• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso: un poco escatológico

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Van arrastrándose por el polo sur dos hombres muertos de hambre que se habían perdido, en eso que divisan a lo lejos una estación antártica abandonada.

Entran en ella y encuentran en la cocina una cazuela llena de restos de lentejas estofadas, todo congelado, por supuesto.

Se abalanza uno de ellos sobre la cazuela y empieza a devora todo su contenido con avidez, hincando los dientes y ayudándose de las uñas para escarbar y poder comer las lentejas congeladas.

Una vez ha acabado, el otro le dice:

> Pero qué has hecho, te has comido el contenido de esa cacerola sin haberte lavado las manos, so guarro, con las de bacterias y suciedad que hay en las manos y en las uñas; además, seguro que después de tanto tiempo estaban las lentejas putrefactas y con gusanos, qué asco... me dan náuseas solo de mirarte... qué asco...

En eso que al que se comió las lentejas le empiezana avenir arcadas y acaba vomitando en la misma cacerola.

Y el otro dice...

> Ummmmm. Qué ricas... calentitas como a mi me gustan....
 
Última edición:
Asqueroso, Puaj!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie