• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aventura MRW

  • Iniciador del hilo Urko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Menuda aventura con MRW tuve la semana pasada. La cuestión es que puse en el segundamano un GMT que tengo para venderlo ya que como no tengo todavía 100 mensajes no puedo hacerlo en RE. Me llamó un chico de Madrid del foro y me dijo que se lo quedaba y me ingresó una señal a modo de reserva. Me sugirió que se lo mandara contrarembolso con derecho a apertura del paquete en la oficina de manera que pudiera comprobar el estado del reloj. Yo no conocía ese método pero él me dijo que lo había hecho alguna vez así que no me pareció mal.
Al día siguiente voy a MRW y les comento que lo manden de esta manera y me dicen que perfecto, no problema. Pasa un día y me llama el comprador diciéndome que en la oficina no le dejan abrirlo y que no se atreve a pagarlo sin verlo antes. Llamo a MRW y me dicen que hace unos días han cambiado de política y que ya no permiten abrir los paquetes en sus oficinas. Llamo al comprador y le digo que rechace el material y le devuelvo el ingreso que me hizo a modo de señal.
Vuelta a MRW y los cachondos me dicen que como ha sido error de ellos me pagan la ida del paquete pero que la vuelta la pago yo!! En ese momento ya salté y les digo: me habéis hecho dar mil vueltas, me habéis hecho perder una venta importante y encima me hacéis pagar vuestro error!!! Al final recularon y me han devuelto el paquete sin costo pero vaya rollo. A MRW no se cuenatas veces, al banco, llamadas al comprador…

Buenos saludos a todos y feliz año!!!
 
Poca profesionalidad.
 
La verdad es que me han vuelto loco; he dado más vueltas que una chiva y lo malo es que hubo gente que estaba interesadad y que les dije que ya estaba vendido :huh:.

Cosas que pasan
 
Lo siento por lo que cuentas; pero al final, todo salió bien.
Mi experiencia, con MRW, es más que positiva. Nunca he tenido ningún problema, a excepción de un retraso de un día, pero nada más.
Espero que la próxima vez (si la hay), sean más claros y te dejen las cosas claras desde el principio.
Tomeu
 
Una faena que la gente no sea seria o no conozca las normas de su empresa.

Un saludo
 
Muy mal lo que cuentas, supongo que como son franquicias no todas funcionan con la misma perfección, de todos modos pienso que tendrías que reclamar por daños ocasionados, yo hace años me he convertido en un Picapleitosman, ya que desde entonces todo el mundo te hace caso¡¡No se porque!!, si simplemente se dice lo mismo!!!
 
Yo el único problema que tengo con MRW es el impresentable que tienen de encargado en la oficina de mi barrio.....
 
Pues sí la verdad es que fue una faena pero bueno por lo menos el reloj volvió sano y salvo a casa :D.
 
Como en todas las empresas hay de todo, pero hoy en dia la inmensa mayoria de empresas de paqueteria, funcionan de una manera increible, lo que pasa es que la gente solo ve lo de afuera. el momento de la entrega. Pero si dieron marcha atrás, y aceptaron su culpabilidad, eso les honra.
 
  • #10
Pues sí Mesías; me gusta tu avatar del Maestro de Úbeda. Larga vida a Sabina
 
  • #11
Que faena lo siento...
 
  • #12
Pues yo toco madera, porque siempre me ha ido de maravilla... de hecho, les estoy esperando para mandar un paquetito;-);-);-)
 
  • #13
Aunque en estos de las franquicias cada una es de su padre y de su madre, personalmente tengo buena opinión de MRW. Y dentro de lo que cabe, la cosa no ha acabado del todo mal.

Desconocía que hubiera habido alguna vez la opción de "catar" la mercancía en la agencia de MRW, nunca me la habían ofrecido.

De todas formas un poco de paciencia y a ponerlo en venta aquí, en el FCV.

Saludos.
 
  • #14
Los de MRW ultimamente estan que se salen.

El miercoles tuve un encontronazo por telefono con una empleada de una franquicia, que no fue a mas al presentarme en la nave de MRW porque vi que era una niña con 18 años recien cumplidos. Es totalmente impresentable por parte de la empresa, poner al frente de las incidencias a una persona que no esta preparada para resolverlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie