• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en el Bernabeu

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Si le hacen eso al Madrid en el Reyno, suspenden la liga y se repite el partido.
 
Si le hacen eso al Madrid en el Reyno, suspenden la liga y se repite el partido.

El Madrid dejó de ser lo que era hace mucho.
Peores atracos ha sufrido desde hace años.
 
El Madrid dejó de ser lo que era hace mucho.
Peores atracos ha sufrido desde hace años.

¿¿¿¿¿¿¿Commmmoooooooorrrrrrrr??????????

¡¡Oye!! Que al que atracaron no fue al Madrid.............
 
¿¿¿¿¿¿¿Commmmoooooooorrrrrrrr??????????

¡¡Oye!! Que al que atracaron no fue al Madrid.............

Que sí,que sí,que ya lo escuché,y he leído (*) que fué vergonzoso,no lo he visto.
Y que peores le han hecho al Madrid los últimos años,me reafirmo. El Madrid hace mucho que dejó de ser el "equipo del Gobierno" por mucho que pese a los que son más antimadridistas que aficionados de su equipo....

(*) Titular de Marca :"El Madrid gana con trece" Titular de As : "San JuanFran Mártir" Todavía estoy por ver titulares similares en la prensa deportiva catalana cuando regalan puntos al Barcelona.
 
Y que peores le han hecho al Madrid los últimos años,me reafirmo. El Madrid hace mucho que dejó de ser el "equipo del Gobierno" por mucho que pese a los que son más antimadridistas que aficionados de su equipo....

Totalmente de acuerdo, otra cosa es que se diga tan claramente ... en eso sí hay diferencia de trato ... cuando les pasa a otros, simplemente es que el árbitro se equivoca ::bxd::
 
Joder! Dos penaltis sin pitar (el segundo de libro) y encima, expulsión del que los sufre... Robo total!
 
Que sí,que sí,que ya lo escuché,y he leído (*) que fué vergonzoso,no lo he visto.
Y que peores le han hecho al Madrid los últimos años,me reafirmo. El Madrid hace mucho que dejó de ser el "equipo del Gobierno" por mucho que pese a los que son más antimadridistas que aficionados de su equipo....

(*) Titular de Marca :"El Madrid gana con trece" Titular de As : "San JuanFran Mártir" Todavía estoy por ver titulares similares en la prensa deportiva catalana cuando regalan puntos al Barcelona.

Todo el mundo sabe que ahora el equipo del Gobierno (al menos el del NoPresident) es el F.C. Barcelona, pero eso no quita para que a Osasuna siempre le masacren los árbitros contra el Madrid (excepto uno de Almería llamado Andújar Oliver).
 
Teniendo en cuenta que ya no tenian a Calderon para echarle la culpa y dado que ninguna de las dos acciones eran discutibles, posiblemente la mejor forma que han encontrado de seguir "agitando" al respetable y forzando la aparicion de un nuevo (o viejo) presidente, ha sido la de reconocer el atraco. No se destinguen estos diarios por reconocer este tipo de cosas.

"Todavía estoy por ver titulares similares en la prensa deportiva catalana cuando regalan puntos al Barcelona. "

me parece cuanto menos demagogico el comentario.<!-- / message --><!-- sig -->
 
"Todavía estoy por ver titulares similares en la prensa deportiva catalana cuando regalan puntos al Barcelona. "

me parece cuanto menos demagogico el comentario.<!-- / message --><!-- sig -->


Todos los lunes leo las portadas de la prensa deportiva,tanto madrileña ,as y marca,como catalana,mundo deportivo y sport. Puede que sea una pose,o que seamos así de gilipollas,pero la prensa madrileña cuando el Madrid juega mal,aburre,la caga,o sea,desde hace unos cuatro años,da caña,y mucha a su equipo. La prensa de Barcelona parece editada por el FCB. Pese a ser diarios nacionales,al Real Madrid sólo se le nombra cuando ha perdido de manera ridícula o hay alguna polémica. En la prensa Madrileña no sucede lo mismo con el Barcelona.

Y si no,mira estos enlaces

https://www.marca.com/futbol/barcelona.html

enlace roto o perdido

Un cordial saludo,
 
  • #10
Más demagogia, q quieres q digan los diarios hoy? el link q pones del mundo deportivo dice mas o menos lo q dicen As y Marca y en su caso era loable. son la noticia en ambos casos dos verdades.

Tienes toda la razon en la madriditis q sufre la prensa catalana y eso tristemente creo q no cambiara, pero de hay a ponerme a la madrileña como adalides de la imparcialidad y de la autocritica (¡¡¡???) Llevan alegando "Villarato" no se cuantos años para justificar los (tampoco tan abundantes) titulos del Barcelona (de echo lo hacian hasta hace "un par de dias")
 
  • #11
Todos los lunes leo las portadas de la prensa deportiva,tanto madrileña ,as y marca,como catalana,mundo deportivo y sport. Puede que sea una pose,o que seamos así de gilipollas,pero la prensa madrileña cuando el Madrid juega mal,aburre,la caga,o sea,desde hace unos cuatro años,da caña,y mucha a su equipo. La prensa de Barcelona parece editada por el FCB. Pese a ser diarios nacionales,al Real Madrid sólo se le nombra cuando ha perdido de manera ridícula o hay alguna polémica. En la prensa Madrileña no sucede lo mismo con el Barcelona.

Y si no,mira estos enlaces

https://www.marca.com/futbol/barcelona.html

enlace roto o perdido

Un cordial saludo,

Ud. no lee al sr. Roncero verdad?.............y al sr. Guasch.........los periodicos tiran hacia su équipo, tanto de Madrid como de catalunya........es normal, pero este año el Barça es el mejor........(por ahora), y el R. madrid es el equipo que menos debe quejarse de los arbitrajes.por favor. (siempre son los grandes los beneficiados, Barça y R. madrid):)
 
  • #12
Ni demagogia ni nada. Aqui el que la ha liado es el árbitro y no hay mas. El Madrid no tiene la culpa aunque en este caso le haya beneficiado.

De lo que habría que estar hablando es de inhabilitar a estos árbitros en 1ª división. Si el árbitro es malo y el linier también pasan estas cosas.

Tanto rollo que si el Madrid, que si el Barça... la culpa es de un sistema que mantiene a árbitros pésimos.
 
  • #13
Ni demagogia ni nada. Aqui el que la ha liado es el árbitro y no hay mas. El Madrid no tiene la culpa aunque en este caso le haya beneficiado.

De lo que habría que estar hablando es de inhabilitar a estos árbitros en 1ª división. Si el árbitro es malo y el linier también pasan estas cosas.

Tanto rollo que si el Madrid, que si el Barça... la culpa es de un sistema que mantiene a árbitros pésimos.


Totalmente de acuerdo... de hecho a este de ayer le han quitado el partido de copa q tenia q arbritar.

pero de ahi a afirmar q la prensa deportiva de Madrid es ecuanime...
 
Última edición:
  • #14
Ud. no lee al sr. Roncero verdad?.............y al sr. Guasch.........los periodicos tiran hacia su équipo, tanto de Madrid como de catalunya........es normal, pero este año el Barça es el mejor........(por ahora), y el R. madrid es el equipo que menos debe quejarse de los arbitrajes.por favor. (siempre son los grandes los beneficiados, Barça y R. madrid):)

Roncero y Guasch tienen una columna de opinión,yo hablo de la linea editorial.
 
  • #15
Más demagogia, q quieres q digan los diarios hoy? el link q pones del mundo deportivo dice mas o menos lo q dicen As y Marca y en su caso era loable. son la noticia en ambos casos dos verdades.

Tienes toda la razon en la madriditis q sufre la prensa catalana y eso tristemente creo q no cambiara, pero de hay a ponerme a la madrileña como adalides de la imparcialidad y de la autocritica (¡¡¡???) Llevan alegando "Villarato" no se cuantos años para justificar los (tampoco tan abundantes) titulos del Barcelona (de echo lo hacian hasta hace "un par de dias")


En ningún caso te pongo a la prensa deportiva madrileña como adalid de la imparcialidad . Son parciales,por supuesto,pero hacen autocrítica y ponen a caldo al Madrid cuando deben.
 
  • #16
Entonces tambien recordaras los "palos" q recibio el Barça los dos ultimos años por parte de la prensa catalana, y no es mi intencion defenderlos, sufren de muchisima madriditis, incluso en estos momentos q deberian disfrutar de lo "suyo" siempre estan mirando de reojo.
 
  • #17
Je.

Te presento cuando quieras a Burrul y te digo -ya lo sabes- de qué pié cojea.

Pero cojea, cojea...

Aquí nos partimos cuando arbitra según qué...
 
  • #18
El Madrid y el Barca no se pueden quejar nunca de los árbitros, por eso me despeloto cuando leo y oigo las tontunas que el Grupo Prisa se sacó de la manga con lo del " Villarato ". El Madrid históricamente ha sido el club más beneficiado por los de negro. Lo de Pérez Burrul es otra historia, es uno de los árbitros más malos, chulos, prepotentes y soberbios de 1ª. Malo es equivocarse en una decisión arbitral, pero encima ponerse chulo y déspota... Otros del mismo estilo son Ayza Gámez, Pérez Lasa y a otro nivel " el gomina " ( no recuerdo su nombre ).
 
  • #19
Hay que ver el revuelo que se monta por dos jugadas dudosillas :D. Ahora que estamos remontando el vuelo, nos vienen con favores arbitrales, que mala leche hay en este pais.

Que tiemblen en Barcelona, que se nos ha ido la enfermedad (Calderonitis aguda) y para marzo estamos disputándoles el título.
 
  • #20
Dicen que los jugadores del Madrid se han apuntado a la autoescuela. ¿Sabéis por qué?
Para recuperar los 12 puntos...
 
  • #21
Parece que Florentino edite los titulares...
 
  • #22
Hay que ver el revuelo que se monta por dos jugadas dudosillas :D. Ahora que estamos remontando el vuelo, nos vienen con favores arbitrales, que mala leche hay en este pais.

Que tiemblen en Barcelona, que se nos ha ido la enfermedad (Calderonitis aguda) y para marzo estamos disputándoles el título.


Si de lo que se trata no es de que remonte nada, sino que el otro no sea el mejor equipo del mundo cada domingo...que así no se puede.

A ver en el Sardinero, que ya les dimos un sustillo en Barcelona...

No sé yo...::cry::::cry::::cry::
 
  • #23
Eso en el bernabeu no es un atraco, es normal. El bernabeu es el bernabeu y el campo nuevo el es campo nuevo. En el zorrilla hace frio y en el reino de navarra viento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie