• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AVISO. LIKES en el HILO DIARIO.

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Aviso a navegantes, hasta ahora he dado likes indiscriminadamente, a partir de ahora solo a fotos en directo, nada de fotos de archivo y fotos pequeñas, nada de adjuntos diminutos que casi no se ven. Que lo sepáis [emoji6] [emoji12].

Para que no sea Off Topic, foto del reloj en directo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Precioso! Pero no te llevas un "me gusta" :D. Yo no puedo subir fotos en vivo, mi tecnología no me lo permite ::blush::.
 
Para los que hacen competición de Likes será una verdadera tragedia....:D
 
Como sabemos que es en directo. :whist::
 
Como sabemos que es en directo. :whist::

Si está en fecha y en hora. La hora que subas la foto. 😉

Claro que habrá muchos que dicen que no ponen la fecha ni la hora al reloj, esos nada 😂😂😂😂😂😂
 
Qué hay de malo en las fotos grandes?
Puedo entender lo del directo, pero no el tamaño.
Perdón no había leído bien el enunciado, duda resuelta.
 
Última edición:
Qué hay de malo en las fotos grandes?
Puedo entender lo del directo, pero no el tamaño.
Perdón no había leído bien el enunciado, duda resuelta.

Es verdad, había puesto fotos grandes en vez de pequeñas. 😁
 
Uyy, yo si soy de a los automaticos no les cambio la fecha, y la hora no coincide por el cambio horario España-Mexico.
Saludos.
 
  • #10
A mi siendo buenas fotos me parece los post oportunos.
Los reportajes del mismo reloj con veinte fotos o reportajes de todo y que cueste ver un reloj, menos. Nada.
:Cheers:
 
  • #11
Aviso a navegantes, hasta ahora he dado likes indiscriminadamente, a partir de ahora solo a fotos en directo, nada de fotos de archivo y fotos pequeñas, nada de adjuntos diminutos que casi no se ven. Que lo sepáis

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi siendo buenas fotos me parece los post oportunos.
Los reportajes del mismo reloj con veinte fotos o reportajes de todo y que cueste ver un reloj, menos. Nada.
:Cheers:

Yo siempre lo hago así, si se ve y me gusta le doy, sino no, para eso es, ¿no?, otra cosa es una aportación útil o un comentario con el que coincidas, etc. Tampoco me gustan los publireportajes, las fotos donde todo esta en foco menos el reloj o en las que está metido con calzador en el encuadre para justificar la foto.....pero vamos que darlos indiscriminadamente lo veo absurdo pero bueno, cada uno que use sus botones como más le plazca.
 
Última edición:
  • #13
Bueno... ya váis abriendo los ojos:clap:. Y yo añadiría otro requisito indispensable.....el reloj o la foto me tiene que gustar:ok::
 
  • #14
El tema delos "me gusta" recibidos me da lo mismo, en mi casa me quieren mucho así que no me voy a poner a llorar si aquí no es igual :-P
Bromas aparte, debo ser tonto y no soy capaz de poner las imágenes de modo que no sean en miniatura. Le he dado vueltas al foro y no veo el modo.
 
  • #15
Esta bien saberlo, cada uno regala lo que quiere, jajaja

Cada uno tiene sus reglas. A mi me gustan también calenturas, hechas en el momento, pero en general doy al like al reloj que me gusta,,si me gusta la foto, según el día....


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #16
Aviso a navegantes, hasta ahora he dado likes indiscriminadamente, a partir de ahora solo a fotos en directo, nada de fotos de archivo y fotos pequeñas, nada de adjuntos diminutos que casi no se ven. Que lo sepáis [emoji6] [emoji12].


Perdona, pero desde mi ordenador solo suben fotos pequeñas, que al picar encima las verás en grande, eso no quiere decir que son de archivo o que lo hago así para fastidiar...

Ahora no necesito un "me gusta", cuando subo una foto, lo hago por seguir el hilo y la buena sintonía del foro
 
  • #17
El tema delos "me gusta" recibidos me da lo mismo, en mi casa me quieren mucho así que no me voy a poner a llorar si aquí no es igual :-P
Bromas aparte, debo ser tonto y no soy capaz de poner las imágenes de modo que no sean en miniatura. Le he dado vueltas al foro y no veo el modo.

Yo lo hago de la siguiente manera , vcuando cargues la foto en la respuesta haz click dos veces sobre la foto y te salen una serie de opciones sobre el tamaño de la foto eliges tamaño grande y ya esta tambien en cierto que solo lo puedo hacer desde el portatil tanto el movil como la tablet no me dan esa opcion .
 
  • #18
Evidentemente, cada uno tiene en cuenta lo que le parece cuando da, o no da, un 'me gusta'. Ahora, gracias a este hilo, ya conocemos tus criterios, tan válidos como cualesquiera otros :D
 
  • #19
Esteban y los que estamos en otro uso horario? Nada nada... esto con un bidón de gasolina se arregla! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #20
Yo hace mucho que a las fotos que no son realmente del viernes no les pongo likes. Sólo pongo likes de relojes que me gusten y que me guste la foto en general. La verdad es que las competiciones de likes que no se si existen, no tienen mucho sentido ..
 
  • #21
El que avisa, no es traidor.
 
  • #22
Gracias por la advertencia. A pesar del reloj, el hilo lo veo completamente off topic así que tras un tiempo de cortesía lo muevo a su sitio.
 
  • #23
Amigo Clark,respeto como no podria ser de otra forma tu opinion,se que a partir de hoy no voy a recibir ningun me gusta mas de ti en el hilo diario,lo siento mucho,pues yo siempre por mis tipos de post son imagenes de congelador,pues comprenderas que no voy a hacer las fotos de paisajes y de platitos de buena mañana,en cuanto a los relojes te dire,que aunque tenga una potable coleccion,siempre casi,llevo el mismo, un cuarzo que me regalo La Caixa al domiciliar mi pension,y que nunca he presentado,pero lo voy a hacer en breve,si en el hilo mañanero ponemos tantos condicionantes para que la gente participe,igual nos quedamos en cuadro,sin tu valiosa aportacion de likes,igual me cuesta mas llegar a los 20.000 ,chico que quieres que te diga,pues que lo,siento un monton,y a lo que haces referencia a la competicion del hilo diario,amigo no es tal competicion,simplemente es un recuento que me he autoimpuesto ,sin ninguna retribucion,solo para intentar dar algo mas de vidilla a este espacio,y creo que lo,estamos logrando,en cuanto a las fotos pequeñas,si has seguido mis hilos te habras dao cuenta que siempre estoy criticando a los "filatelicos" estos foreros que cuelgan mas que fotos sellos de correos,pero lo importante es participar,amigo no te hagas mala sangre por ello,evidente que estas en tu derecho de opinion libre,ete foro precisamente hace gala de ello en cada momento,pero dejemos que la,gente participe el maximo en los hilos sin ponerle cortapisas

un abrazo amigo,sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras

Santi,este jodio,jubilauta
 
Última edición:
  • #24
Sin acritud, pero el hilo fue abierto a las 23:50 y la foto del reloj "en directo" marca las 23:47..... :whist::
 
  • #25
Insisto e.m.h.o, ... un hilo diario que nace para enseñar los relojes que se llevan en el día a día, ... pero que se ha convertido en el escaparate de enseñar mil y una historia, o revoltillo de muchas otras, que nada tiene que ver con los relojes y eso a mi me cansa por desvirtuar el fin del hilo.
Otros hilos se puede abrir para enseñar otras-esas cosas.
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie