• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aumenta el hurto en empresas de paqueteria

  • Iniciador del hilo sadtunas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sadtunas

Novat@
Sin verificar
Lo de la seguridad de los envios de relojes se va a convertir en una loteria. Copio desde el link:

"La destrucción de empleo aparece como un factor recurrente y un caldo de cultivo de delincuencia de bajo nivel. «Las empresas de paquetería y de transporte de mercancías nos han alertado. El hurto interno se ha disparado. En una delegación de una primera marca de envío urgente han tenido quince empleados infieles en dos semanas. Cada uno había robado hasta tres paquetes al día. Esa cifra era hasta ahora impensable», cuenta un responsable de Guardia Civil."

https://www.abc.es/20080928/nacional-sucesos/fuerzas-seguridad-alertan-crisis-20080928.html

Vienen tiempos complicados y que parecian ya superados :(
 
Pues lo que deberían (EMHO) las empresas de mensajería es hacer los controles a los empleados más estrictos, muuuuucho más estrictos, al que no tenga que temer no le va a preocupar, me imagino que invirtiendo o haciendo más eficiente el "tracking" interno se evitarían que muchas de estas cucarachas no se apropiaran de lo ajeno......
 
Perdona mi ingnorancia....que es eso de EMHO.

Gracias.
 
Hola Hermes (En Mi Humilde Opinión).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie