• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque no tenga que ver con relojes. Hoy viernes, dia del Voluntariado de telefonica

  • Iniciador del hilo chumiaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chumiaco

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, muy buenas :

Os dejo un enlace de unos videos, que me gustaría que entrarais y perdáis unos minutos

La Fundación Telefónica ha lanzado una iniciativa para colaborar con seis ONGs de diferentes provincias coincidiendo con el Día del Voluntario que se celebra hoy en Telefónica.

Para apoyar su iniciativa, nos piden que les ayudemos a conseguir las 4.000 visitas que necesitan alcanzar (contabilizando sólo las que se produzcan durante el día de hoy), a los seis vídeos de sensibilización que han grabado y subido a YouTube. Si lo logran, la ONG que supere el ese reto recibirá una aportación económica de la Fundación Telefónica.

Aquí os dejo el enlace.

Si incumplo alguna norma, ruego a los moderadores que me lo digan.


https://consent.youtube.com/ml?cont...Eztw6PQ/videos?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1


Muchas gracias y un saludo
 
Saludos a todos.
Yo con timofonica absolutamente nada.
Si esta empresa quiere sensibilizacion que empieze no despreciando a sus clientes.
Me parece maravilloso que haga donaciones ..........de las cuales sacara rendimiento publicitario y fiscal.
 
Hola, no voy a entrar en tus comentarios, solo he puesto un enlace a seis ONG que necesitan ayuda.
 
Saludos a todos.
Yo con timofonica absolutamente nada.
Si esta empresa quiere sensibilizacion que empieze no despreciando a sus clientes.
Me parece maravilloso que haga donaciones ..........de las cuales sacara rendimiento publicitario y fiscal.

No quería entrar, pero ya que alguien ha dicho lo que pienso me meto. Si necesitan ayuda que se las den ellos que pueden.

Pd: ninguna acritud al autor del post.
 
No quería entrar, pero ya que alguien ha dicho lo que pienso me meto. Si necesitan ayuda que se las den ellos que pueden.

Pd: ninguna acritud al autor del post.



the same
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie