• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlético de Madrid SUPERCAMPEON de Europa.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, gran final del Atlético de Madrid.

:yhoo:: :yhoo:: :clap: :yhoo:::yhoo:: :clap:

Felicidades a todos los atléticos, siempre los mejores.

Saludos.


mad_Atletico_Aviacion2.jpg
 
Última edición:
Me alegro muchísimo por algunos amigos que siempre han sido sufridores en silencio y hoy es para ellos un gran día.
Enhorabuena !!!
 
Florentino está negociando con Cerezo: CR7 por Falcao:whist::

Enhorabuena por el baño al campeón de Europa.

A ver si nos vemos :Cheers:

Abrazo
 
impresionante, el juego, el equipo, Falcao y la afición. ENHORABUENAAAAAAAAAAAA
 
Enhorabuena a los Colchoneros¡¡¡¡¡¡¡


Felicidades y seguir soñando.

Un saludo
 
Felicidades campeones, menudo baño.

Me alegro mucho por mis buenos amigos atléticos y porque es un equipo de mi ciudad.:yhoo:::yhoo::
 
Felicidades campeones, menudo baño.

Me alegro mucho por mis buenos amigos atléticos y porque es un equipo de mi ciudad.:yhoo:::yhoo::

:Cheers:

Partidazo del Atleti!

Enhorabuena a los colchoneros.
 
Como buen culé que soy siento especial aprecio por el Atlético de Madrid (Valencia/Athletic/Betis también me gustan y tengo un pasado merengón de niño...chaquetero que es uno :whist::) así que mi más sincera enhorabuena para los colchoneros.

Buen partido, gran primera mitad, y Falcao ahora mismo es el mejor delantero centro killer del mundo, no sé si pueda mantenerse así toda la temporada, pero actualmente está a un nivel acojonante.

Ya lo dije luego de la final de la Europa League, que Messi/Cristiano y Falcao son los 3 jugadores que sinceramente pienso que si tienen un día excelente son capaces de ganar un partido ellos solos y crearse ocasiones que acaben en gol sin que el resto del equipo haga un pimiento, y efectivamente Falcao hoy demostró que necesita de MUY POCO para crear ocasiones y meter golazos.

Vaya jugador, ojalá logréis retenerlo al menos un par de añitos más en el Calderón.

Poco más que añadir, felicidades a los campeones :ok::!!!

Aleeeeeti aleeeeeti aleeeeeti!
 
Última edición:
  • #10
¡CAMPEONES!

Partidazo del Atleti!!

Tiene muy buena pinta este equipo, Simeone le ha imprimido 100% su ADN.
Este año nos van a dar unas cuantas alegrías :clap::clap:


1346445583_extras_portada_1.jpg



enorme Radamel! el mejor delantero centro del mundo , que killer! :worshippy::worshippy::worshippy:


lostimage.jpg
 
  • #11
joder como me he alegrado,hace poco se fue un gran amigo que era mas colchonero que el escudo,hoy soy más atletico que nadie.Salud y suerte para todos
 
  • #12
Desde una casa culé,enhorabuena........hemos disfrutado de un gran partido....:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
atletico-de-madrid1.jpg

... que grande es mi Atleti...
 
  • #14
Enhorabuena a los colchoneros
 
  • #16
A mi no me gustaría nada, que nos ganan.!
Felicidades a los Atleticos.
 
  • #17
Joé, tengo a mi padre que no cabe en si. Siempre ha tenido orgullo colchonero pero en momentos así...
Mis felicitaciones.
 
  • #18
Enhorabuena a los colchoneros!!:cool1::clap:

Gran equipo, me gusta Atletico desde la ida de Futre para ahi...y que grand jugador es Falcão...cuando se ha marchado de Porto para Madrid me ha gustado mucho...:-P:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie