• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atreides... tienes el buzón lleno

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Pues éso, que estoy intentando contactarte via MP y no hay manera chico. Borra algún mensaje que necesito enviarte uno.;-)

Saludotes
 
Fran... sigues con el buzón lleno, amigo mío

Lo subo para ver si lo vé.

¿Algún compañero tiene por casualidad el correo de Fran o algún contacto para poder hablar con él?

Gracias anticipadas


Carlos
 
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::Lo siento, lo siento, te pido disculpas a ti y al resto de compañeros que han intentado contactar conmigo. ::blush::::blush::::blush::::blush:: Se me pasó anoche borrar algunos mensajes y esta mañana he me conecté un segundo desde el móvil porque estoy en cama con la gripe. Ahora he cogido el portátil y ya he visto el montón de avisos. Reitero mis disculpas.
 
No hay problema, te mando un privi :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie