• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aupa athletic

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Pues eso que me voy para Valencia

ME CAGUEN LA OSTIA JODER
 
Athleeeeeeeeeetic! Eup!
Aupa Athltetic txapeldun! Vamos a Valenciaaaaa!
 
Me alegro un montón, Aupa Athletic!
 
Acabo de coger vacaciones 13 y 14 de Mayo. Hoy me han jodido porque estoy trabajando, pero la final si consigo entrdas no me lo quita nadie, esperemos que sea en Madrid, porque si no las entradas van a ser imposibles de conseguir.

Hoy la noche se me va a hacer más corta.

Aupa Athletic txapeldun
 
Vaya con los ¿"leones"?. Si es que... desde que la Copa es del Rey y no del Generalísimo, mira que os da pereza ganarla... ::bones:: :D:D:D

Suerte en Valencia.
 
:clap::clap:FELICIDADES:clap::clap:
Y VISCA EL BARÇA
 
Temblad, nos vemos en Madrid, nada de Valencia, que es pequeño. El sábado os dejamos ganar como al Sevilla y el 13, que pongan las banderas en la Gabarra.
Un saludo
Por cierto felicidades al Barça.
Preciosa final



:clap::clap:FELICIDADES:clap::clap:
Y VISCA EL BARÇA
 
Felicidades, habéis hecho un partidazo, sobre todo los primeros 30 minutos.
 
A los barceloneses les vamos a destrozar. "Más que un club", van a parecer una panda de nenazas.

A por ellos leones!!!

n_athletic_club_de_bilbao_fondos-2011.jpg
 
  • #10
Me alegro. Sólo he sido de un equipo, cuando era un crío, y era el Bilbao de Rojo, Iríbar, Arieta, Sáez etc... Desde entonces no he sido seguidor exclusivo de ningún equipo; me gusta el fútbol ( o el fúrbol, como dice el ex-bilbaíno y Presidente de la FEF, Villar) y disfruto con los buenos partidos.

Por
 
  • #11
Me alegro. Sólo he sido de un equipo, cuando era un crío, y era el Bilbao de Rojo, Iríbar, Arieta, Sáez etc... Desde entonces no he sido seguidor exclusivo de ningún equipo; me gusta el fútbol ( o el fúrbol, como dice el ex-bilbaíno y Presidente de la FEF, Villar) y disfruto con los buenos partidos.

Por cierto, he visto las imágenes de la final que jugaron el Bilbao y el Barcelona; joder, hoy creo que irían todos a la cárcel, la de piñas y patadas que se dieron, ni las películas de Norris, Van Damme y Segal juntas.

saludos,
 
  • #12
A los barceloneses les vamos a destrozar. "Más que un club", van a parecer una panda de nenazas.

A por ellos leones!!!

n_athletic_club_de_bilbao_fondos-2011.jpg


Pues yo me alegro es mi segundo equipo , y el único equipo de primera que solo juega con jugadores españoles , aúpa Athletic .
 
  • #13
A los barceloneses les vamos a destrozar. "Más que un club", van a parecer una panda de nenazas.

A por ellos leones!!!

Bueno, bueno.. eso ya lo veremos.

Sois uno de los pocos equipos con los q no me importaría perder la Final (me fastidiaría muchísimo, no nos equivoquemos) pero me daría menos rabia q con otros muchos.. pese a q este comentario no contribuya a ello;-):ok:::D

FORÇA BARÇA¡¡
 
  • #14
Pues yo me alegro es mi segundo equipo , y el único equipo de primera que solo juega con jugadores españoles , aúpa Athletic .


Aunque tengo alguna cuenta pendiente con el Athletic Club, es el equipo que más respeto. No será el más grande, pero es el mejor. Se suele decir por Bilbao, que Dios hizo un equipo perfecto, y al resto les llenó de extranjeros. Y esa filosofía suya, milagrosamente los ha mantenido en primera, aunque alguna temporada se hayan quedado en primera muy por los pelos, es el que lo hace distinto a cualquier otro equipo.

A diferencia de otros, que están hechos a base de talonario, que según la temporada podrían ser perfectamente el Palmeiras o el Ajax, y que podrían ser intercambiables (quitando algún anecdótico jugador local, toda la plantilla madridista podría jugar con la camiseta del Barça, y viceversa) y daría exactamente igual; más que un equipo, el Athletic Club es una filosofia. Por ese motivo, en un hilo sobre el Barça de Galatoz, escribí lo siguiente.

Si obviamos títulos, para lo cual sería el Madrid, el mejor equipo del mundo es el Athletic Club. A ver quien lo pone en duda... :ok::
 
  • #15
GORA ATHLETIC EXAPELDUN...


Me acuerdo de ese gol de Endika, adelantandose a la defensa en linea del Barcelona y batiendo a Urruti...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie