alonso esté pronto fuera de Mclaren, esos ingleses son lo peor...
 
...Además creo que en Ferrari están valorando que ya se conoce bien el coche....:D :-P :-P :D

Jajajaja, muy bueno.


Y digo yo, si esto fuera cierto y Kimi se queda sin opciones al titulo, ayudaria ferrari a alonso para q se llevara el numero 1 con él?? Lo dejo ahí, cm si nada...:D

Por lo menos alguien le echaria una manita, y no al cuello...
 
  • #10
No creeeeeeeo ;-)

Eso sí, si se confirma la salida de McLaren antes de la última carrera, te digo yo dónde va a quedar el "trato igualitario"...
 
  • #11
Coño son clavados , buenisimo un saludo
 
  • #13
Todo se remonta aqui no ?¿

object>


JIJI
 
  • #14
Me imagino a algunos el año que viene animando al coche y abucheando al piloto... :D
 
  • #15

No sé, pero planetf1 cita cmo fuente News of the World... ejem, es com decir que "el tomate" confirma que ya ha fichado....

La prensa seria (es decir Autosport) se inclina más por Renault, porque tienen a Fisichella sin decirle nada.

Sea lo que sea, no creo que hasta el fin de la temporada diga nada al respecto.
 
  • #16
No sé, pero planetf1 cita cmo fuente News of the World... ejem, es com decir que "el tomate" confirma que ya ha fichado....

Daily Mail y Gazzetta dello Sport, amigo mío. Argumentando en el vacío, eres el mejor que conozco :-(( :-(( :-(( :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #17
Daily Mail y Gazzetta dello Sport, amigo mío. Argumentando en el vacío, eres el mejor que conozco :-(( :-(( :-(( :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)

Jesús, de momento no hay NADA, así que lso primeros que argumentan en el vacío son las fuentes que citas..... ¿que podría ir a Ferrari? ... podría, pero también a Renault... Lo único con certeza de todo lo que dice el Daily Mail es

"One stumbling block exists, however. Would Ferrari be willing to buy out the remainder of Alonso's contract with McLaren, believed to be worth at least £10 million?"

Todo especulaciones sin más base que la que todos nosotros poamos argumentar aquí.
 
  • #18
Y lo bien que nos lo estamos pasando :D Entre la emocion de las carreras en si, y toda la "salsa rosa" con que esta aderezado "el circo" este año esta divertidisimo :D :D :D

Saludos cordiales
 
  • #19
El tiempo lo dirá ;-)
 
  • #20
Y lo bien que nos lo estamos pasando :D Entre la emocion de las carreras en si, y toda la "salsa rosa" con que esta aderezado "el circo" este año esta divertidisimo :D :D :D

Saludos cordiales

Es que a mí la salsa rosa...... prefiero el aceite de oliva y el vinagre de Jerez ;-)
 
  • #21
lostimage.jpg


SUSO la "convia" a medias...

;)
 
  • #22
Sigo diciendo que puede que sea cierto, pero las fuentes son las mismas que los enlaces de Jesús: News of the World y las elucubraciones del Daily Mail, en las que no hay más que una enumeración de posibilidades.

No se sabrá nada hasta el final de la temporada.

Hay dos fuentes de reconocido prestigo en informaciones sobre la F1: autosport y ITV. Ninguna dan nada al respecto y todos los que dicen algo es en base a la noticia de News of the World.
 
  • #23
Por poco que le guste a mi amigo Suso, el prestigio de ITV no es mayor que el del Corriere dello Sport, que sí da cierto crédito a los contactos. De todas formas, estoy de acuerdo en que no sabremos nada por un tiempo. Ojalá sea después de la última carrera, porque como Alonso confirme la salida de McLaren antes de final de temporada tendrá que ir a cambiar los neumáticos al Carrefour ;-)
 
  • #24
Había por ahí un abogado que me decía que se necesitan pruebas y no palabras.... mientras no presenten pruebas.... a mí como si dicen que el año que viene corre con SEAT :D :D :D :D

Ahora... igual es que para unas cosas hacen falta pruebas y para otras vale con simples rumores ::bones:: ::bones:: ::bones:: :D :D :D
 
Última edición:
  • #25
Eso te digo yo, que lo mismo si ponen a parir a Alonso vale con lo que diga el 20 minutos.

Que no tienes medida, amigo mío ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie