• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aveces Dificil de creer.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Más de 2.2 millones de niños colombianos trabajan en lugar de estudiar

martes, 12 de junio de 2007



<SCRIPT language=Javascript> var id = 0; var rating = 0; savedRatings[id] = rating;</SCRIPT>BOGOTÁ.- Más de 2.2 millones de niños trabajan en Colombia en lugar de estudiar, y, de ellos, más de un millón lo hacen en condiciones de alto riesgo, advirtió hoy el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).



Al celebrarse hoy el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, la delegación de UNICEF en Bogotá advirtió de que, del total de niños y niñas que trabajan en Colombia, "más de un millón realiza actividades que son catalogadas como las peores formas de trabajo".

El organismo definió el trabajo infantil como uno de los principales factores de exclusión de niños del sistema educativo.

UNICEF recordó que "la educación es un derecho que crea las condiciones para el ejercicio de otros derechos humanos", y agregó que una educación segura, accesible y de calidad "es la mejor forma de estimular a las familias para que envíen sus hijos a la escuela".

Además, exhortó a los centros educativos para que promuevan la incorporación de los niños que están fuera del sistema educativo o garantizar su regreso al estudio.

La oficina de la ONU para la infancia en Colombia impulsa desde 1998 la estrategia "La escuela busca al niño", que ha beneficiado a 2,500 menores.




:-((
 
Joer,aunque yo he leido,que en nuestro amado pais,trabajan unos 170.000 niños en lugar de ir al cole,o van y luego trabajan...y 5000 estan explotados sexualmente o en la prostitucion:-(
 
Muy penoso. Verdaderamente un problema serío.
 
Qué mundo más cab***...
 
Un dia de estos...la presión saldrá por algun lado y espero ya estar criando malvas, porque no va ser nada agradable de ver....ni de vivir...
 
Si pero no os preocupeis que ya se encarga la administración de mirar hacia otro lado. Cada dia me tienen más harto todavia no se para que se les paga el sueldo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie