• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El avatar de qué forero es el que más te gusta?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
¿El avatar de qué forero es el que más te gusta? :hmm: :D
 
aparte del mio....el de cestommek...creo!
 
Sin duda el mío: es un homenaje a mi padre :ok:: . . . y a Ducati (y yo de paquete :yes:)
 
No tengo fotos de ello, pero mi padre también me llevó en su Ducati :ok::

Un saludo
 
No se cual en este momento, pero aprovecho para decir que identifico al forero con su avatar y hay quien lo cambia a menudo.

Los avatares no tanto, pero con las firmas me rio un rato.
 
A mí me mola el de Zenertron :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 43
ami me gusta mucho el de ememe
y es verdad, con el avatar se identifica enseguida al forero (por lo menos los mas comunes/participativos)
 
Pos mi avatar NO tiene nada que ver conmigo



:laughing1::laughing1:


también identifico el avatar con el compi, y los que lo cambian a menudo me tienen despistao :huh:
 
Siempre utilizaba el mismo avatar hasta que me dió por cambiarlo con cierta frecuencia indicando mis estados de ánimo, si existe algo que me apetece reivindicar, o ser irónico de alguna manera, o yo que carallo se, porque me gusta y punto. Lo puedo cambiar cada semana, o cada dia, o varias veces al dia. :-P
 
  • #10
Ahora no caigo de quien es uno del Bart Simpson enseñando el culete, pero es muy bueno, mejorando lo presente, pues por ejemplo el tuyo no está nada mal pues mis relojes favoritos para usar son los de bolsillo.
Estupenda ocurrencia este hilo.
Feliz año nuevo.

P.D. El mío es un calendario maya porque más que de los relojes me gusta saber de calendarios y del tiempo en general como magnitud física. También se parece a un gong chino repujado, por eso lo escogí, aunque no sea el típico batintín o gong en espiral de muchos relojes de pared o sobremesa.
 
Última edición:
  • #11
Ahora no caigo de quien es uno del Bart Simpson enseñando el culete, pero es muy bueno, mejorando lo presente, pues por ejemplo el tuyo no está nada mal pues mis relojes favoritos para usar son los de bolsillo.
Estupenda ocurrencia este hilo.
Feliz año nuevo.

P.D. El mío es un calendario maya porque más que de los relojes me gusta saber de calendarios y del tiempo en general como magnitud física. También se parece a un gong chino repujado, por eso lo escogí, aunque no sea el típico batintín o gong en espiral de muchos relojes de pared o sobremesa.

Este reloj me lo restauró el amigo y forero francis, gran relojero :ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Siempre utilizaba el mismo avatar hasta que me dió por cambiarlo con cierta frecuencia indicando mis estados de ánimo, si existe algo que me apetece reivindicar, o ser irónico de alguna manera, o yo que carallo se, porque me gusta y punto. Lo puedo cambiar cada semana, o cada dia, o varias veces al dia. :-P


Con perdón Dagofa,espiritualmente hablando me haces la picha un lio!!!!!! me despistáis un huevo!!!!!!! porfa sus esteis quietecitos mamones!!!!!!!
A mi me gusta el de Aitortilla
 
  • #14
Es una maravilla!!!!!!!! Francis es el de Tarancón?
 
  • #15
:yes: ese mismo, es otro enamorado de los relojes como yo y gran relojero :flirt:
 
  • #16
Ya. Si recuerdas yo seguí tu post. Tenía uno como este y otro de la misma marca pero con máquina sist. Roskopf de los que puse fotos.
 
  • #17
:yes:
Claro :ok::
Ahora me está restaurando otro reloj viejuno :D
Tengo a francis a pico y pala :yes:
 
  • #18
Ya de quien es el avatar del Bart haciendo el calvo, es de francispinn.
 
  • #19
Es muy dificil elegir un avatar entre tantos miles que vemos.
Particularmente, me gustan los de GATOS, -Aurora, Maese, etc.- AVIONES, -Peterhansel, Rotary Wing, el mio, que es un T-6 de los años 40 y ademas yo estoy dentro- El de Francis..... Etc., etc.-
 
  • #20
Tengo el Roskoff de mi abuelo en el dique seco
és muy parecido a ese
¿ creéis que Francis le pegaría un apaño ?
 
  • #21
Tengo el Roskoff de mi abuelo en el dique seco
és muy parecido a ese
¿ creéis que Francis le pegaría un apaño ?

Pues seguro que te lo deja bien.
Ya le he llevado varios -entre ellos el Seiko "Pogue"-
En cuanto pasen estos dias, me acerco a visitarlo y le llevaré algun reloj para reparar. Ademas de trasegarme algunos vasos del buen vino de Tarancón. !Ojo¡ que viajo en tren.
 
Última edición:
  • #22
Tengo el Roskoff de mi abuelo en el dique seco
és muy parecido a ese
¿ creéis que Francis le pegaría un apaño ?

Segurísimo que te lo deja cojonudo. :ok::
(y es arregladito de tarifas :yes: )
 
  • #23
El mio, me pone más que los relojes, lo siento, es la naturaleza :drool:
 
  • #24
a mi también me gustan los de chicas guapas...
 
  • #25
Hay muy chulos, el del T-6 texas, de Antonio, La cabina de Perterhansel, el gato de Aurora, etc... pero hay uno que me encanta el de Corto Maltes, que no recuerdo el nick del forero. Pero el mio se parece mucho a mi, es el gran Peter Griffin pero en pintura.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie