• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviones rusos de carga

  • Iniciador del hilo MedlineIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MedlineIII

Novat@
Sin verificar
Desde la desintegración del Union Sovietica, gran cantidad de aviones rusos del ejercito han sido comprados a bajo precio por compañías privadas y utilizados con éxito como aviones de carga.
A algunos han tenido que sustituirle los motores por otros mas silenciosos para poder cumplir así con la exigente normativa europea de ruido.

Sorprende verlos aterrizar con su aspecto amenazador en los aeropuertos europeos llevando cargas civiles por todo el mundo.


En el video un Ilyushin Il-76TD-90VD de la compañía Volga-Dnepr Airlines con sede en USA, aterrizando en Manises (Valencia) proveniente de Malabo
 
Impresionante,muy bueno,parece q va uno a volar encima de una V- 2 supersonica a Londres.........................................
 
Aparte del ruido, era impresionante ver los chorros de queroseno sin quemar!!
 
¿Os habeís fijado en el descomunal tamaño del alerón trasero?
 
Espectacular.

Imagino que conocéis el avión ruso de carga por excelencia, el Antonov 225, presuntamente el más grande del mundo:

 
Pues el nuevo proyecto PAK TA ya esta en pruebas en el túnel de viento. Se espera que en unos años este listo.
El 225 realmente solo se fabrica en Ucrania, en principio se quería volver a fabricar pero de momento creo que se han centrado en uno nuevo desde cero.
Su récord de carga sigue sin superarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie