• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Aurorita MultiMedia!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Asi me llamaron en el trabajo despues de la presentación de mi primer PPS despues de luchar a brazo partido con mi ordeñador durante una semana:-((:-((:-(( Ahora si que realmente soy MultiMedia! uso un telefono con internesss y me acaban de regalar mi hermana y sobris UNA PASTILLA!!!!!! (Los modennos la llamais TABLET pero para mi es y sera Pastilla.:yes::yes::yes:) no es solo la ilusión que me hace el regalo sino que piensen que voy a ser capaz de utilizarla y aunque no os lo creais SOY CAPAz!!!!!!!!! Fallo un poco en el touch, crey al principio que era como una pandereta que habia que tocarla mojando el dedito y dandole y no, un ligero toque y basta pero no es tan facil, hay dias que esta poco sensible y falla, falla.
Pero la manejo y me siento orgullosisima de pipispa, soy la envidia de mis amiguetas que no tiene algunas ni ordeñador. Asi que ya sabeis os tendre al alcance a cualquier hora del día. Temblad!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Asi me llamaron en el trabajo despues de la presentación de mi primer PPS despues de luchar a brazo partido con mi ordeñador durante una semana:-((:-((:-(( Ahora si que realmente soy MultiMedia! uso un telefono con internesss y me acaban de regalar mi hermana y sobris UNA PASTILLA!!!!!! (Los modennos la llamais TABLET pero para mi es y sera Pastilla.:yes::yes::yes:) no es solo la ilusión que me hace el regalo sino que piensen que voy a ser capaz de utilizarla y aunque no os lo creais SOY CAPAz!!!!!!!!! Fallo un poco en el touch, crey al principio que era como una pandereta que habia que tocarla mojando el dedito y dandole y no, un ligero toque y basta pero no es tan facil, hay dias que esta poco sensible y falla, falla.
Pero la manejo y me siento orgullosisima de pipispa, soy la envidia de mis amiguetas que no tiene algunas ni ordeñador. Asi que ya sabeis os tendre al alcance a cualquier hora del día. Temblad!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:

y chateas con tu family por el skipe...que te he pillado!;-)

nos vemos el martes en el cross-over-kedada madrileña,aurora!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Cotilla!!!!!!! hasta el martes. Como decía mi tía " llevare muda limpia por si acaso"
 
Jaja, que divertida eres, me he reido mucho con tu post, eres también admirable. Que lo disfrutes.
 
Ya te estás haciendo una foto con la pastilla y los mininos!! :D:D

:Fotos:
 
Nunca dejes de aprender, Aurora. Dicen que uno es todavía joven cuando se mira hacia el futuro y no hacia atrás.
 
Gracias por vuestros ánimos!!!! foto pendiente!
 
Enhorabuena...yo sé lo que es un pps de esos pero ni idea de cómo se hace...y sin noticias de tabletas tampoco...
 
me alegro por ti, Viva la tecnologia !!!!!!! bien empleada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie