• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aupa atleti!!!! Campeones!!!

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Enhorabuena a mis amigos del pupas, un poco menos pupas a partir de hoy :clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
¡¡ Enhorabuena !!
 
Oleeeeeeeeeeeeee cuanto me alegro os lo mereceis
 
Ese Atleti!!!!!!!Hoy me he sentido un Pupas más.
Enhorabuena campeones!!!
URUGUASHO!!!!!!!!
 
Pues enhorabuena, hombre!! Yo cuando viví en madrid, mi equipo era (de madrid, se entiende, jeje), el Atlético de Madrid.
 
Felicidades a los campeones, ya era hora de ver de nuevo a este gran equipo ganar una copa, un fuerte abrazo especial a D. Quique Sanchez Flores, lo que ha conseguido es de matrícula de honor, suerte en la copa para ambos contendientes, y espero de corazón volver a verlos en un digno puesto en la liga. Aprovecho de paso, Amunt València.
 
Enhorabuena, os lo merecéis¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
Enhorabuena!!! :ok:: el uruguayo no podía fallar hoy :clap:
 
Jajajaja enhorabuenaaaaa!! Que ya os tocaba!!!
 
  • #10
Felicidades, yo se lo que es ganar una UEFA y es algo muy bonito, enhorabuena al Atlético y sobre todo enhorabuena a los compis que son seguidores de ese equipo, me alegro por vosotros.
 
  • #11
El futbol, además de un deporte, es pasión, alegría, sentimiento, emoción...... el futbol es tantas cosas. Hoy no se que decir, son tantos años, son tantas decepciones, tantos sufrimientos, que cuando vienen las alegrías, lo mejor que puede pasar es poderlas compartir, en este caso con todos vosotros. Hoy soy un poco más feliz..... ¡que cosas tiene el futbol!
 
  • #12
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aleeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!


Con nuestro estilo de siempre, pero hoy nos ha sonreído la suerte :yhoo:::yhoo::

n_atletico_de_madrid_frente_atletico-14761.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Enhorabuena, no podía ser de otra manera siendo el Atleti... en la segunda parte de la prorroga y a falta de 2 minutos para el final...
U
1273698856_extras_albumes_0.jpg

RU
1273699182_extras_albumes_0.jpg

GUA
1273698721_extras_albumes_0.jpg

YO
1273700614_extras_albumes_0.jpg

1273700731_extras_albumes_0.jpg


Por cierto ... ¿el reloj de Quique...?:D
1273700013_extras_albumes_0.jpg
 
Última edición:
  • #14
Madre mía, que mal lo hemos pasado pero al final se ha conseguido...ENHORABUENA!!!!!!!
 
  • #15
Grande, muy grande lo que habéis hecho esta noche......

lostimage.jpg
 
  • #16
ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ

GRANDE EN EUROPA, Volvemos a ser Grandes

lostimage.jpg


GRACIAS ATLETICO ERES EL MAS GRANDE

-Papa!!! Por que somos del Atletí?
-Por estas cosas hijo, por estas cosas.....

Y lo siguiente la Copa del Rey....... TIEMBLA SEVILLA


 
  • #17
El Fula o como c....s se llame -Fulham-, es mas malo que la carne de pescuezo, normal que haya ganao.
 
  • #18
Por fin hemos vuelto!!!!

Un abrazo
 
  • #19
Mi enhorabuena a los colchoneros, incluido mi hijo David, naturalmente, !!!

He visto el partido, más su prórroga, y me he alegrado mucho por el segundo gol de Forlán cuando ya estaban al caer los penaltis....., ( aunque no soy del Atleti, ni tampoco del BarÇa, ni del Madrid..., como habréis supuesto por mi nick en el foro: mi equipo es el Elche C. F., y eso aunque esté en 2ª, o en 2ª B, o en.... ).

Saludos.
 
  • #20
ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ


GRANDE EN EUROPA, Volvemos a ser Grandes

lostimage.jpg

GRACIAS ATLETICO ERES EL MAS GRANDE


-Papa!!! Por que somos del Atletí?
-Por estas cosas hijo, por estas cosas.....

Y lo siguiente la Copa del Rey....... TIEMBLA SEVILLA


bueno.........
 
  • #21
forza atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • #22
POR FIN


AUNQUE SOY UN 5% MAS POBRE, MI ATLETICO ME HACE UN POCO MÁS FELIZ




lostimage.jpg





lostimage.jpg




FELICIDADES
 
  • #23
Enhorabuena a mis amigos del pupas, un poco menos pupas a partir de hoy :clap::clap::clap:

lostimage.jpg
Enhorabuena de corazón a todos los atléticos que hay en el foro, que son muchos !!!!!

Qué partidazo, qué manera de sufrir... y qué buen fichaje ha sido el URUGUAYO !!!!
 
  • #24
Felicitaciones sinceras, me he alegrado mucho del segundo gol cuando ya estaban al caer los penaltis !!!

Y aunque mi equipo es el Elche C.F., a los colchoneros quiero deciros que mi hijo David es también del Atleti ( por la influencia en este tema futbolero de su tío Fran, con el que hoy ha ido a ver el partido ) . Ni os cuento cómo ha llegado a casa......

Saludos a todos.
 
  • #25
Felicidades :clap:

Me alegro mucho que Atletico Madrid ha ganado la prueba, ademas tiene 2 ex-Benfica con vosotros(Simao y Tiago)

Desde los tiempos de Futre que tengo un carino especial por Atletico

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie