• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aupa Atleti!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, después de tantos años en tierra de nadie, que es peor que estar en segunda, volvemos a estar en el lugar de donde nunca debimos irnos. Un abrazo a todos los colchoneros del foro:ok::
 
Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Liverpool, PSV, Marsella... para mi, nosotros y el Liverpool los favoritos para pasar a la siguiente fase.
 
El atleti lo tiene chupao con ese grupo, pasa fijo, y si no pasa, pues bueno, aumentará la leyenda de "el pupas" jejeje :D

Hala Madrid!!! :-P
 
Joder,los del Atleti de mi trabajo están como que ya han ganado la Champions....
 
Dejanos que disfrutemos mientras que podamos.

Un abrazo
 
Ser atletico es otra cosa....... en el fondo a los madridistas los que os pasa es que nos teneis envidia. No de titulos ni chorradas de esas, pero si de esta pasión, este misticismo, esta religión.......jamás podreis sentir esto, ni vosotros ni nadie.

¡¡¡ AUPA ATLETI !!!
 
Ser atletico es otra cosa....... en el fondo a los madridistas los que os pasa es que nos teneis envidia. No de titulos ni chorradas de esas, pero si de esta pasión, este misticismo, esta religión.......jamás podreis sentir esto, ni vosotros ni nadie.

¡¡¡ AUPA ATLETI !!!

Lo mejor es que te lo creerás y todo....:D:D:D
 
Como pasen de primera ronda no los voy a reconocer. Si ganaran la copa de Europa dejarían de ser el Aleti. Es como cuando España ganó la Eurocopa, dejamos un poco de ser España. Nuestro destino era caer en cuartos.
 
  • #11
Como pasen de primera ronda no los voy a reconocer. Si ganaran la copa de Europa dejarían de ser el Aleti. Es como cuando España ganó la Eurocopa, dejamos un poco de ser España. Nuestro destino era caer en cuartos.


No, no dejariamos de ser el Atleti, y que a nadie se le olvide que.......

¡¡¡ el futbol nos debe una Copa de Europa !!!:-((:-((:-((

y los grandecitos ya sabeis a lo que me refiero. :D
 
  • #12
No, no dejariamos de ser el Atleti, y que a nadie se le olvide que.......

¡¡¡ el futbol nos debe una Copa de Europa !!!:-((:-((:-((

y los grandecitos ya sabeis a lo que me refiero. :D

El futbol no os la debe, os la debe el Sr Reina que tuvo una cantada histórica :whist:::whist:::whist::

Saludos

Rafael
 
  • #13
Qué le han hecho a mi Atleti??. 4 al Málaga
 
  • #14
Mis tres primeras palabras: Mamá, Papá y Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie