• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún os quedan ganas de fumar???

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos, he encontrao esta noticia y bueno no es necesario ver este video para darse cuenta de los efectos del tabaco, yo el dia 21 de febrero de este mes hice 1 año sin fumar, yo fumaba muchísimo y cuando iba con el trailer era empalmar los cigarros, afortunadamente me encuentro fuerte y decidido a seguir adelante. A los fumadores.. muchos ánimos para que lo dejeis, se ganan muchos años de vida.


https://www.20minutos.es/noticia/528312/0/girasoles/fumadores/pasivos/


:ok::
 
me alegro por ti, yo tambien lo deje, en junio hice 6 años :) tres de chester al dia era muchisimo tabaco :( :(
 
Pues... lo siento, amigo... yo sigo fumando... y no tengo ninguna gana de dejarlo.

¿Que es un factor más de riesgo? Pues claro que si... pero cualquier loco que te cruces en la carretera con tu trailer seguro que tiene más riesgo.

Se que lo que digo hoy en día no es muy popular, pero es mi opinión.

Y ME GUSTA FUMAR. Así que no lo voy a dejar, es más, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza intentarlo.
 
Yo hace dos minutos que lo he dejado...pero hasta el próximo, creo, de aquí una hora:D
 
Pues yo nunca lo he probado siquiera, y no tengo intencion de hacerlo. Es mas que cada uno fume en su casa sin causarle daño a los de alrededor, que los fumadores pasivos tienen mas riesgo de enfermar.......Yo prohibia el tabaco y os complicaba la vida.....
 
Pero si dejar de fumar es facilísimo.Yo lo hago varias veces al día.
 
Pero si dejar de fumar es facilísimo.Yo lo hago varias veces al día.
...si, hasta que te ves ahogandote no te das cuenta de lo malo que es tabaco, creeme, no quisieras verte en esa situacion :(

a dia de hoy salgo de caza los domingos y los 10-13 km no me los quita ni dios, hace 6 años ni 100m :(
 
  • #10
No soy ni he sido fumador, pero mientras haya respeto entre fumadores y no fumadores; y también entre no fumadores (que también hay fundamentalistas antitabaco) y fumadores, que cada cual haga lo que quiera. También, por cierto, creo que son abusivas las tasas con las que se grava al tabaco por parte del Estado.

Yo prohibia el tabaco y os complicaba la vida.....
Si hubieras ido a mayo del '68 y te hubieras empapado del "prohibido prohibir"... :D:D:D
 
  • #12
Es muy importante hacer conciencia, pero para muchos nos es difícil dejar este vicio tan horrible, a mi me ha serviso sobremanera el dejar de fumar o más bien fumar solamente en los eventos sociales y eso, cuan los hay, en promedio fumo cada 20 o 30 días unos5 cigarros en cada dena o reunión de amigos en ese lapso, es decir que si no voy a una reunión en 3 meses no pruebo un solo cigarro. Creo que voy a la mitad del camino.
 
  • #13
"Si hubieras ido a mayo del '68 y te hubieras empapado del "prohibido prohibir"... "

Jeeee... Los que tanto presumen de haber estado allí, son los que ahora no se cansan de prohibir y prohibir.

En fin, yo he reducido un poco con el tabaco de liar... de momento me conformo :)
 
  • #14
Como decía Mark Twain:"Dejar de fumar es la cosa más fácil del mundo!Yo lo he hecho un millón de veces!"

El problema de fumar no es el fumar en sí...sino:

1º los cigarrillos!paradojicamente,lo mas peligroso de los cigarrillos es el papel!

2º la cantidad! Yo,que me fumo un puro de higos a brevas o una pipa,con una taza de te,cada dos o tres semanas...pues chico,yo disfruto el tabaco!

Y al no tragarme el humo..mi cancer de pulmó:Dn se lo deberé a la contaminación!

Que es malo? Lo sé!

Tambien es el sexo sin condón,el chorizo picante y los huevos fritos..pero algun vicio hay que tener en esta vida..no?

Que si no para que quieres vivir aburrido tantos años!;-)
Pues... lo siento, amigo... yo sigo fumando... y no tengo ninguna gana de dejarlo.

¿Que es un factor más de riesgo? Pues claro que si... pero cualquier loco que te cruces en la carretera con tu trailer seguro que tiene más riesgo.

Se que lo que digo hoy en día no es muy popular, pero es mi opinión.

Y ME GUSTA FUMAR. Así que no lo voy a dejar, es más, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza intentarlo.
 
  • #15
Me ausento un momentillo para ir a "echar humo"....ahora vuelvo:D
 
  • #16
Fumar no le gusta a nadie, es autosugestión y un engaño de nuestra propia mente.
¿Recuerdas la primera calada que distes? Si hubieras lamido con la lengua un cenicero lleno de colillas y ceniza, hubiera sabido igual.
Es simplemente, que ahora cuando en tu cuerpo bajan los niveles de nicotina y tu se la proporcionas, tienes la impresion de que te "llena". Los que no fumamos no tenemos esa necesidad de "llenarnos", ya estamos completos.
Creeme, todo esta en la mente.
Soy ex-fumador, pero no me molesta que fumen a mi lado ni estoy en contra de los que fuman, ni soy nadie para dar consejos, pero te aseguro que se puede vivir perfectamente sin fumar.
 
  • #17
Como decía Mark Twain:"Dejar de fumar es la cosa más fácil del mundo!Yo lo he hecho un millón de veces!"

El problema de fumar no es el fumar en sí...sino:

1º los cigarrillos!paradojicamente,lo mas peligroso de los cigarrillos es el papel!

2º la cantidad! Yo,que me fumo un puro de higos a brevas o una pipa,con una taza de te,cada dos o tres semanas...pues chico,yo disfruto el tabaco!

Y al no tragarme el humo..mi cancer de pulmó:Dn se lo deberé a la contaminación!

Que es malo? Lo sé!

Tambien es el sexo sin condón,el chorizo picante y los huevos fritos..pero algun vicio hay que tener en esta vida..no?

Que si no para que quieres vivir aburrido tantos años!;-)

no es por aguarte la fiesta, pero si no te tragas el humo, aunque es cierto que reduces el cancer de pulmón y vías respiratorias, aumentas muchísimo el riesgo de cáncer de boca, e igualmente el resto de sustancias cancerígenas llegan al flujo sanguineo a través de la mucosa bucal .

lo mejor es que dejéis esas mierdas del todo, sinceramente, no veo como os compensa ::Dbt::::Dbt::

y no comparemos el daño del tabaco con el de un huevo frito o el chorizo (perfectamente sanos salvo que se tengan patologías o se consuma en exceso)
 
  • #18
Fumar no le gusta a nadie, es autosugestión y un engaño de nuestra propia mente.
¿Recuerdas la primera calada que distes? Si hubieras lamido con la lengua un cenicero lleno de colillas y ceniza, hubiera sabido igual.
Es simplemente, que ahora cuando en tu cuerpo bajan los niveles de nicotina y tu se la proporcionas, tienes la impresion de que te "llena". Los que no fumamos no tenemos esa necesidad de "llenarnos", ya estamos completos.
Creeme, todo esta en la mente.
Soy ex-fumador, pero no me molesta que fumen a mi lado ni estoy en contra de los que fuman, ni soy nadie para dar consejos, pero te aseguro que se puede vivir perfectamente sin fumar.

efectivamente, chapeau :clap::clap::clap:

perfectamente documentado, además: el consumo de tabaco afecta a los niveles hormonales únicamente cuando ya se tiene adicción: al principio y hasta llegar a ese punto, los cambios en endorfinas son nulos, y por lo tando también lo es el placer proporcionado.

La experiencia de consumir tabaco NO es placentera por si misma (cómo si lo pueden ser otras drogas que disparan los niveles de endorfinas desde el primer consumo, como la cocaína), sino únicamente como calmante de una necesidad artificial provocada por sí mismo.
 
  • #19
Yo además es que llevaba muchos años fumando y taba super enganchao, yo me levantaba a echa una "meadita" por la noche y lo primero que hacia era encender un cigarro, y eso hablo de años seguidos haciéndolo, y ya cogí una línea que ya me despertaba nama que pa fumar, y a parte super ahogao siempre, deje de fumar y al dia siguiente ya deje de toser, y me he quitao de encima unos cuantos de años, a mi me encantaba fumar, pero ultimamente cada vez que lo ahcia me sentía mal porque quería dejarlo y es la primera vez que lo intento porque jamás me he quitao de fumar.No me molesta el humo, pero si me he dao cuenta de lo mal que huele el tabaco.:ok::

Ya esta mi Sevilla en Glasgow olé, olé y yo to afixiao aqui en esta mierda de ciudad y allí con frio y lloviendo ::bash::::bash::
 
  • #20
Como decía Mark Twain:"Dejar de fumar es la cosa más fácil del mundo!Yo lo he hecho un millón de veces!"

El problema de fumar no es el fumar en sí...sino:

1º los cigarrillos!paradojicamente,lo mas peligroso de los cigarrillos es el papel!

2º la cantidad! Yo,que me fumo un puro de higos a brevas o una pipa,con una taza de te,cada dos o tres semanas...pues chico,yo disfruto el tabaco!

Y al no tragarme el humo..mi cancer de pulmó:Dn se lo deberé a la contaminación!

Que es malo? Lo sé!

Tambien es el sexo sin condón,el chorizo picante y los huevos fritos..pero algun vicio hay que tener en esta vida..no?

Que si no para que quieres vivir aburrido tantos años!;-)


Hombre.....dicho así, no sé, pero me da la sensación que no te refieres al colesterol!
 
  • #22
Cierto es que aumenta el riesgo de cáncer de boca...

Al igual que lo aumenta también el consumo excesivo de comidas demasiado calientes....

Pero el placer que se consigue,al igual que el sexo sin condón,compensa el riesgo!

Eso sí,emho...


no es por aguarte la fiesta, pero si no te tragas el humo, aunque es cierto que reduces el cancer de pulmón y vías respiratorias, aumentas muchísimo el riesgo de cáncer de boca, e igualmente el resto de sustancias cancerígenas llegan al flujo sanguineo a través de la mucosa bucal .

lo mejor es que dejéis esas mierdas del todo, sinceramente, no veo como os compensa ::Dbt::::Dbt::

y no comparemos el daño del tabaco con el de un huevo frito o el chorizo (perfectamente sanos salvo que se tengan patologías o se consuma en exceso)
 
  • #23
nada, nada, a "jumaaaaaaa".
 
  • #25
Mas caro es lo que nos cuesta a todos los tratamientos contra el cancer por el tabaco, de laringe,faringe,lengua ,boca esofago,pulmon...,te lo puedo asegurar;-)

Yo respeto a todo el mundo,al que le guste fumar pues vale,yo lo odio,ahora eso sí,igual que yo me podria atiborrar de proteinas y meterme esteroides o rebentarme en el gimnasio hasta tener una lesión grave hepática e ir al hospital a recibir tratamiento,ese tratamiento no lo tienen porque pagar los demas,si yo hice el tonto me lo costeo yo...pues igual forma si alguien fuma,sabiendo que es malo y se jode los pulmones,no tengo porque costearselo con mis impuestos...

En los vicios,y sobre todo drogas legales,alcohol y tabaco o lo que sea,veo bien que se suban los impuestos...
Y pienso que el que fuma es porque quiere,mi abuelo llevaba 45 años fumando...hasta que un catarro le asustó,y dejo de fumar de un dia para otro,ya lleva así 17 años....años en los que ha ganado salud y vitalidad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie