• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún no me lo creo, acabo de ver la noticia de que un profesor mío se presenta como

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo sorprendente (aunque no imposible tal y como están las cosas ::cry::), hubiera sido que se presentase la camarera del bar.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo cuando vi el título del hilo lo abrí con impaciencia pensando que el profesor se presentaba a director del FBI o de la CIA, así que cuando leí el contenido me quedé "pillando purpos".

No es algo raro el que un profesor de la universidad se presente a Rector de la msima, es más, yo cre que son los únicos que pueden hacerlo. Así que tu estupefación con la noticia se deberá al especial aprecio que le tengas a ese profesor en concreto. Todos hemos tenido a algún profesor/a en la universidad que nos ha marcado, supongo que éste será tu caso y por ello has iniciado el hilo.

En todo caso, yo votaría a la candidata señalada por Puntets, ya que aunque subieran las tasas universitarias, se pagaría de muy buena gana contal de ver a la señora rectora en los discursos de inicio de curso.
 
A ver si alguno marcó a alguna profesora?
 
Yo todavía estoy trastornado porque la de la puerta de enfrente se presenta a presidenta de la Comunidad. No doy crédito.
 
  • #12
Profesores de Universidad presentándose para Rectores. Qué vergüenza, donde vamos a llegar.
 
  • #13
Que locura!!!!odia presentarse a portada de interviu.
 
  • #14
Pero Holo....................::Dbt::.........¿Que clase de hilo es est..?....Venga va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie