• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atracada de nuevo la joyería Watch Gallery BCN

  • Iniciador del hilo alfredo3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfredo3

alfredo3

Forer@ Senior
Sin verificar
Unos desconocidos que empuñaban armas de fuego han atracado este miércoles a plena luz del día una joyería de relojes de lujo situada en la confluencia de la calle Ganduxer con la avenida Diagonal de Barcelona, sin que se hayan producido heridos, informan los Mossos d'Esquadra.

El atraco se ha producido esta mañana, cuando varios hombres con la cara tapada han destrozado el escaparate de la tienda The Watch Gallery y arramblando con los relojes de mayor calidad.

Se da la circunstancia de que esta tienda ya fue atracada el pasado enero por unos desconocidos que actuaron de una forma muy parecida a la que han empleado este miércoles.


No se que decir y no puedo hablar en este foro........
 
No se que decir y no puedo hablar en este foro........

No entiendo tu última frase.
 
Es increible esto de las reincidencias.....
 
Por un momento he pensado : han vuelto a subir el hilo del atraco,pero no:(:-((

Sin comentarios::bxd::
 
Es decepcionante, la impotencia ante estas situaciones, por si nos leen los de la joyería de Bacelona, mi mas sincero apoyo.
 
Mientras se discute sobre si son galgos o podencos (R.Madrid o Barça) el pais se va por el desagüe cada día un poco más, siendo cosas como ésta un buen ejemplo. ¿Cuantas veces ha sido atracada en los últimos años?

Me temo que este tipo de relojerías, de pais civilizado, acabaran por desaparecer por razones obvias.

Saludos.
 
Mientras se discute sobre si son galgos o podencos (R.Madrid o Barça) el pais se va por el desagüe cada día un poco más, siendo cosas como ésta un buen ejemplo. ¿Cuantas veces ha sido atracada en los últimos años?

Me temo que este tipo de relojerías, de pais civilizado, acabaran por desaparecer por razones obvias.

Saludos.

O acaban en un centro comercial , y las calles las dejamos para los badulakes......

A pocos metros la tienda de Louis Voiton ha sido asaltada como 6 veces , alli utilizaban el metodo del aluzinaje.

Ademas las estadisticas dicen que ha bajado la delincuencia , solo tienes que asomarte por las comisarias......
Otra estadistica es que bajan los accidentes de trafico , claro el descenso de la demanda de gasolina esta en el 15% y el del Gas-oil el 7%......
 
Última edición:
eso es culpa de la crisis ,pero bueno no se puede justificar el problema viene cuando ....LA GENTE LO COMPRA ...ESE ES EL PROBLEMA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie