• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avisado estais, luego no me lloreis

  • Iniciador del hilo Storm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Storm

Storm

Quasi-forer@
Sin verificar
IMPORTANTE !!

Cuidado! que no os pase como a mi. Os aviso de una estafa que estan realizando estos dias en el Mercadona y en la que esta cayendo bastante gente. La hacen en parkings.

Asi funciona el timo: dos chicas impresionantes de unos 20 a 22 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del LIDL (otro super). Si aceptas,suben y se sientan en los asientos traseros. Mientras conduces, empiezan a acariciarse y hacer juegos lesbicos.

Cuando llegas al parking del LIDL, una de ellas, haciendome la agradecida, se subeen el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atencion, mientras la otra aprovechando esta situacion y sin darte cuenta, te roba la bolsa de pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miercoles. el jueves 2 veces (el viernes no pude ir) y otra vez el sabado.

Y probablemente tambien me roben mañana por la tarde!!!
 
Dime que Mercadona es!!!!!!!!!!:yhoo::
 
Pues ya sabéis, comprar pan y yogures solamente.
 
Me voy a compar ahora....!
:-P:-P:-P
 
Había caído, canalla, ya estaba cogiendo las llaves del coche, dissiéndole a la parienta que iba a por soja y papel higiénico.
-Ande vaáá con la que ehtá cayendo de aguaaa?
-A que me la m.. digoooo a por papel hihiénico.
 
muy bueno si señor. enhorabuena por poder ir todos los días al supermercado.
 
Suelta el Mercadona por donde andan esas dos delincuentosas....

Jaaaaa....mu bueno.
 
Mierda y yo he ido esta mañana al Alcampo hacer la compra, bueno algo se me habrá olvidado me voy para el mercadona jajaja
 
Joer, hasta lo de la mamada me lo estaba creyendo... :laughing1:
 
  • #10
Joer, hasta lo de la mamada me lo estaba creyendo... :laughing1:

Pero Dan, si precisamente es a partir de ahí dónde es verdad... ¡¡¡ no veas como se triunfa con yogures de HACENDADO !!!
(sobre todo con el de Macedonia eres el rey)
 
  • #11
Yo con los juegos lésbicos ya me habría pegado la hostia con el coche, no sé como eres capaz de llegar al parking del Lidl
 
  • #13
Espero no molestarte pero este post lo he leido mas de una vez en Internet. O sea que si me ocurriera habría poco peligro de que subieran a mi coche. ¿No te parece que al que le ocurra eso debe saber verlas venir?
Y eso que un servidor es bastante ingenuo, pero lo de las nenas no cuela.
 
  • #14
Esto ya es viejo en internete pero es gracioso, algo asi como esto jeje
siobhan_parekh_10_phixr.jpg
 
  • #15
Esto ya es viejo en internete pero es gracioso, no serian estas no? o
975474-siobhan-parekh.jpg


algo asi como esto
siobhan_parekh_10_phixr.jpg
 
  • #16
A mí me pasó lo mismo con un señor negro que iba con un nene pequeño que atufaba un poco. Al principio no me di cuenta de que era negro, y cuando me percaté resultó ser una señora de Logroño (o eso dijo) que lucía un pene descomunal, al que yo confundí con el crío, porque tenía el tamaño de un niño de primera comunión, que dijo el otro. Las cosas...
 
  • #17
Pues eso, cuidado con las marcas blancas.
 
  • #18
Charly esas dos son!!!! A los que preguntais por el Mercadona deciros que por conciencia social y solidaridad con que me roben a mi no hay que exponer a nadie mas...es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer por vosotros.

En cuanto a que es algo viejo...no lo se compañeros solo lo vi, me saco una sonrisa y queria compartirlo con vosotros. Nunca esta de mas un poco de humor y mas en estos tiempos.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #19
Joder, otro que se lo habia tragado. :laughing1::laughing1:, es que lo del pecho saliendose......:dribble:
 
  • #20
​eso, eso, dime que Mercadona es que voy...
 
  • #21
Por fin tienen carne de primera en el Mercadona!!
 
  • #22
coño que mala suerte tengo... he ido con mi pañuelito al cuello al mercadona.. ha comprar yogures y pan. y ... tal como me han visto me han cerrado las puertas.. gritando no se que de gordillo.....
y yo que pense que gordillo era el que vendía Rolex en Cádiz...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie