• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El atentado del metro de Moscú.

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Este video "colgado" en youtube muestra al autor "intelectual" del atentado del metro de Moscú. Avisa que en sus calles se va a derramar mucha más sagre y que Rusia va a estar peor que en una guerra.

No defiendo a Rusia ni me opongo a la postura chechena, pero espero que con este "iluminado" no pase lo mismo que con Bin Laden.


https://www.youtube.com/watch?v=Yu6oL0Hwirc&feature=topvideos


NB: Los comentarios sobre religión y extremismos me los reservo.
 
Son unos asesinos canallas, los rusos saben como tratar a esa gente :-(( :-(( :-((
 
Estan por todos lados los extremistas estos:-((.Y se aprovechan de que allí son bastante "solidarios "por asi decirlo con la gente musulmana o que se han asentado en regiones como Chechenia o Daguestán,son provincias o repúblicas mejor dicho,bastante conflictivos,y hay que aclarar,que no defienden ninguna causa,son republicas rusas,con bastante autonomia por cierto y se acepta,la causa es de algunos grupos extremistas que han emigrado tradicionalmente de otros paises isĺamicos.

Hay que recordar que es el pais mas grande y con mas etnias en su territorio del mundo,y lidiar con eso es bastante complicado::bxd::,aun así lo hacen muy bien.

Aunque no lo parezca,y tengan el mismo estatus constitucional(aunque difieren en otras muchas cosas),los estados o regiones en Rusia estan repartidos en provincias,Repúblicas,(como Sajá,Chechenia,Daguestán)hay distritos,distritos federales,Provincias autónomas,que alli de denominan Oblast...tambien hay cuidades autonomas como lo es Moscu y ciudades con consideracion personal o especial como Stavropol(La ciudad de la Cruz),una antigua cuidad fundada en 1777 y formada por mas de 20 etnias y pueblos distintos que fueron llegando alli desde la edad de bronce...:whist::

Ahí es nada,menudo potaje...por aqui no nos apañamos y eso que somos todos iguales casi.....:whist::

Ahora lo que has comentado es muy cierto,por alli saben bien como tratar a esta gente...:whist:::-P

Saludos;-)
 
Última edición:
dyuoyas adf sasdyf dasfgyu hjsdaf8t7 dsfhgs d asdufy apasdy9 f9asdf paspdfg psad dsaxckasdo oagsd ygasdfv jhasdfk dsdfa

Es lo que pienso. Y perdón por hablar de religiones.
 
No hace falta:clap::-P...se enfoca a que son asesinos con unos ideales creados y manipulados por ellos mismos...y asi la palabra relig... no aparece y nadie borra ná:flirt::-P:-P

La facilidad de expresion y palabra de la gente se demuestra siendo capaces de hablar de un tema y expresarse,sin tocarlo ni nombrarlo...:D;-)
Saludos
 
Cestommek, no entiendas esto como una justificación de los atentados ni mucho menos, pero no me quieras hacer creer que en Rusia son "solidarios" y saben como tratar ciertos temas porque la masacre de Chechenia ha sido espantosa. Rusia es un país con unas injusticias que en Europa ni nos imaginamos, es extremadamente violento, la esperanza de vida es cortísima, la de los hombres en concreto supera en poco los 50 años. Los que antes mandaban han robado a manos llenas lo que no está escrito mientras la mayoría de la población sueña con poder comprarse un Opel Corsa, hay una élite que conducen Bugattis, esa es la realidad de Rusia. Se asesinan a periodistas por docenas, es practicamente una dictadura donde el estado ejerce una violencia inimaginable en el resto de Occidente.

Sé que te gusta Russia, lo ruso y las rusas (esas a mí también) pero Rusia es un país muy extremo y me temo que la realidad tiene poco que ver con la imagen que tú tienes de ellos.

Por cierto, no viene a cuento, pero te he leído varias veces que si los Rusos tienen tal o cual cohete, o tal o cual arma, Mejor (siempre en tu opinión) que las que tienen los EE.UU y a precios comparativamente mucho más bajos. Creo que eso es falso, por lo menos lo de los precios teniendo en cuenta que toda su carrera espacial y armaméntistica se desarrolló durante la era soviética donde el precio lo ponían ellos a base de empobrecer a su país hasta el punto que llegó a la ruina total. Osea, que esos cohetes tan baratos, en realidad les salieron carísimos, les costó todo su impreio, ahí es nada. Comparativamente los carísimos cohetes americanos han resultado tirados de precio. Es sólo un apunte porque me da la impresión que (en mi opinión) que tienes una idea muy equivocada de Rusia.

Saludos
 
" Es practicamente una dictadura donde el estado ejerce una violencia inimaginable en el resto de Occidente". :ok:::ok:::ok::

Ni que lo digas, sin contar la "herencia", eso es peor.

Ejerce además con mano de hierro una dictadura atroz sobre otros pueblos de su entorno, no obstante lo de atentar en el metro es de pena de muerte, lo hagan con o sin peros, no vaya a ser que se malinterprete el tema.

Lo de que "allí saben tratar", depende, si el "trato" se lo diesen (el trato ese tan bueno) a alguno de otro sitio por error, ya veríamos lo que opinaban del tema, pero que le vamos a hacer, España y yo somos así señora mia, que decía el refrán.

Realmente eso de defender "ese tipo de tratos" a los terroristas (y no hablo de la pena de muerte, que yo soy partidario), si no del "otro trato", es algo que pone los pelos de punta en un pais como este, donde hemos "padecido" algunos tratos en muchos periodos de la historia, reciente y menos reciente y mas antigüamente, pero son cosas que se supone se dicen sin maldad.

Saludos
 
Cuando algo asi ocurre, no creo que haya religion que lo justifique.. ni politica... solo son unos hijos de puta cobardes, que utilizan las creencias de los demas para obtener el resultado deseado..
 
¿De qué estas hablando?no lo entiendo....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Si lees bien mi post,DIGO que las leyes alli,inmigracion,permite la entrada,ayudas,y demas cosas de imnigrantes en su pais...mas incluso que el nuestro....

Me refiero a permiso de trabajo,prestaciones sociales,ya que son un pais donde conviven muchas etnias,hasta de mongolia...basicamente no han emigrado allí...ya estaban alli y han estado toda su historia allí mongoles buriatos,los yakut y los nativos de Tuva,Tártaros,Cosacos,Mongoles,Gengis K.,abadzines,adigués, balkares,inguches,kabardos,karachaevs, osetios,cherkesos,chechenos, etnias de Daguestán...no son inmigrantes en rusia....SON RUSIA....;-);-)la parte europea es la otra mitad,que no llega al 60%.;-)

Mas de 100 etnias y culturas distintas compañero...;-)asi que te aseguro saben bien como convivir entre ellas....
Por eso decia lo de "solidarios"porque llevan toda su vida así...y son los extremistas,los que han aprovechado esas "ventajas"para asentarse alli;-) y mirandolo bien,hasta pocos conflictos han tenido...aqui nos quejamos hasta porque les dan a 4 "Moros" un par de dias por el ramadán...

Creo no es tan dificil de entender...;-)

Yo he hablado de una cosa cultural y social y tu de otra totalmente distinta que no logro entender a que viene,(Opel corsa y Bugattis)...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

PD:yo te aseguro tengo una idea real,mucha gente es la que tiene pájaros en la cabeza...sus buques,barcos,aviones...vienen a menudo,hacen visitas diplomáticas y maniobras militares con muchos paises de Europa,incluido el nuestro;-).
Cada tres meses aparece por nuestros puertos un buque escuela de esos ejes del mal que comentas y se les recibe y se les da alojamiento y todo tipo de ayudas...y pasean con sus uniformes y sus pedazo de gorros de plato por las calles y tiendas como si nada...como debe de ser...;-)claro que aqui tambien somos "solidarios"es un sitio con mucho turismo y mucho inmigrante...;-)
...que los soviets cayeron hace 20 añosss!:D

Saludos:)

Edito,para que lo entiendas mejor...no se si has estado en Melilla...bueno,alli las personas musulmanas tienen un trato especial y distinto al que les dan en el resto del Pais.EN melilla un musulman marroqui o "moraco" si gusta mas:-Ppuede pegarse toda la vida viviendo y trabajando alli,sin visado,ni permiso de residencia común ni nada,solo con una tarjeta especifica,que les autoriza y teniendo las mismas prestaciones que un español en todos los sentidos;-) pero para venir a España(peninsular),requiere visado...el de turismo,no lo estan dando,o sea que solo queda el laboral,o sea con contrato..lo cual bastante dificil.

Pues bien,es como si en Melilla,cuatro cabrones hijos de la gran p....se aprovecharan entraran y pusieran 4 bombas y se fueran.(que lo pueden hacer)vamos,que se han aprovechado de las benevolentes leyes de esa ciudad...porque esa es otra..al entrar y salir de Melilla,el Españolito tiene que mostrar mas papeles que un marroquí....si si,manda narices,pero así es;-)
Algo parecido pasa en algunas regiones alli como Chechenia(a donde no han llegado en avion ni de vacas...ni de "abajo"por las montañas,han procreado y hecho vida alli durante años y años y sencillamente,se les ha ido de las manos)....es un ejemplo,pero como veo hay que explicarlo todo al milímetro porque si no enseguida se desdobla....::bash:::pardon:



:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Al final,una de Daguestán,Djennet Abdurajmanova de 17 años.Es lo que decia,hay muchas causas por ahí sueltas en esa region que desconocemos.:whist::::bash::

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #11
Pues me parece que son tal para cual. El gobierno ruso tiene una larga tradición de abusos y represión y no creo que dependa del color del político de turno sino del carácter ingobernable de su pueblo.

Por otro lado, los terroristas son eso, y a buen seguro que les sabrán poner donde se merecen.

La gente que murio en el metro no tiene la culpa de los conflictos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie