• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

auriculares bt para ir al gym.. correr etc..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Que me recomendais? me pille unos sony... y los muy... pfiadsfadffdaf, no van con los nuevos sistemas android.. asi que muertos de risa en casa, a pesar de tener conexion usb.. no puedes actualizarlos, por lo tanto se han quedado, obsoletos.
lostlink.jpg


estos son los que no van creo que por el bt 2.0 y ahora los moviles van por 3.0 o bien por el sistema android.. :(
Que me recomedais ? mil gracias
 
Última edición:
De cascos, ni idea. :D

Yo solo te recomendaria que no te los pusieras para correr o montar en bici, si lo vas a hacer por la via publica.
 
Olvidate de sony y otras marcas y comprate unos Sennheisher, verás como la música suena diferente con esta marca. yo desde que la descubrí cada vez que me compro unos cascos son sennheisher, suenas diferentes al resto, incluso los más baratos te darán más calidad de sonido que los caros de otras marcas.
 
Eso es carisimo para unos soni comprate comomdice el compañero starsky unos sennheisher, yo por ejemplo tengo unos beats urbeats y me van de fabula.:D


saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie