• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aurora?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues me he dado cuenta que de leer a la compi Aurora todos los dias (Aurora Azpiazu) he pasado a no saber nada de ella ultimamente. Veo en sus estadíáticas que hace 10 días que no se conecta. Sólo espero y deseo que se encuentre bien. No se si Swiss o alguno de los que la conocéis en persona sabéis algo de ella)::Dbt::
Se te echa de menos Aurora.
Samuel
 
Última edición:
Qué casualidad. Ayer mismo hablando con JR le pregunté lo mismo, que ya hace bastante que no se sabe de ella.

A ver si Jose nos dice algo que seguro que sabe más.

Y si está pachucha Aurora, pues que se recupere pronto y bien.
 
ñooos,tienes razón!8o

la voy a llamar ahora mismo al telefono...y ya os digo!

QUOTE=Cosmos;2470250]Qué casualidad. Ayer mismo hablando con JR le pregunté lo mismo, que ya hace bastante que no se sabe de ella.

A ver si Jose nos dice algo que seguro que sabe más.

Y si está pachucha Aurora, pues que se recupere pronto y bien.[/QUOTE]
 
ya he hablado con ella!

la han operado y ha estado algo fastidiada...pero ya está mejor!

mañana la llamaré y rayaremos un ratin!
 
Pues le deseo una pronta recuperación y que todo vuelva a la normalidad
 
Aurorita!!!

Te queremos de vuelta!
 
Deseo tu pronta recuperación,Aurora.:yes:
 
Te esperamos prontito!!!!!
REcupérate fenómena
 
Ahora que lo comentas, ya decía yo que aquí faltaba algo. Espero que no sea nada grave y tenerla nuevamente entre nosotros. Un saludo.
 
  • #10
AURORA!!!...recuperate pronto y espero que no sea nada...un beso.

tarj-4-v.gif
000241011.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Aurora, cariño deseo que tu recuperación sea completa y rápida.

Todos te queremos pronto junto a nosotros.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchos besos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Qué casualidad. Ayer mismo hablando con JR le pregunté lo mismo, que ya hace bastante que no se sabe de ella.

A ver si Jose nos dice algo que seguro que sabe más.

Y si está pachucha Aurora, pues que se recupere pronto y bien.

No encuentro su teléfono por ningún lado. De lo contrario, hace días que la hubiera llamado porque quiero verla :huh:

Yo también estoy preocupado.
 
  • #13
Cuando habléis con ella darle saludos...e informarnos de como está
 
  • #14
Un bose muy grande un con mucho cariño de tu AMIGO , Aitor .
:friends:
 
  • #15
Te deseo una pronta recuperación.Lo mejor para ti desde Triana
 
  • #16
Ya ves Aurora que "La Familia" te desea una rápida recuperación, te envía flores y cariño...Seguro que eso no lo puede decir cualquiera; Me uno y te envío mi energía...Un beso y mis mejores deseos; Que cuanto antes estés enredando aquí. Un fuerte abrazo.
 
  • #17
Un besito Aurora, ponte buena de salud, (de lo otro lo vas a ser y estar siempre), una buena persona eso es lo que eres.:ok::
 
  • #18
el otro dia lo estaba pensando yo tambien, que que raro que no escribiera nada ::bxd:: , la deseo la mejor de las recuperaciones , a mi me parece una mujer de P.M :ok::
 
  • #19
Espero que te recuperes pronto.......saludos
 
  • #20
Aurora me dice que os dé las gracias...ha recibido un montón de privis...y que le han animado un montón...en un par de dias,se pone con el tablet a escribir de nuevo!

cúidate,mami!:yes::yes::yes:
 
  • #21
Espero que se recupere cuanto antes.
 
  • #22
besitos desde cadiz a recuperarseeeeeeee
 
  • #23
Pues muchos ánimos para Aurora, que se recupere pronto y a ver cuando la tenemos de vuelta entre nosotros.

Salu...ditos.
 
  • #24
esperamos verte de nuevo por aquí muy pronto :ok::

un saludo
 
  • #25
He hablado con Aurora y esta muy pero que muy bien... y sobre todo porque no esta sola, aqui nos tiene a su familia adoptiva.

Un besote Aurora..:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie